StepMA_Stoch_v1 EA. Simple pero satisfactorio - página 4

 

Hola Jorgka

según tus parámetros de compra-venta

lFlagBuyOpen = (diCustom3>=diCustom2) && (diCustom0>diCustom1);

lFlagSellOpen = (diCustom2>=diCustom3) && (diCustom1>diCustom0);

lFlagBuyClose = (diCustom2>=diCustom3) && (diCustom1>diCustom0);

lFlagSellClose = (diCustom3>=diCustom2) && (diCustom0>diCustom1);

para comprar (ir en largo) Dicustom3 debe ser menor o igual que dicustom2

Midiendo una barra atrás la línea amarilla debe ser menor o igual a la línea azul

&

Dicustom0 debe ser mayor que Dicustom1

¿es posible establecer cuanto es la diferencia para que el ea ejecute la operación de long? porque a veces solo cruza 0,01 o menos y la mayoría de los cruces menores a 0,02 son falsos breakout.

muchas gracias

 

Jorgka

Jorgka,

¿Todavía estás trabajando en este EA? Creo que tiene tanto potencial. Sólo me gustaría saber cómo programarlo o tener más tiempo para aprender a programarlo. Gracias por todo tu trabajo y tengo curiosidad por ver lo que trae la próxima versión basada en los cierres porque hay que deshacerse de esas señales falsas.

Huhenyo

 

El código de Gordago es el problema

Hola

if (lFlagBuyOpen){

OpenBuy(); Hay que cambiar esto por el libro de texto

return(0);

}

if (lFlagSellOpen){

OpenSell(); Hay que cambiar a libro de texto

return(0);

Usar gordago como plantilla está bien pero tiene problemas en esta área.

Primero hay que definir los elementos del orderend.

 

Necesidad de suscribirse

Hola

Necesitaba suscribirme a este hilo para poder seguir el progreso.

Dr. Gaines

 

Asesores expertos de Icustoms con éxito

trishycamp:
StepMAStoch es un gran indicador---sería bueno tener la capacidad de probar un EA usando. Hay tantos EAs funcionales por ahí, un simple cruce/indicador EA no debería ser tan difícil de hacer? Espero que el trabajo en esto pueda continuar. ~Nebula

Hola

Por favor, muéstrenme asesores expertos exitosos de icustoms. Recoger y enviar a mí. Entiendo mt3 es muy sencillo. Mt4 es muy exigente.

Doc Gaines

 

Potencial definitivo

StepMAStoch es un gran indicador - sería bueno tener la capacidad de probar un EA usándolo. Hay tantos EAs funcionales por ahí, un simple cruce/indicador EA no debería ser tan difícil de hacer? Espero que el trabajo en esto puede continuar.

Trisha

 

Hola Doc,

No me refería necesariamente a "rentable" cuando dije" funcional". Por funcional me refería a: un EA que abre operaciones de compra y venta automáticamente ante la incidencia de las señales técnicas de trading generadas por la actividad de los indicadores definidos por el usuario. Hay muchos EAs que han sido y están siendo probados que, como mínimo, abren y cierran operaciones según el concepto del desarrollador o desarrolladores. Si el concepto es rentable o no tiene que ser determinado por las pruebas. Siento haber sido poco claro en mis definiciones.

Trisha

 

¿Cómo funciona esto?

Hola, ¿has conseguido que esto funcione correctamente?

 
stickman:
Hola, ¿has conseguido que esto funcione correctamente?

Siento ver que este hilo ha muerto.

No puedo ayudar porque no puedo programar.