Indicadores CatFX50 - página 3

 

Hola,

Cuando coloco el ratón sobre las barras de StepChoppy todas hacen referencia a UpTrend y nada a DownTrend. ¿Alguien más tiene este problema?

deshilachado

 
frayed:
Hola,

Cuando coloco el ratón sobre las barras de StepChoppy todas hacen referencia a UpTrend y nada a DownTrend. ¿Alguien más tiene este problema?

deshilachado

Yo también. Creo que es un pequeño bug.

 

Hola a todos,

Acabo de comprobarlo y el mío parece estar bien.

moneyline

 

Recapitulación

nina:
¡Hola!

Igorad, uno de los mejores programadores de la ciudad y el padre de los indicadores Step, ha hecho una versión de barras de su StepChoppy.

Pinta sus barras en el gráfico.

Aquí lo tienes.

Nina

H:

Esta es una estrategia increíblemente simple, pero avanzada.

Soy un comerciante a tiempo completo. He estado comerciando con acciones y opciones desde el año 2000 y con Forex desde 2005 (considero que todavía soy novato en esto).

Me encontré con este hilo la semana pasada y todavía tratando de 'ponerse al día' en la lectura, por lo que entiendo lo que es lo que, etc.

Tengo algunas preguntas.

1) Estoy leyendo el hilo de CatFX50 y había unas 300 páginas. De alguna manera, he entrado en este hilo y parece que sólo hay 3 páginas. ¿Es esta la continuación de esas 300 páginas del hilo? Me he dado cuenta de que esta fecha es más reciente que las 300 páginas del hilo del año 2005. ¿Estoy adivinando bien?

2) Dado que este hilo ha sido durante tanto tiempo, ha habido tantas versiones revisadas de los archivos mq4, etc..

¿Alguien tiene la amabilidad de volver a publicar para los recién llegados como yo, que llegan a este hilo en una etapa tardía, una actualización de los indicadores más recientes que NINA utiliza?

Lalista de indicadores y los archivos mq4 actualizados serían de gran ayuda.

Estoy deseando conseguir este derecho, por lo que también puede contribuir a este foro. Una vez que tengo indicadores correctos y hasta la fecha con todos los demás, puedo participar con la mejora / prueba del sistema con regularidad.

Gracias de antemano.

 
hsr2000:
H:

Esto es increíblemente simple, pero la estrategia avanzada

.

Soy un comerciante a tiempo completo.

He sido el comercio de acciones y opciones desde el año 2000 y Forex desde 2005 (considerar todavía novato en esto)

.

I....

Estoy deseando

conseguir este derecho, por lo que también puede contribuir a este foro.

Una vez que tengo indicadores correctos y hasta la fecha con todos los demás, puedo participar con la mejora / prueba del sistema regularmente.

Gracias de antemano.

Hola hsr2000,

otra persona creó eso para la colocación de algunos indicadores. El hilo original es de Nina (está de vacaciones esta semana). Ven a ...

Usted encuentra los indicadores actuales por aquí: https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

mibl

 

problema de anina

Hola, alguien puede ayudar aquí, cuando puse el indicador anina a 9000 barras como sugirió Nina tengo el indicador en blanco sreeen.I establecer en las opciones de barras máximas a 10000 pero no ayuda.BTW stepma_stoch trabajar con 9000 bares así que estoy confundido.

Pregunta para Nina: ¿durante cuánto tiempo has utilizado esos ajustes para los indicadores?

Espero que esto no sea un ajuste más de los indicadores...

He leído el post original, todas las 300 páginas, pero no puedo recordar dónde dijiste por primera vez para establecer anina a 9000 bares..

 

arreglado

perdón por el último post, mi anina ind. era mala versión ahora funciona con 9000 bares

 

aNINA & aHist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02.

deepdrunk:
perdón por el último post, mi ind. anina estaba mal la versión ahora funciona con 9000 bares

Hola:

Tengo el mismo problema. ¿Cómo has conseguido que funcione?

1) Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02. Fijado en 2000 barras

Cuando pongo esto en el gráfico, el nombre aparece como"max bars to count". ¿Es lo mismo?

Si lo es, cuando cambio el conteo de 500 (por defecto) a 2000, mi histograma desapareció. Ninguno de los números funciona aparte de 500.

2) aNina. Puesta en 9000 barras.

Esto, ni siquiera veo la zona donde se cambia el número a 9000 barras.

¿Puede alguien ayudar?

Si tienes la versión correcta de los archivos (en caso de que mis archivos estén corruptos), ¿podrías publicar ese archivo aquí?

Gracias,

 

Indicadores

mibl:
Hola hsr2000,

otra persona creó esto para la colocación de algunos indicadores. El hilo original es de Nina (está de vacaciones esta semana). Ven a ...

Usted encuentra los indicadores actuales por aquí: https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

mibl

Gracias,

He descargado y trabajar en él ahora.

 

Tienes que desplazar hacia atrás el gráfico hasta que tengas más de 2000 barras cargadas, entonces se mostrará.