Generador de beneficios EA - página 66

 
novafx99:
Ok, todos sabemos que tenía que tener mi filtro de 50 LWMA y gracias a Nich, lo conseguí. A primera vista me decepcionó bastante mientras hacía backtesting. Luego me topé con algo increíble... ¡Lógica difusa! Introduje un nivel de -20 ma pips en lugar de intentar seguir la lógica que pretendía en un principio. En los backtests los resultados fueron increíbles, por ejemplo, con el EUR/USD haciendo TP-10, SL-30, usando obsoletos a 1 minuto, TF1hr, redujo el número de operaciones de 490 a 90. Al mismo tiempo, aumentó el ratio de ganancias/pérdidas a más del 95%, redujo el drawdown a sólo 0,5%. Además, los pares que antes no se podían negociar mostraron una ganancia/pérdida de más del 85%. Hoy observé las operaciones que hizo con estos ajustes y fue increíble cómo funcionó, tan inteligentemente, que fue como ver un comercio humano. ¡Además, no hay filtro de tiempo y sólo ha estado operando durante las horas adecuadas por sí mismo! Incluso he tenido 3 operaciones ganadoras en el USD/JPY hoy sin pérdidas. Tengo una idea para llevar este filtrado de lógica difusa un paso más allá utilizando los niveles de pivote, sí allí es de nuevo.....More más tarde..

Me perdí allí Nova.

¿Es ese TP= -10 (menos diez?), SL menos treinta y un nivel de menos veinte pips de MA?

Extraño

Sada

 
sadaloma:
Me has perdido ahí Nova.

¿Es ese TP= -10 (menos diez?),SL menos treinta y un nivel de menos veinte pips de MA?

Yo también estoy confundido. ¿Está sugiriendo estos ajustes en H1? (con otros ajustes por defecto):

extern int stoploss=30,takeprofit=10;

extern bool UseObsoleteMethod=True;

extern bool OMwhenLossOnly=false;

extern int ObsoleteMinutes=1;

extern bool Use50maFilter=true;

extern int MApips=20;

extern bool UseTE=false;

extern int badtrades=2;

extern int ReEnter=2;

 

Lo siento

el TP=10, SL=30, 50 MA filter=true, MA pips=minus 20, obsolete=true, only when profit=false, obsolete time=1 minute, no time filter, todo lo demás estaba por defecto.

La otra cosa que olvidé mencionar fue que hoy no tuve operaciones contradictorias, ¡automáticamente!

 

Vamos a enfermarnos con esta cosa

Por favor, vea el post #523 como una introducción a esta discusión: https://www.mql5.com/en/forum/173795/page35

Ok, aquí está mi nueva propuesta. En primer lugar, vamos a olvidar toda la estrategia de pivotes comerciales por ahora y en su lugar me gustaría centrarme en el uso de los dos primeros filtros de nivel de pivote junto con el filtro 50MA que ya tenemos ahora.

Utilizamos los filtros "pivot Power" y "Headroom" creados con el fibopivote; es decir, el indicador de rango diario. La 50MA y el rango diario son el santo grial en el trading de divisas. Así que tendremos estos importantes niveles trabajando en nuestro programa dándole lo que sería una lógica rígida pero introduciremos una aleatoriedad alrededor de todos estos niveles utilizando entradas negativas en lugar de positivas, o una combinación de ambas. Esto nos mantendrá trabajando alrededor de estos niveles pero le dará al programa espacio para trabajar su magia.

Así que, al igual que introduzco un menos 20 para el filtro de 50MA, podríamos sesgar la lógica con los filtros de potencia de pivote y headroom de la misma manera. O poner una combinación de números positivos y negativos con los tres filtros para crear una lógica difusa seria mientras se mantiene en el rango de negociación.

Entonces jugaremos con algunas matemáticas de alto nivel, se lo puedo asegurar.

 
novafx99:
el TP=10, SL=30, 50 MA filter=true, MA pips=minus 20, obsolete=true, only when profit=false, obsolete time=1 minute, no time filter, todo lo demás estaba por defecto. La otra cosa que olvidé mencionar fue que hoy no tuve operaciones contradictorias, ¡automáticamente!

Gracias por la rápida respuesta Nova,

Supongo que estos ajustes son para la última versión 3.3.1.

Sada

 

Gracias Nova. Ya lo tengo:

extern int stoploss=30,takeprofit=10;

extern bool UseObsoleteMethod=True;

extern bool OMwhenLossOnly=false;

extern int ObsoleteMinutes=1;

extern bool Use50maFilter=true;

extern int MApips=-20;

Por cierto, tienes razón: ¡estas configuraciones hacen un backtest muy bueno! Por supuesto, parece que estamos continuamente decepcionados por la disparidad entre los backtests y las pruebas a futuro. Pero usted puede tener algo aquí. Definitivamente debemos hacer pruebas de avance. Buen trabajo.

 

Novafx99, Aprecio su pensamiento fuera de la caja, me parece que lo hago a menudo en otras áreas de mi vida, pero soy un puro novato haciéndolo en el comercio y sin embargo soy consciente de que como cualquier otra cosa que sólo se necesita esfuerzo más práctica. Voy a suponer que, además de utilizar la lógica difusa, parte de la producción positiva de pips vino de usar TP 10 pips, he estado jugando con agarrar TP de pips más bajos con este EA. Gran lluvia de ideas.

 

Pues bien, olvídese de los beneficios y los pips. Lo que el backtester muestra es una mejora en el ratio de ganancias/pérdidas, en el drawdown y en los requerimientos de márgenes debido a la gran reducción del número de operaciones. Reducir nuestras operaciones y aumentar nuestro ratio de ganancias mientras se disminuye el drawdown es lo que debería conseguir un buen filtro. En serio, ¿realmente crees que quieres tomar 490 posiciones en el euro durante un período de 30 días? Esto es ridículo. Nuestra equidad se desarrollará muy bien con operaciones reducidas si son mejores operaciones. Funcionó muy bien hoy en el comercio en vivo. Tuvimos un día de negociación decente para el sistema, pero creo que las ideas de filtrado evitarán que nos maten durante las rupturas. Además, parece que el EA puede funcionar más o menos desatendido en lugar de introducir los filtros de tiempo. Sólo una conveniencia supongo. ¿No era ese el objetivo? ¿Para poder dejarlo correr 24/7?

La última versión está publicada aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/173795/page40

 

Aquí está la última versión. Evita las operaciones contradictorias en las 3 mayores. Gracias por contribuir con nova.

 

Nich,

Esto no parece tener los nuevos srttings de Nova con la cosa de -20 pip...

¿Puedes hacer uno con su configuración exacta?

Gracias,

Billy