¿AE en servidores remotos? - página 16

 
Bleifish:
Hola chicos,

Estoy corriendo dos EAs en dos cuentas de demostración en Alpari. Uno de ellos es Alpha9, uno es FapTurbo.

Pero me di cuenta de que hay un montón de órdenes dobles en ambos EAs.

Es decir: mismo tiempo, mismo precio y casi (debido a MM creo) tamaño.

¿Alguna idea de qué está fallando?

Gracias

Chris

¿Estás usando un VPS? Si es así debes tener dos sesiones abiertas, entonces ponte en contacto con el soporte para saber cómo cerrar una de ellas y cómo entrar sin iniciar una nueva sesión.

Si no usas VPS no sé por qué ocurre esto.

 

Sí, tienes razón, lo estoy ejecutando en un VPS.

¡Muchas gracias, odirlei!

Chris

 

A veces, cuando me conecto al servidor 2 veces simutaniously (acceso remoto) así que tengo el mismo caso: todas las operaciones se abren 2 veces. Es porque he creado 2 escritorios (2 ventanas) con Metatraders ...

Creo que usted tiene este caso.

A veces, porque la otra persona de inicio de sesión y ver los oficios en el mismo tiempo con usted que tiene la misma contraseña y el inicio de sesión.

 
Bleifish:
Sí, tienes razón, lo estoy ejecutando en un VPS.

¡Muchas gracias, odirlei!

Chris

Eres bienvenido, me alegro de ayudarte.

 

si fuera a correr digamos un máximo de 4 plataformas mt4 con una cuenta y un EA en cada una ¿cuál elegiría?

Swvps.com - Servidores Privados Virtuales Windows de EE.UU. y Reino Unido - VPS XEN

¿Virtuozzo o Xen? (¿los más baratos?)

¿la gente está más o menos contenta con SWVPS? he oído muchas cosas malas sobre vps land?

 

Pregunta a Bleifish:

¿Cuál es el resultado de la prueba, especialmente el FAPTurbo?

Gracias.

 

Servicio VPS de Forex

Para aquellos de ustedes que buscan un servicio VPS para alojar su metatrader y el software de comercio echa un vistazo a este Forex Trading VPS - Instalar sus sistemas automatizados en un servidor fiable

Sé que hay algunos otros por ahí, pero éste le permite ejecutar más de un metatrader sin tener que pagar extra.

Hágame saber lo que usted piensa acerca de ellos.

 

Usando un VPS

He estado usando VPS land por más de 2 años y aunque ha habido algunas dificultades en el camino lo encuentro confiable.

Opté por el mejor plan ya que encontré que era mejor tener más recursos disponibles que ayudaron a la estabilidad del VPS.

Ejecuto múltiples instancias de Metatrader, para mis cuentas demo y reales.

Configuré el administrador para que inicie sesión automáticamente y las aplicaciones de Metatrader para que se inicien automáticamente al reiniciar el servidor.

Creo que el uso de un VPS es el camino a seguir y no es difícil de manejar.

 
derekc:
Llevo más de 2 años utilizando VPS land y aunque ha habido algunas dificultades por el camino me parece fiable.

Opté por el mejor plan ya que encontré que era mejor tener más recursos disponibles que ayudaron a la estabilidad del VPS.

Ejecuto múltiples instancias de Metatrader, para mis cuentas demo y reales.

Configuré el administrador para que inicie sesión automáticamente y las aplicaciones de Metatrader para que se inicien automáticamente al reiniciar el servidor.

Creo que el uso de un VPS es el camino a seguir y no es difícil de manejar.

Muchas gracias Dereck,

¿cuál es la compañía de VPS que utilizas? ¿O la que nos recomiendas usar?

 

Sólo he probado VPS Land VPSLAND.com :: Advanced VPS Hosting.

Parecen estar bien, han sido capaces de apoyarme cuando he tenido problemas. He tenido una ocasión en la que el VPS tuvo que ser reajustado y perdí 1 día de trading. Creo que es importante configurar y mantener el servidor correctamente desde el punto de vista de los usuarios para que siga funcionando sin problemas.