StepMA_Stoch_v1 EA. Simple pero satisfactorio

 

Hola a todos,

No soy un programador, pero he encontrado lo que creo que es un buen sistema, muy simple y me gustaría si uno de sus tipos de programadores podría hacer un EA para él. Todo lo que el EA hará es vender cuando la línea amarilla SteopMA_Stoch_v1 cruce para estar por debajo de la línea azul, y comprar cuando el amarillo cruce hacia el lado positivo de la línea azul. Deberá cerrar una posición y abrir la siguiente lo más cerca posible del mismo momento. Por lo tanto, siempre tiene una posición abierta. Cuando vende en el cruce para terminar una posición larga, vende para abrir una posición corta lo antes posible. Asimismo, cuando compra para finalizar una posición corta, compraría para iniciar una posición larga justo después. Tanto el cierre como el inicio de una posición ocurren con el cruce.

Bien, los parámetros a utilizar son"

PeriodWATR: 10

Kwatr: 1.8

HighLow 0

Este cruce realmente funciona mejor en USD/JPY, USD/CHF, GBP,USD, EUR/JPY. Puedes probarlo en otros, pero no te sorprendas si no obtienes buenos resultados.

Por favor, si sabe programar, programe un EA para esto. Me gustaría ver cómo se desempeña, y aunque no sé cómo programar EAs, creo que este es probablemente uno fácil.

Ah, no necesita un stoploss, porque con cada cruce se cierra la última posición. Notarás que rara vez pierdes más de 50 pips.

Aquí tienes el indicador por si no lo tienes.

También he adjuntado un EA que alguien ha hecho en el pasado. No sé lo que hace, así que puede que tengas que cambiar algunas cositas para que haga lo que he indicado arriba. Espero que te sirva de ayuda. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

sí bastante simple, creo que tal vez se necesita algo más para la confirmación, pero voy a crear uno.

También qué marco de tiempo

Jorgka

 

Marco temporal

Sabía que me olvidaría de algo. El plazo es de 30 minutos.

Es realmente simple. Creo que deberíamos ver cómo se comporta antes de intentar encontrar una confirmación. Me pasé un buen rato buscando cosas que lo confirmaran, pero acabé quedándome con el simple cruce. Sólo para aclarar el post anterior, usted no necesitará un trailing stop o un stop loss. sólo tienen la próxima cruz es el final de la operación actual y el comienzo de una nueva. Volví a un par de meses y sólo obtuve una estimación de cómo sólo la compra de la cruz en sí haría y las cosas se veían bastante bien, especialmente si usted negocia todos los 4 pares al mismo tiempo. Si se puede trabajar que en el programa, que sería ideal.

 
huhenyo:
Hola a todos,

No soy un programador, pero he encontrado lo que creo que es un buen sistema, muy simple y me gustaría si uno de sus tipos de programadores podría hacer un EA para él. Todo lo que el EA hará es vender cuando la línea amarilla SteopMA_Stoch_v1 cruce para estar por debajo de la línea azul, y comprar cuando el amarillo cruce hacia el lado positivo de la línea azul. Deberá cerrar una posición y abrir la siguiente lo más cerca posible del mismo momento. Por lo tanto, siempre tiene una posición abierta. Cuando vende en el cruce para terminar una posición larga, vende para abrir una posición corta lo antes posible. Asimismo, cuando compra para finalizar una posición corta, compraría para iniciar una posición larga justo después. Tanto el cierre como el inicio de una posición ocurren con el cruce.

huhenyo

No tengo tiempo de codificar esto para ti pero aquí tienes una sugerencia sobre la apertura y cierre de las órdenes. para el que lo codifique.

Para cerrar una y abrirla en el momento y precio exactos sin que haya un hueco entre las dos órdenes, prueba esto; Supongamos que tienes un lote largo. En el siguiente cruce a la baja, ponga dos lotes en corto y luego cierre la orden larga con una de las órdenes cortas, utilizando posteriormente la función' OrderCloseBy() '. Dejándolo con su lote corto. Eso le asegurará que no hay huecos de precio o tiempo entre su cambio de dirección.

El CockeyedCowboy

 

Experto en StepStochCross

Huhenyo,

Aquí está.

Irá en largo cuando el Stoch 1 cruce el Stoch 2. Salir del comercio cuando el Stoch 2 cruce el Stoch 1.

Invertir para operar en corto.

Tal vez cockeyedcowboy puede hacer los cambios, ya que esto está empujando mis límites.

Saludos

Jorgka

Archivos adjuntos:
 

GBP/30mn. No se ve bien.

jorgka:
Huhenyo,

Aquí está.

Va a ir en largo cuando Stoch 1 cruzar Stoch 2. salir del comercio cuando Stoch 2 cruzar Stoch 1.

Invertir para operar en corto.

Tal vez cockeyedcowboy puede hacer los cambios, ya que esto está empujando mis límites.

Saludos

Jorgka
Archivos adjuntos:
 

Hmmmmm

No sé por qué el EA funcionó tan mal. Si sacas el indicador y solo miras en los gráficos hasta donde puedes solo abrir y cerrar posiciones al mismo tiempo con los cruces, el resultado es bueno. Creo que necesitamos que Codersguru eche un vistazo al código y se asegure de que funciona como he especificado con la adición de ese Cowboy sugerido. Por favor, Codersguru, si ves este post, echa un vistazo al código y comprueba que se ejecuta exactamente como he especificado. Muchas gracias. Realmente creo que este puede ser un buen y simple EA.

Nick

 

Bien,

A mi entender, para codificar una señal cruzada, debes comparar los dos valores entre sí.

Por ejemplo, Long

El valor de la acción 1 debe ser menor que el valor de la acción 2 en la barra anterior y luego el valor de la acción 1 debe ser mayor que el valor de la acción 2 en la barra actual, sin embargo, es posible que tenga que esperar a la finalización de la corriente antes de la enrty se puede colocar como entonces la EA registrará esta una cruz. En mi experiencia esta es la única forma de identificar una señal de cruce, Este EA también actúa en la barra actual, por lo que creo que no podrá presentar órdenes antes de lo que ya está codificado.

Recuerde que si el patrón de cruce no está codificado de esta manera, cada vez que la acción 1 esté por encima de la acción 2, automáticamente colocará una operación que no queremos.

Creo que tal vez usted necesita algo para proteger sus ganancias en lugar de utilizar sólo la cruz.

Jorgka

 

El cruce

Lo tienes programado para que cuando la línea amarilla pase por encima de la línea azul sea una señal larga y la toma de beneficios del corto anterior, ¿verdad? Y cuando el amarillo cruza por debajo de la línea azul es una señal de corto y la toma de beneficios del largo anterior.

 

Sí, eso es correcto. Estoy pensando también en añadir tal vez un indicador de impulso para aplicar a la cruz y sacar algunas señales falsas

Jorgka

 

Mirando la prueba

Acabo de mirar los datos de prueba, y no está haciendo operaciones cuando se supone que debe hacerlo. Tampoco está cerrando y abriendo una operación al mismo tiempo. Creo que hay que añadir lo que sugirió Cowboy. También puede tratar de establecer la configuración que es 1,8 en lugar de 1,9. No sé por qué no está haciendo operaciones en el momento adecuado. También miré cuando hizo operaciones, y está haciendo operaciones cuando no hay una cruz. Me gustaría saber cómo solucionarlo, pero no lo sé. Sin embargo, aprecio mucho sus esfuerzos.