StepMA_Stoch_v1 EA. Simple pero satisfactorio

 

Hola a todos,

No soy un programador, pero he encontrado lo que creo que es un buen sistema, muy simple y me gustaría si uno de sus tipos de programadores podría hacer un EA para él. Todo lo que el EA hará es vender cuando la línea amarilla SteopMA_Stoch_v1 cruce para estar por debajo de la línea azul, y comprar cuando el amarillo cruce hacia el lado positivo de la línea azul. Deberá cerrar una posición y abrir la siguiente lo más cerca posible del mismo momento. Por lo tanto, siempre tiene una posición abierta. Cuando vende en el cruce para terminar una posición larga, vende para abrir una posición corta lo antes posible. Asimismo, cuando compra para finalizar una posición corta, compraría para iniciar una posición larga justo después. Tanto el cierre como el inicio de una posición ocurren con el cruce.

Bien, los parámetros a utilizar son"

PeriodWATR: 10

Kwatr: 1.8

HighLow 0

Este cruce realmente funciona mejor en USD/JPY, USD/CHF, GBP,USD, EUR/JPY. Puedes probarlo en otros, pero no te sorprendas si no obtienes buenos resultados.

Por favor, si sabe programar, programe un EA para esto. Me gustaría ver cómo se desempeña, y aunque no sé cómo programar EAs, creo que este es probablemente uno fácil.

Ah, no necesita un stoploss, porque con cada cruce se cierra la última posición. Notarás que rara vez pierdes más de 50 pips.

Aquí tienes el indicador por si no lo tienes.

También he adjuntado un EA que alguien ha hecho en el pasado. No sé lo que hace, así que puede que tengas que cambiar algunas cositas para que haga lo que he indicado arriba. Espero que te sirva de ayuda. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

sí bastante simple, creo que tal vez se necesita algo más para la confirmación, pero voy a crear uno.

También qué marco de tiempo

Jorgka

 

Marco temporal

Sabía que me olvidaría de algo. El plazo es de 30 minutos.