Indicadores CatFX50 - página 4

 

aNINA & aHist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02.

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:

Publicado originalmente por deepdrunk

perdón por el último post, mi anina ind. era mala versión ahora funciona con 9000 bares

Hola:

Tengo el mismo problema. ¿Cómo has conseguido que funcione?

1) Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02. Poner en 2000 barras

Cuando pongo esto en el gráfico, el nombre aparece como"max bars to count". ¿Es lo mismo?

Si lo es, cuando cambio el conteo de 500 (por defecto) a 2000, mi histograma desapareció. Ninguno de los números funciona aparte de 500.

2) aNina. Puesta en 9000 barras.

Esto, ni siquiera veo la zona donde se cambia el número a 9000 barras.

¿Puede alguien ayudar?

Si tienes la versión correcta de los archivos (en caso de que mis archivos estén corruptos), ¿podrías publicar ese archivo aquí?

Gracias,

rollingstone:
Tienes que desplazar hacia atrás el gráfico hasta que tengas más de 2000 barras cargadas, entonces se mostrará.

Hola:

Tengo mi gráfico configurado para mostrar 25000 barras. Todavía no funciona.

Los datos se muestran hasta principios de 2005. Esto es 16 meses de datos y todavía no funciona. También, mi #2 preguntas. ¿Alguna idea de por qué esta opción no está disponible?

No quiero ser un dolor en el trasero, pero me gustaría tener el gráfico correcto y la configuración, así que puedo probarlos.

Gracias,

 

2) aNina. Set at 9000 bars.

Esto, ni siquiera veo la zona donde se cambia el número a 9000 barras.

¿Puede alguien ayudar?

El parámetro se llama "cbars"

moneyline

 

aNina. Ajustado a 9000 bares

moneyline:
El parámetro se llama "cbars" moneyline

Hola:

¡¡¡Gracias!!!

Después de cambiar esta configuración, mi gráfico se ve mucho mejor y tiene sentido ahora. * Menos señal de whipsaw dada *

 

¿Más indicadores? Estoy confundido.

nina:
¡Hola!

CatFX50 sólo necesita dos indicadores. Son obligatorios si, por supuesto, quiere operar este sistema de acuerdo con sus reglas originales.

Herramientas principales:

EMA50

EMA120

Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02. Fijar en 2000 barras

aNina. Fijado en 9000 barras.

Pivotes de Fibo

Opcional:

Media Móvil MAX. Fijar en 2000 barras. Pestaña de colores: Rojo, Amarillo, Rojo, Amarillo.

o

HMA_Russian_Color. Ajustado a 21 - 3 - 0.

Quiero dar las gracias por las herramientas a:

Igorad

ShadowWZ

Kalenzo

Puedes trazar lo que quieras en los gráficos, pero con todas las herramientas anteriores tienes suficiente.

Gracias

Nina

Hola:

Tal vez porque no he leído todas las 300 páginas del hilo anterior sobre CATFX50, por lo que no entiendo cómo utilizar todos estos indicadores juntos antes de entrar y salir de las posiciones. (Estoy leyendo unas pocas páginas por día, así que puedo ponerme al día con mi lectura). Cuantos más indicadores se añaden a este sistema, más señales de conflicto estoy recibiendo.

¿Podría explicar cómo utilizar los indicadores "adicionales" que mencionó?

Ejemplo:

Nina señal para ir a corto, Max bar rojo, el precio se volvió hacia abajo por debajo de 50EMA, sin embargo, StepChoppy es azul.

Y, no sé cómo leer StepMA o HMA_Russian_Color. (Tengo alguna idea de cómo estos indicadores funciona por sí mismo mirando a los indicadores, pero no sé cómo se supone que el comercio NINA sistema junto con StepMA o HMA_Russian_Color).

Si usted es lo suficientemente amable como para darme una breve lección sobre estos indicadores y cómo el comercio sobre la base de todos estos indicadores juntos, yo lo apreciaría mucho. No soy nuevo en el 'trading', pero me cuesta entender cómo funcionan todos estos indicadores juntos para tomar mis decisiones. Cuando tienes todos estos indicadores en tu gráfico, está lejos de ser una estrategia "simple". Si tengo una comprensión clara de cómo estos indicadores trabajan juntos, entonces, puedo elegir qué indicadores funcionan mejor para mí.

Gracias,

 

Hola Hsr2000,

Tal vez deberías empezar con el último CatFX50 y partir de ahí.

Aquí hay una plantilla que incluye instrucciones y todos los archivos necesarios para ejecutar el último CatFX50 básico.

Una vez que veas cómo funciona, puede que quieras hacer algunos cambios por tu cuenta.

Toda la información está incluida en el archivo zip y no hay ajustes que cambiar.

Una vez que siga las instrucciones incluidas, vaya a MT4 y haga clic en "Load Template" y elija

"catfx50_basic"

moneyline

PD: No incluye una EMA 120 y puedes conseguirla fácilmente más adelante.

Archivos adjuntos:
catfx50.zip  14 kb
 

CatFX50 Básico

moneyline:
Hola Hsr2000,

Tal vez deberías empezar con el último CatFX50 y seguir a partir de ahí.

Aquí hay una plantilla que incluye instrucciones y todos los archivos necesarios para ejecutar el último CatFX50 básico.

Una vez que vea cómo funciona, puede que quiera hacer algunos cambios por su cuenta.

Toda la información está incluida en el archivo zip y no hay ajustes que cambiar.

