Indicador de Super Señales - página 30

 

indi

hola a todos ...SS indi es repintado ..si u debe poner SL ..aun estoy buscando ese que no es repintado .

 

Alerta sobre la señal de la cena

Hola chicos

Hay un problema con la alerta en la versión super signal-v3d.mq4...como se muestra en la imagen adjunta...¿Podrían arreglarlo por favor?

Archivos adjuntos:
v3d.jpg  48 kb
 

Me di cuenta de que en esa barra en particular en GBPCHF gráfico M15, fueron dos señales ( arriba y abajo) en el mismo tiempo y la alerta no respondió en tal situación correctamente....

 

No creo que tenga que repetir sobre la naturaleza de este indicador de todos modos hizo un canal de señales super.

Archivos adjuntos:
 

Como filtrar la falsa señal ..........

ok he estudiado este indicador junto con otros para filtrar la señal falsa ....... primero este indicador funciona bien con el canal pero en el marco de tiempo más grande como el gráfico diario ...... abajo entonces que no es bueno ...... 4h considerar puede ser utilizado, pero necesitan más herramientas de filtrado ..... así que la mejor manera de utilizar este indicador son mediante el uso del indicador de volumen...... simplemente entrar en el mercado cuando el precio de llegar a la parte superior o inferior del canal y el pop súper señal y asegúrese de que el volumen es verde ..... la mejor manera de entrar en el mercado es 1 pips por encima o por debajo de la vela pico de volumen coz en algún momento la vela de volumen puede ser el siguiente 1 o 3 velas después de la flecha súper señal pop up.......como he dicho antes de usarlo en el tf más grande, entonces podemos ver la imagen completa

 

[lang=it]¿Quién lo utiliza?

¿qué filtros usar en 15 minutos?

gracias y hola[/lang]

 
drumond:
[lang=it]¿Quién lo utiliza?

¿qué filtros utilizar en 15 minutos?

gracias y hola[/lang]

un programador puede señalar a la bola verde o roja

-

cuando el precio sale de Bollinger solamente?

por favor, gracias

 

¿hay una manera de agarrar las alertas de un indicador personalizado.mq4?

hola

necesito agarrar alertas de un indicador personalizado ss_arrows.mq4 para usarlo dentro de otro script...o hay alguien que tenga el código de la fuente .mqh?

gracias

saludos

 

fractales ajustables que muestran líneas horizontales

mladen:
Jim Aquí tienes
PD: lo de siempre: si quieres compararlo con el indicador de fractales incorporado en Metatrader, pon el periodo en 5. La diferencia puede ser sólo en el fractal actual que no se va a mostrar en la versión incorporada, mientras que éste lo trata como un candidato y lo muestra incluso en una barra actual. Si falla será eliminado (así que, sí, se "repinta", pero todos los fractales se repintan, como todo el mundo sabe ) Un buen fin de semana a todos

Hola MLaden,

Estaba buscando un indicador de fractal ajustable y por suerte encontré este. Siendo consciente de que se trata de un post antiguo, espero que alguien pueda responder todavía a esta pregunta. ¿Es posible ajustar el fractal ajustable de manera que muestre una línea horizontal que comience en el principio del fractal para un número X de fractales en el pasado? (quizás incluyendo la opción de que la línea sea ajustable en longitud). Sé que hay indicadores de fractal que muestran líneas horizontales, pero no puedo encontrar un indicador de fractal ajustable.

Sería genial si alguien pudiera investigar esto.

Por favor, vea la imagen y los indicadores a continuación

 

Periodo ajustable delos fractales - ampliado ...

pbb,

Prueba esta versión (es un poco diferente a tu idea, lo hice así porque para periodos cortos se corre el riesgo de saturar el gráfico con líneas)

Sigue repitiendo el último fractal hasta que se forme el nuevo en la misma dirección, y así se convierte en una especie de línea. Si quieres dibujarlo exactamente en los máximos y mínimos establece el UpperArrowDisplacement y el LowerArrowDisplacement a 0 y entonces coincidirán exactamente con el máximo y el mínimo en el que se formaron

pbb:
Hola MLaden,

Estaba buscando un indicador fractal ajustable y por suerte encontré este. Siendo consciente de que se trata de un post antiguo, espero que alguien pueda responder todavía a esta pregunta. ¿Es posible ajustar el fractal ajustable de manera que muestre una línea horizontal que comience en el principio del fractal para un número X de fractales en el pasado? (tal vez incluyendo la opción de que la línea sea ajustable en longitud). Sé que hay indicadores de fractal que muestran líneas horizontales, pero no puedo encontrar un indicador de fractal ajustable.

Sería genial si alguien pudiera investigar esto.

Por favor, vea la imagen y los indicadores a continuación