Backtesting/Optimización - página 11

 
iscuba11:
Es evidente que para los traders serios, el backtester es un completo fracaso por parte de Metatrader. Sin el backtesting sobre condiciones específicas de mercado, uno nunca sabe del todo cómo reaccionará un EA en el futuro - Por eso necesitamos un backtester. El 90% (si es que se puede lograr usando este probador de estrategias) no tiene ningún valor. Es una vergüenza que este sistema fue desarrollado en Rusia. Evidentemente, no se preocupan lo suficiente por su reputación para arreglar el sistema - Eso dice mucho sobre su integridad. Me hace preguntarme qué tipo de personas están detrás de la organización Metatrade?

Un sistema que puede proporcionar 98 - 100% de precisión en comparación con el comercio real durante el mismo período de tiempo eliminaría miles de horas de tiempo de pruebas a futuro. Me gustaría que pudiéramos presionar y exigir que arreglen el programa o que dejemos de operar con la plataforma Metatrade - Esa parece ser la única manera que se me ocurre para sacarlos de su lado trasero y producir un producto backtester de calidad.

Dave <<

iscuba11,

Tengo el 90% para 4 mayores de vuelta a 2001.

No sé si es precisión o no pero lo uso.

Creo que es suficiente presión porque nadie feliz de este probador de estrategias.

De todos modos entregaron MetaTrader a los corredores primero y estamos descargando de los corredores con o sin datos históricos (por lo general sin ella).

 

No se puede ejecutar la prueba de stragegy en los datos importados

gracias por los pasos detallados pero estoy teniendo un problema que no puedo resolver.

Ejecuto el period_converter exactamente como dices abajo, pero el probador de estrategias no ve los datos más que en M1.

¿Puede darme un paso a paso después de haber utilizado su proceso a continuación, pero ahora utilizando un probador de la estrategia.

Además, si intento cargar digamos un gráfico M5 sin conexión todo lo que obtengo es "Waiting of Update". No ve los datos aún M5 gráfico muestran más de 100k registros.

?????

Dave R.

holyguy7:
Paso apaso, cómo obtener mejores resultados de Backtesting

1. Vaya a descargar los datos de MT4 para el par de divisas que desea hacer backtest que se encuentra AQUÍ. Asegúrese de descargar los datos M1. Debería darle datos para cada minuto hasta el 2004 (alrededor de 1,5 años de datos anteriores).

2. Después de descomprimir los datos en su disco duro, necesita importar los datos en Metatrader 4.

3. Abra Metatrader 4 (inicie el programa)

4. 4. Vaya a su Centro de Historia en Metatrader 4. Pulse F2 en su teclado. O haga clic en la parte superior de Metatrader Herramientas y elija Centro de Historial

5. Abra Forex, abra el par de divisas a importar y abra M1

6. Haga clic en Importar y busque la ubicación donde descomprimió los Datos para el par de divisas.

7. 7. Asegúrese de que el tipo de archivo está en Metaquotes files. 8. Haga clic en Abrir y Aceptar. Luego cierre.

8. Ahora, en la ventana del Navegador en el lado izquierdo de su programa Metatrader 4, abra Scripts. Debería estar justo debajo de Indicadores personalizados.

9. Abra el gráfico offline yendo a File- Openoffline - SELECT y abra el Par en M1 Timeframe.

10. Debe tener el gráfico M1 (offline) abierto del par de divisas. Debe hacer doble clic en el script del Conversor de Períodos.

10. Haga clic en la pestaña Input y debería ver el Valor como 3. Necesita cambiar el valor a 5 (M5), 15 (M15), 30 (M30), 60 (H1), 240 (H4), 1440 (D1).

11. Ahora, haga clic en la pestaña Herramientas- Opciones- Gráficos y cambie las barras máximas en el historial y las barras máximas en el gráfico a 999999999999 y haga clic en Aceptar.

Básicamente, está convirtiendo los datos M1 que importó en los diferentes marcos temporales que quiere probar. Usted puede hacer uno a la vez para hacer todos ellos.

Yo suelo empezar y elegir 5 y luego hacer clic en OK. Luego hago doble clic de nuevo en el Convertidor de Período y cambio el valor a 15 y luego hago clic en OK, luego hago clic de nuevo y cambio el valor a 30 y luego hago clic en OK, hasta que haya completado los marcos de tiempo.

NOTA: Le dará una advertencia, "¿Realmente desea detener 'period_converter' y ejecutar 'period_converter' en el gráfico M1?

Simplemente haga clic en SÍ y luego haga doble clic en el period_converter de nuevo para continuar convirtiendo los datos M1 a todos los marcos temporales.

He hecho esto con todos los pares de divisas que puedo descargar en todos los marcos temporales. Es bueno tener esto ya que te da una idea de si algo va a funcionar o no.

Espero que esto ayude.
 

Algunos enlaces a datos gratuitos sobre el mercado de divisas

http://www.iexpertadvisor.com/links.asp

Quizás valga la pena ver esto

 

Datos de Tick de Forex gratis

Tal vez este enlace vale la pena un vistazo a

 
kokas:
http://www.iexpertadvisor.com/links.asp Tal vez esto vale la pena un vistazo a

Hola kokas

Me gustan los gráficos de garrapatas pero las páginas no se pueden abrir.

¿Es el enlace correcto?

 

Sí, es correcto,

Uno de los enlaces está aquí

 

Datos de Tick de Forex

¿Dónde pongo este archivo en la plataforma MT4?

 

90+ % de calidad de modelado

Hola, acabo de escribir a un experto. Me gustaría que la calidad de modelado fuera superior al 90% en el backtest. ¿Cómo puedo conseguirlo? Como soy un novato, ¿puede alguien enviarme una guía paso a paso, por favor?

 
 
FXBabe:
Hola, acabo de escribir a un experto. Me gustaría que la calidad de la modelización fuera superior al 90% en el backtest. ¿Cómo puedo conseguirlo? Como soy un novato, ¿puede alguien publicar una guía paso a paso, por favor?

Tal vez esto ayude

Archivos adjuntos: