El método "XO"-......... - página 61

 
Overkill:
Halo,

Forigave inglish. Yo no inglés. Yo tenía el plan de mayk buen sistema sí así que me parece que el hilo vrey bueno y casi como mi plan. ahora hago compartir mi plan sí tp decir thankkyou Valeo FX para ser una gran muestra para todos nosotros.

que tenga un buen día si

Overkill

La "pandilla" podría comentar por favor. Pip_Trip, Martin et al, ¿dónde publicamos esta Plantilla mis amigos?

¿Qué género es el bebé? ¡¡Felicidades a la mami!!

 

Helo Valuefx

si todos los dem inidcater i toht voy a saber el hecho de tha gendar, pero ahora ni siquiera sé que da padre es sí, a muchos indicador, a littel hechos sí ... como a manny hombre wif mi esposa, que es da daddy, a muchos indicador, que es la correcta sí?

Comercio seguro sí

Overkill

Archivos adjuntos:
best_system.gif  37 kb
 

Estoy confundido. ¿Qué plantilla? La última antes de ayer fue publicada por moneyline #519.

ValeoFX:
¡¿Podría la "pandilla" tener la amabilidad de comentar por favor! Pip_Trip, Martin et al, ¿dónde publicamos esta Plantilla mis amigos? ¿De qué sexo es el bebé? ¡¡Felicidades a la mamá!!
 
Pip Trip:
Estoy confundido. ¿Qué plantilla? La última antes de ayer fue publicada por moneyline #519.

Estaba bromeando, amigo mío. No recuerdo haber publicado nunca una plantilla que se parezca a la suya.

 
ValeoFX:
Sólo estaba bromeando, amigo mío. No recuerdo haber publicado nunca una plantilla que se parezca a la suya.

Ahhhhh - ahora lo veo. 1+1=2 Eso es lo que necesitamos. Algunas cosas divertidas

 

Estoy en una posición corta y dado que los indicadores XO y Freedom muestran todos ROJO, ¿consideraría salir de la posición si el CCI comienza a acercarse a la línea CERO aunque los LSMA sigan mostrando todos ROJO?

 
et_phonehome_2:
Estoy en una posición corta y dado que los indicadores XO y Freedom muestran todos ROJO, ¿considerarías salir de la posición si el CCI empieza a acercarse a la línea CERO aunque los LSMA sigan mostrando todos ROJO?

Depende de qué CCI. Si es el 34, puedes pensarlo, sin embargo, el XO, te sacará antes.

Por favor, revisa tu MP urgentemente.

Un saludo.

 

Aquí está un comercio rápido de libras para 10 pips. (la mayor reducción intracomercial ((¿saldo negativo de pips?)) fue de 7 pips)

Estaba muy claro para mí que este par estaba buscando el S1 para establecerse antes de la sesión de Estados Unidos.

1 nota: Si hubiera notado que el 14 CCI iba en reversa, no estoy seguro si hubiera tomado esta operación.

Algunos de ustedes pueden estar pensando: ¿Por qué está operando 10 pips? ¿Cuál es su ratio/montaje de riesgo? etc.etc. Bueno, el sistema de Valeo (al menos para mí) ha tenido una tasa de aciertos bastante alta y precisa, por lo que últimamente he estado utilizando el método de pips más bajos y mayor comercio/lote. Por lo tanto, no me importa usar un 1:2 o 1:1.5.

Archivos adjuntos:
gbp_8_18.gif  45 kb
 
Overkill:
Helo Valuefx

si todos los dem inidcater i toht voy a saber el hecho de tha gendar, pero ahora ni siquiera sé que da padre es sí, a muchos indicador, a littel hechos sí ... como a manny manifestan con mi esposa, que es da daddy, a muchos indicador, que es la correcta sí ?

Comercio seguro sí

Overkill

Hola,

Te agradecería que me enviaras el indicador ' Elliott Wave Oscillator' y el 'Voltychoppy'.

También, me pueden decir como usar el Oscilador de Onda de Elliott y el indicador AlaskanPipAssassin. ¿No se repiten?

Espero su respuesta.

Gracias.

Ali

 
AliT:
Hola,

Les agradecería que me enviaran el ' Oscilador de Ondas de Elliott' y el indicador 'Voltychoppy'.

También, me pueden decir cómo usar el Oscilador de Onda de Elliott y el indicador AlaskanPipAssassin. ¿No se repiten?

Espero su respuesta.

Gracias.

Ali

hola mi amigo

Me alegro de que usted tiene interist en mi gran systim sí, hago muchos $$ pero a veces no ... por el buen sistema general

Tengo problam, el indicador está dentro de la tabla, no puedo sacar el indicador de esto, ella me hace sentir mal, quiero ayudarle a mi amigo me speek a la esposa y ella es feliz a porque no puedo tomar el indicador de la tabla, te ofrezco mi esposa no está en el gráfico y tal vez te gusta puedo dar testical izquierda también, es bueno para el comercio de largo cuando pica, esposa ella es buena siempre y hacer muchos bambino para usted a

Por favor, dame la dirección, puedo enviar a tu esposa con el testículo en el fondo.

adiós mi amigo

Overkill