Indicadores CatFX50 - página 6

 
moneyline:
Hola shinningstar

Tal vez quieras hacer una búsqueda en los foros de tu tema. ¿Te das cuenta de que este es el hilo del indicador CatFX50?

Ve arriba e inicia una búsqueda. Prepárate para introducir una serie de descripciones de lo que buscas. Además, está garantizado que obtendrás una respuesta mejor y más rápida si al menos publicas tu pregunta en el hilo adecuado.

Espero que esto te ayude.

moneyline

Hola Moneyline,

Gracias. He solucionado este problema. La versión es mala y he conseguido la correcta

Porque Nina ha mationed que utiliza Shi-chanel. Por eso hago esta pregunta aquí

¡Gracias de nuevo!

Shiningstar

 

El stepchoppy necesita al menos otros dos indicadores para funcionar correctamente.

Requiere

StepMA_v7

y

StepRSI_v5.2

Instala esos y luego prueba y debería funcionar.

 

¡Hola!

CatFX50 sólo necesita dos indicadores. Son obligatorios si, por supuesto, quiere operar con este sistema según sus reglas originales.

Herramientas principales:

EMA50

EMA120

Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_03. Fijar en 2000 barras

aNina_v1. Fijar en 9000 barras.

Opcional:

Pivotes de Fibo

Media Móvil MAX. Fijar en 2000 barras. Pestaña de colores: Rojo, Amarillo, Rojo, Amarillo.

Quiero dar las gracias por las herramientas a:

Igorad

ShadowWZ

Kalenzo

Puedes trazar lo que quieras en los gráficos, pero con todas las herramientas anteriores tienes suficiente.

Gracias

Nina

 

Hola,

Post eliminado. No necesitamos tanta información ni indicadores.

Nina

 
shiningstar:
Hola, Aquí están los tres 34 ema con cierre, alta, baja. utilizados en el chat 4H del EURusd GBP/USD USD Chf y US Index. ¿No es esto mágico?

se ve bien ¿todavía lo usas?

 

EMA50 y EMA120

Necesito los indicadores

EMA50 y EMA120.

¡¡¡Por favor que alguien me ayude!!!

Mi correo electrónico: romildee@hotmail.com

¡¡¡Gracias!!!

 

EMA50 y EMA120

Hola,

Estoy necesitando los indicadores

EMA50 y EMA120.

Por favor que alguien me ayude.

Mi correo electrónico: romildee@hotmail.com

Gracias

 

No necesita descargar nada. Sólo tienes que elegir en Metatrader

Insertar -> Indicadores -> Media Móvil

=> para la pestaña de Parámetros: Periodo: 50 MA Método: Exponencial Aplicar a: Cerrar

luego haga clic en OK

Repita lo anterior para el Período: 120

 

Configuración de los indicadores del CatFX50

Hola a todos,

Estoy tratando de configurar el CatFX50, y me gustaría obtener información práctica.

En el documento "CatFX50 rules.doc", está escrito :

Hist_Step_MA_Stoch_KV1_Ex_03 fijado en 2000 barras

Sin embargo, por debajo de 6000 barras, no se muestra nada. ¿Por qué?

Configure los filtros en Step: +0,04 y -0,04.

¿Qué quiere decir Nina con "establecer filtros en el paso"? Los únicos parámetros que puedo modificar para este indicador son PeriodWATR, Kwatr, HighLow y NumberOfBarsToCalculate.

Adjunto una imagen de mi configuración. El círculo azul representa una operación de nivel 1. Como puede ver, el precio está bajando rápidamente. ¿Cómo se puede salir de esta operación? La mayoría de las siguientes operaciones de nivel 1 también se están convirtiendo en un rápido cambio de dirección. El marco temporal es quizás demasiado largo.

Gracias de antemano,

Mark

Archivos adjuntos:
mt.jpg  514 kb
 

Alerta audible

Buenas tardes a todos,

¿Alguien sabe si hay una alerta audible para el indicador aNina o el Hist_StepMA_Stoch cuando cambia de, digamos, rojo a verde? Gracias.