Una vez que siga las instrucciones incluidas, vaya a MT4 y haga clic en "Load Template" y elija

"catfx50_basic"

moneyline

PD: No incluye una EMA 120 y puedes conseguirla fácilmente más adelante.

Hola Moneyline:

Te agradezco mucho tu rápida respuesta a mi problema y realmente lo aprecio.

Sin embargo, tal vez no expresé claramente mi problema en mi hilo anterior. Mi problema no son los indicadores que faltan o cómo ponerlos en mi gráfico, etc.. Todo eso ya lo tengo.

Estaba siguiendo el sistema sin demasiado problema HASTA que alguien empezó a añadir más indicadores "opcionales" a este sistema. Al principio, comenzó estrategia muy simple. Cuando empezamos a añadir más indicadores, estamos recibiendo mensajes de conflicto. Estamos aquí es para discutir 'cómo evitar todo lo posible para evitar señales falsas y esa es la razón puede de ustedes vienen con diferentes indicadores para filtrar whipsaws, etc.. Yo también lo entiendo.

Pero, cuando estos indicadores 'añadidos' dan señal de conflicto desde el original (en este caso, el sistema Nina), estoy cuestionando si no sé cómo utilizar esto correctamente.

Entiendo que es opcional y tengo la opción de no usarlo en mi gráfico. A todos nos gusta tener una forma de evitar entrar en una posición sin que se produzca un whipsaw si es posible. Si la adición de un indicador para detectar este problema una cabeza del juego, es una gran cosa. Siempre estoy abierto a nuevos indicadores para probar.

Lo único que falta aquí es que alguien explique realmente "cómo" utilizar los nuevos indicadores añadidos nos ayudan a evitar whipsaws ...

De todos modos, esto no es para iniciar una discusión o en desacuerdo para agregar cualquier nuevo indicador. Gracias a Dios por aquellos que saben programar/codificar y compartir con el resto de nosotros. Siempre se agradece.

Para explicar a lo que voy con esta larga explicación, adjunté mi captura de pantalla donde se ve que los indicadores de Nina comienzan a mostrar rojo y se fortalecen, sin embargo Step Choppy todavía muestra principalmente azul.

-- La pregunta es, ¿el indicador añadido, como StepChoppy', nos está ayudando a evitar el whipsaw? Si es así, ¿cómo se lee este indicador?

Archivos adjuntos:
gbpusd.gif  19 kb
 

Hola Hsr2000,

I am questioning if I don't know how to use this correctly.

A mí me pasó lo mismo cuando empecé a leer sobre todos los indicadores y sistemas, ¡sé cómo te sientes! Mi solución fue leer todo hasta que empecé a tener mi propio punto de vista sobre el asunto. Muchos de los "veteranos" de este foro estarán de acuerdo en que es muy importante leer y estudiar lo suficiente para empezar a formar tu propio punto de vista.

Una vez que empieces a tener tu propio punto de vista, te llevará a formar tu propio estilo de trading. Esto no significa que sabrás todo lo que hay que saber sobre Forex, sino más bien que sabrás lo que es mejor para ti, y lo que no. Créeme, ¡te ayudará a eliminar parte de la confusión!

Muchos de los otros indicadores que se han añadido son agradables, pero no toman el lugar del poder de la observación.

Me di cuenta de que su captura de pantalla consistía en un mercado que se movía sin una dirección clara. Esa debería ser su primera indicación de no operar hasta que tenga un mercado claramente direccional.

Muchas cosas comienzan simples y luego se complican, CatFX50 no es una excepción. Personalmente me gusta la configuración de Harold4x, ya que tiende a mantenerte fuera de las malas operaciones.

Por cierto, ninguno de los indicadores de este foro puede seguirse a ciegas. Soy un novato en el mercado de divisas y sé que es más importante aprender cuándo no hay que operar, que lo contrario.

Un par de ejemplos:

a) Me he dado cuenta de que al principio de la semana de Forex el mercado es débil y busca dirección... así que no opero.

b) Justo después de un evento de noticias de Forex, habrá una volatilidad extrema en el mercado, seguido de un período de oscilación y consolidación - todo esto puede suceder en el espacio de media hora - por lo que también no opero durante esos períodos.

Si le sirve de ayuda, vaya al post 2884 del hilo de catFX50 y podrá echar un vistazo a una serie de gráficos que hice. ¿Nota que lo he mantenido simple?

Espero que esto ayude.

moneyline

 
moneyline:
Hola Hsr2000, A mi me pasó lo mismo cuando empecé a leer sobre todos los indicadores y sistemas, moneyline

Hola:

Muchas gracias. Seguro que leeré los que has recomendado y seguiré leyendo el hilo anterior sobre el CATFX50.

Por cierto, me gustaría echarle un vistazo al Harold4x que has mencionado. ¿Podrías dirigirme a esta información? ¿Es un indicador o una estrategia?

 

¿el 50ema utiliza el precio de cierre, de apertura o la mediana? ,,,,

 
hsr2000:
Hola:

Muchas gracias. Seguro que leeré los que has recomendado y seguiré leyendo el hilo anterior sobre el CATFX50.

BTW, me gustaría echar un vistazo a Harold4x que usted ha mencionado.. ¿Podrías dirigirme a esta información? ¿Es un indicador o una estrategia?

Hola Hsr2000,

Harold4x es uno de los miembros del foro y puedes buscarlo en el hilo principal de CatFx50 (no en este hilo)

De todas formas, él utiliza una serie 3 indicadores que funcionan bastante bien.

moneyline