¿AE en servidores remotos? - página 7

 

¿Problemas para conectarse a MT4 en el trabajo?

He tenido el tiempo más difícil de conectar a MT4 desde el trabajo. He oído que algunos usuarios se conectan de forma remota a su ordenador de casa utilizando logmein.com. Probé muchos proveedores de conexión remota pero ninguno funcionó excepto PCnow.webex.com. Hay una prueba gratuita para probar. El costo mensual es de $12 pero vale la pena.

 

¿Servidor Privado Virtual...?

Tengo que operar con EA..y ahora necesito algún buen VPS (Servidor Virtual Privado) para dejar que mi EA se ejecute)..puede alguien recomendar algún buen proveedor de VPS...? gracias

 

Tengo un VPS Windows con JodoHost. 39,95 dólares al mes, 480 MB de RAM garantizados.

No hay tiempo de inactividad o problemas hasta ahora, buen soporte al cliente, configuración gratuita.

 

Dos enlaces más encontrados en este foro, pero que no han utilizado.

OmegaSupreme.com

Servidores de alojamiento VPS de EuroVPS Hosting

 
tickler:
Dos enlaces más encontrados en este foro, pero no han utilizado.

OmegaSupreme.com

Servidores de alojamiento VPS por EuroVPS Hosting

¿hay alguna versión de prueba...?

 

¿Cuánto espacio en disco, ancho de banda y Ram necesitas realmente por instalación de MT4?

... mirando los pros y los contras de ejecutar windows vs linux (con windows en linux)

ventanas de acogida:

Eurovps - VPS Hosting Servers | Plesk, HSPcomplete, cPanel Virtual Private servers - buen precio para estas especificaciones (¿son reales?) $27 USD/mes

Información de la red EuroVPS :: Centro de datos Schuberg Philis

comentarios:

EuroVPS 1 month Review - Web Hosting Talk - La mayor y más influyente comunidad de alojamiento web en Internet

Reseñas de alojamiento web, recursos de alojamiento de sitios web, noticias de alojamiento web

prueba:

Información de la red EuroVPS :: Schuberg Philis Datacenter

... y muy lejos de FXDD y de mí ... mmmmm? Se ve bien sin embargo.

 

... Número de puerto- para obtener los datos de precios para MT4 a través de mi firewall.

.... ¿Me lo da FXDD o es específico del software MT4??????????

 
adam777:
¿Cuánto espacio en disco, ancho de banda y Ram realmente necesita por instalación de MT4?

... mirando los pros y los contras de ejecutar windows vs linux (con windows en linux)

host de las ventanas:

Eurovps - VPS Hosting Servers | Plesk, HSPcomplete, cPanel Virtual Private servers - buen precio para estas especificaciones (¿son reales?) $27 USD/mes

Información de la red EuroVPS :: Centro de datos Schuberg Philis

comentarios:

EuroVPS 1 month Review - Web Hosting Talk - La mayor y más influyente comunidad de alojamiento web en Internet

Reseñas de alojamiento web, recursos de alojamiento de sitios web, noticias de alojamiento web

prueba:

Información de la red EuroVPS :: Schuberg Philis Datacenter

... y muy lejos de FXDD y de mí ... mmmmm? Aunque tiene buena pinta.

Tengo cuatro instalaciones de MT4 en mi VPS junto con algunas otras aplicaciones. Estoy ejecutando KeepAlivePro todo el tiempo. Las aplicaciones están utilizando 269MB de espacio en disco y alrededor de 240MB de RAM. Tengo 480 MB de RAM en el VPS. No creo que el ancho de banda sea un problema en un VPS o servidor; estoy ejecutando 14 plataformas en casa con Comcast Cable, nunca ha habido ningún problema, incluso al navegar o descargar.

Espero que esto ayude.

 
WNW:
Tengo cuatro instalaciones de MT4 en mi VPS junto con algunas otras aplicaciones. Estoy ejecutando KeepAlivePro todo el tiempo. Las aplicaciones están utilizando 269 MB de espacio en disco y alrededor de 240 MB de RAM. Tengo 480 MB de RAM en el VPS. No creo que el ancho de banda sea un problema en un VPS o servidor; estoy ejecutando 14 plataformas en casa con Comcast Cable, nunca ha habido ningún problema, incluso al navegar o descargar. Espero que esto ayude.

Gracias por su respuesta.

Más preocupado por la RAM para este precio.

Servidores de alojamiento VPS Windows en Europa | Servidores de alojamiento VPS con panel de control Plesk

256MB de RAM garantizada.

Para obtener informes separados para el rendimiento de cada EA, ¿se necesitan instalaciones separadas de MT4? (¿una instalación por informe?)... Si es así necesito mucha RAM. Si no es así, ¡este servidor será genial!

 
adam777:
Para obtener informes separados para el rendimiento de cada EA, ¿necesita instalaciones separadas de MT4? (¿una instalación por informe?)... Si es así necesito mucha RAM. Si no es así, ¡este servidor será genial!

Sí, necesitarás un EA por cuenta para obtener informes individuales.

Si intenta ejecutar varios indicadores, EAs y gráficos en una cuenta, de todos modos se va a comer la memoria RAM.

Un EA por cuenta es realmente la forma en que se debe hacer; si está ejecutando varios EAs en una cuenta no sólo es incapaz de determinar el rendimiento de cada EA, también es muy difícil determinar el tamaño del lote / riesgo adecuado por EA. Mientras que usted puede lograr cierta diversificación, también está añadiendo riesgo en términos de reducción y llamadas de margen.

También debe asegurarse de que TODOS sus EAs tengan números mágicos o alguna otra lógica de seguimiento de operaciones para que un EA no cierre las operaciones abiertas por otro EA. Si eso ocurre, tienes un verdadero lío.

Esto ahora crea otro posible problema, la cuestión de cuántas cuentas reales permite su corredor. Mientras que IBFX permite demos ilimitadas, limitan a cada cliente a sólo 3 cuentas reales. Si tienes muchos EAs en marcha puedes necesitar varios brokers.

Si bien todo esto puede sonar como una verdadera molestia, en realidad le presenta una solución simple. Sólo tienes que hacer demos durante un buen tiempo hasta que te quedes con 2 o 3 (o 1) de tus mejores EAs y seguir con ellos. Que sea sencillo.

He mirado el enlace que has proporcionado, los precios parecen bastante altos; puede que quieras comparar un poco más.