StepMA_Stoch_v1 EA. Simple pero satisfactorio - página 2

 

Indicador de impulso

Bueno, realmente creo que deberíamos conseguir que el indicador empiece a hacer operaciones bien antes de añadir un indicador de impulso. Como dije en un post anterior, he mirado manualmente hacia atrás y miré las operaciones que el indicador habría hecho, y las ganancias son mucho más que las pérdidas. Gracias Jorgka.

Huhenyo

 

¿Puede usted publicar una captura de pantalla, si hay un error voy a arreglarlo.

Como no puedo probarlo ahora mismo, su opinión es muy importante.

También voy a producir una versión de 1min, de esa manera podemos comprobar rápidamente los cruces de señales de compra, venta y salidas

Jorgka

 

señales falsas

Jorgka,

Comencé a probar el experto y encontré que cuando un cruce estaba en proceso de ocurrir, el experto compraría y vendería muchas veces ya que las dos líneas estaban fluctuando por encima y por debajo mientras se hacía el cruce. ¿Podría modificar el experto para que sólo compre y venda cuando se abra la siguiente barra después del cruce? De esta manera podríamos evitar las muchas compras y ventas mientras las dos líneas se cruzan. Gracias.

Huhenyo

 

OrderCloseBy()

Si alguien sabe cómo usar esta función, por favor, incorpórela a este programa una vez que Jorgka haga el cambio mencionado en mi anterior post. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda ya que sin vosotros no puedo hacer nada!

 

hola chicos,

i 'm viendo todo este indicador, así que para el pas pocos días en el 30 minutos tf, así que es llevar a cabo bien, pero las reglas del juego está preparado para la entrada de compra cuando en la barra actual, la línea amarilla ya dan una señal crosing un poco a la línea azul, pero tenemos que esperar hasta el cierre de la barra para asegurarse de que no es falso breakout entonces si en la próxima barra de la stoch amarillo está cruzando hasta el azul, entonces nos metemos en ella.pero tenemos que asegurarnos de que el cruce debe ser obvio a sólo una cruz muy tinny. así que si alguien hace una EA para esto, creo que esta es la forma en que es el trabajo y estoy esperando para algunos de los buenos programador hacer la Ea.it funciona muy bien .thx

Archivos adjuntos:
steprule.gif  46 kb
 

para additonal, lo que quiero decir por la cruz obvia entre stoch 1 y 2 es a distancia por lo menos 0,02 a la entrada de la posición ya sea largo o corto también si el precio tiene ganancia de 35 pt entonces debemos poner el stop loss en el precio de entrada.después de que el movimiento de parada para romper incluso entonces debe moverse cada 5 pt sólo cuando el precio se mueve cada 20 pt desde el punto de entrada.por ejemplo:

    nos ponemos largos en el gbp en 1.8400 y no ponemos ningún stoploss

  • cuando el precio se mueve a 1.8435 entonces el stop aparece automáticamente en el punto de entrada, que es 8400
  • cuando el precio se mueve a 1.8455, el stop también se mueve 5 puntos a 1.8405
  • cuando el precio se mueva a 1.8475, el stop también se moverá 5 puntos a 1.8410
y así sucesivamente hasta que la operación se ha cerrado porque el stoch ha cruzado en sentido contrario por la longitud de al menos 0,02

Muchas gracias... espero que el ea salga pronto

 

chicos, he encontrado una debilidad más que tenemos que poner en esta estrategia para minimizar la falsa ruptura y las pérdidas.como he dicho en el post anterior, las reglas del juego está preparado para la entrada de compra cuando en la barra actual, la línea amarilla ya dar una señal de crosing un poco a la línea azul, pero tenemos que esperar hasta el cierre de la barra para asegurarse de que no es falso breakout entonces si en la siguiente barra de la stoch amarillo es stillcrossing hasta el azul, entonces entramos en él, pero si el estocástico de la barra anterior que confirma, el rango alto-bajo más de 45 pt entonces la mayoría de la entrada de la barra siguiente es falsa.Espero que todos ustedes investiguen de nuevo para que este poderoso programa funcione bien.

Archivos adjuntos:
rule2.gif  24 kb
 

Chicos, lo siento por la falta de respuesta de mi parte.

Construí el EA pero no pude probarlo, ya que he estado ocupado con otras cosas.

Voy a mirar en él ahora y volver a publicar la EA en el lunes después de haber probado su rendimiento.

Jorgka

 

EA Fix

Aquí está la actualización y arreglado el error.

Jorgka

Archivos adjuntos:
 
jorgka:
Aquí está la actualización y corregido el error. Jorgka

¿No requiere algún indicador para este EA llamado iCustom(NULL, 1, "RSTL", 0);

=iCustom(NULL, 1, "SATL", Close, 0, 1);??