Indicadores CatFX50 - página 7

 

Hola Nina y todos los comerciantes,

Es muy agradable TS. Gracias a ti y a todos los comerciantes para que sea mejor.

Pero tengo algunas preguntas sobre el Stop Loss inicial? ¿Es en el cruce (mercado y ema) o en la entrada (por debajo/por encima)? ¿Cuantos pips tengo que poner en este caso - SL? ¿35 pips (por encima/por debajo)? ¿Menos o más?

Lo que quieres decir con esto "PERO NO ES UN GRIAL SANTO NI UNA MÁQUINA DE DINERO. USE EL SENTIDO COMÚN Y EL STOP DE 34 PIPS"? ¿He parado de ganar cuando se ha llegado a los 34 pips?

TKS RRBO

 
RRBO:
Hola Nina y todos los comerciantes,

Es muy bonito el TS. Gracias a ti y a todos los traders por hacerlo mejor.

Pero tengo algunas preguntas sobre el Stop Loss inicial? ¿Es en el cruce (mercado y ema) o en la entrada (por debajo/por encima)? ¿Cuantos pips tengo que poner en este caso - SL? ¿35 pips (por encima/por debajo)? ¿Menos o más?

Lo que quieres decir con esto "PERO NO ES UN GRIAL SANTO NI UNA MÁQUINA DE DINERO. USE EL SENTIDO COMÚN Y EL STOP DE 34 PIPS"? ¿He dejado de ganar cuando llegó a 34 pips?

TKS RRBO

34pips SL es la preferencia de nina y otros miembros pueden usar su propia vista de discreción para establecer su propio SL apropiado. e.g una buena tendencia de ganancia en el nivel1 puede tener entre 30 a 50 pips SL pero un comercio más arriesgado puede tener entre 25 a 35 pips SL.

Para el caso de TP o la estrategia de salida, no hay una solución concreta por lo que cada miembro puede utilizar su propia visión o percepción para hacer el juicio. Pero en general el fibpivot puede dar una buena guía sobre el nivel de soporte y resistencia para el propósito de salida (TP).

En cuanto al último párrafo, es cierto que no hay ningún sistema perfecto ya sea manual o automatizado, por lo tanto, más práctica con la cuenta de demostración se puede ganar más experiencia. En el momento en que el comerciante individual ha construido su propio estilo de comercio con confianza, que será el momento para que ellos hagan el comercio en vivo.

Por supuesto, es bueno leer el hilo "catfx50" para tener una mejor comprensión de este maravilloso sistema y al mismo tiempo participar en el comercio de demostración. En cuanto a mí he leído a través de 589 páginas de este hilo en 2 semanas, así que apuesto a que usted puede hacerlo también

 
quikpips:
Buenas tardes a todos, ¿Alguien sabe si hay una alerta sonora para el indicador aNina o para el Hist_StepMA_Stoch cuando cambia, digamos, de rojo a verde? Gracias.

Esto tiene una alerta -- es el Step Stoch que tiene una flecha al mismo tiempo (o muy cerca) de cuando el Hist_StepMA Stoch cambia

Archivos adjuntos:
 

Mark53

A mí también me salen los gaps a veces, no sé por qué ni nadie me lo puede decir.... incluso cuando miro mis gráficos ahora [el mercado está cerrado], veo gaps desde el viernes para el EURUSD.

 
 

Indicador CatFx50

HI,

¿Alguien tiene el indicador anterior (CAtFx50) con una alarma audible?

Si es así, ¿podría publicar para mí.

Saludos cordiales,

Leighton

 

He arreglado el error de división a cero que detenía los cálculos, lo que desactivaba el indicador.

Archivos adjuntos:
 
Kalenzo:
He arreglado el error de la división en cero que detenía los cálculos, lo que desactivaba el indicador.

Gracias por esto; ¿hay una manera de poner este nuevo indicador en el tercer panel hacia abajo, como el actual es? Asumo que su nuevo indicador reemplaza al que actualmente se muestra en el tercer panel, ¿correcto? Ver gráfico adjunto...

Archivos adjuntos:
cat_chart_1.gif  29 kb
 

¿Ema 120?

¿Qué hacemos con la EMA 120? Es la primera vez que veo que se menciona (por supuesto sólo estoy hasta la página 178 de 683)?

nina:
¡Hola!

CatFX50 sólo necesita dos indicadores. Son obligatorios si, por supuesto, quieres operar este sistema según sus reglas originales.

Herramientas principales:

EMA50

EMA120

Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_03. Fijar en 2000 barras

aNina_v1. Fijar en 9000 barras.

Opcional:

Pivotes de Fibo

Media Móvil MAX. Fijar en 2000 barras. Pestaña de colores: Rojo, Amarillo, Rojo, Amarillo.

Quiero dar las gracias por las herramientas a:

Igorad

ShadowWZ

Kalenzo

Puedes trazar lo que quieras en los gráficos, pero con todas las herramientas anteriores tienes suficiente.

Gracias

Nina
 
mikejody:
Gracias por esto; ¿hay una manera de poner este nuevo indicador en el tercer panel hacia abajo, como el actual es? Supongo que su nuevo indicador sustituye al que actualmente se muestra en el tercer panel, ¿correcto? Ver gráfico adjunto...

Claro, cuando encuentre algo de tiempo libre lo haré