¿AE en servidores remotos? - página 9

 

Gate.com: Servidores Privados Virtuales (VPS), Servidores Dedicados y Soluciones de Alojamiento Compartido son los mejores

VPSland.com es bueno y barato

ambos proporcionan servidor win2003 usted puede ir para independiente o VPS para una solución barata

el barato no se puede confiar Tuve una desconexión de 18 horas (en un proveedor de servicios) en la primera semana, así que dejé de usarlos.

Usted necesita para eliminar la contraseña de inicio de sesión de usuario y programar el reinicio automático por lo menos dos veces al día también es necesario stat la MT4 en el arranque .

Si ejecuta una cuenta real, le sugiero que sólo vaya con un proveedor de servicios que tiene 24/7 soporte de línea telefónica y tener una configuración de espejo en el ordenador de casa por lo que su casa EA puede tomar el relevo si el servidor se cayó

buena suerte

luxinterior:
Parece que sólo corren Linux y es un dolor en el b**t para tratar de ejecutar MT4 (una aplicación basada en Windows) en él.

¡Buena suerte!

Lux
 

¿Es posible trabajar con expertos desde un servidor?

¿Es posible apagar el ordenador y trabajar desde un servidor? Estaré agradecido si

alguien me sugiere un servidor para instalar metatrader4 .

 
 

Guía VPS para MT4

también podría publicar el enlace aquí.... de alguna manera, mi documento originalmente privado es ahora de dominio público

Guía VPS para Metatrader 4

lección aprendida : nada es privado si está en internet... o al menos no por mucho tiempo.

espero que todos lo encuentren útil

 
 

como configurar un EA

Soy nuevo en el mercado de divisas, ¿alguien puede decirme cómo utilizar el EA?

 

cómo reiniciar

Estoy usando VPSland. El servicio es bueno, pero tengo un problema al reiniciar el sistema automáticamente una vez al día. He probado varios métodos, incluyendo el programador de tareas en Windows, y algún otro software programador de tareas. He leído el manual de ckowyung y he probado su método.

El resultado es que el sistema sólo se inicia cuando vuelvo a entrar en el sistema. He puesto mi MT$ en el inicio, por lo que MT4 y ea también se reinician sólo cuando vuelvo a iniciar sesión.

Ahora estoy haciendo el reinicio cada día manualmente. ¿Puede alguien con experiencia en VPSland decirme una forma mejor?

 
MiniMe:
Gate.com: Losservidores privados virtuales (VPS), los servidores dedicados y las soluciones de alojamiento compartido son los mejores

VPSland.com es bueno y barato

ambos proporcionan servidor win2003 usted puede ir para independiente o VPS para una solución barata

Tuve una experiencia muy pobre con Gate.com después de leer comentarios brillantes.

Tuve un gran problema con el servidor desde el primer día, les tomó seis días para siquiera mirarlo. La primera vez que llamé al soporte técnico no tardé en darme cuenta de que sabía más que él. El soporte técnico de Nightside es muy inexperto.

Cancelé después de 10 días.

También tuve Jodohost, cancelado después de dos meses.

Actualmente con SWVPS.com, bueno hasta ahora, también el menos caro.

He aprendido que los servicios de alojamiento suelen sobrevender sus servidores y que el servicio pasa a un segundo plano. La primera consideración para el usuario es la fiabilidad y el servicio rápido. Si empiezas a ver problemas, cancela rápido y sigue adelante, no es probable que mejore.

 

Estoy empezando a pensar que un portátil con WIFI podría ser una buena alternativa al menos como respaldo a mi PC de casa. Tienes una batería que probablemente funcionará más tiempo que un SAI medio y cada día hay más zonas WIFI.

Después de tres servicios de alojamiento VPS hasta ahora prefiero tener un sistema que pueda supervisar yo mismo.

 
ARBAT:
daraknor, Gracias por la oferta, pero me gustaría saber cómo arreglarlo, ya que estoy pagando por el servicio mensual de VPS. Así que si alguien sabe cómo configurar el servicio para metatrader en Windows Server, por favor hágamelo saber...............

Hay varias aplicaciones buenas que le permitirán ejecutar un programa como un servicio de Windows. Yo tengo una llamada "AlwaysUp". Monitorizará tus programas/plataformas y los reiniciará si se cuelgan o el ordenador se bloquea. También te enviará un correo electrónico si hay problemas.