Generador de beneficios EA - página 59

 

Usd/JPY

Odio este par. Uno pensaría que porque involucra al dólar, tendría un patrón similar al de otros pares del dólar, pero no es así. La razón parece ser que el usd/jpy no se mueve tanto por los fundamentos del dólar como por los del yen. Además, como estamos hablando de un continente totalmente diferente que tiene una economía y unos fundamentos muy distintos a los de las naciones del euro, el Reino Unido y los Estados Unidos, marcha al ritmo de un tambor diferente. Sé que hay sistemas adaptados específicamente al usd/jpy debido a esto. Personalmente, después de algunos años de operar con él, he renunciado a él por completo. Ya ni siquiera lo miro.

 

¡¡¡Creo que vas a arruinar este sistema al tratar de scalping!!! Está funcionando bien en el marco de tiempo de 1HR con la configuración anterior de MIKEFX... ¡Es un ganador ahora mismo! Sólo necesita un poco más de ajuste. Tratar de escalar será desechar lo que has hecho hasta ahora y empezar de nuevo. Sigamos trabajando en lo que ha tenido éxito en lugar de intentar reinventar la rueda.

Billy

 

Coincido con nova en lo del Usd/JPY. También he probado el Eur/JPY para ver si había alguna diferencia, pero no la había.

Los más fuertes parecen ser el EUR y el GBP (a corto plazo parecían empatados, simplemente cambiando de broker uno es más rentable que el otro), con el CHF en 3er lugar, pero aún así vale la pena.

Así que personalmente creo que me voy a centrar en estos 3 pares.

 
bagovino:
¡Creo que usted va a arruinar este sistema al tratar de cuero cabelludo! Está funcionando bien en el marco de tiempo de 1HR con la configuración anterior de MIKEFX... ¡Es un ganador ahora mismo! Sólo necesita un poco más de ajuste. Tratar de escalar será desechar lo que has hecho hasta ahora y empezar de nuevo. Sigamos trabajando en lo que ha tenido éxito en lugar de tratar de reinventar la rueda!! Billy

Tenemos que probar todas las opciones disponibles. No estamos arruinando nada, en cambio, tratando de encontrar todas las configuraciones favorables.

 
Veronika-fxtrader:
Estimado Mike y todos los miembros

Estoy un poco perdido entre todas las versiones de EA Profit Generator desarrolladas

Podría alguien ayudarme - publicando la última versión desarrollada

precisando los UT utilizados, los pares óptimos, la configuración y el rendimiento medio mensual en%.

gracias de antemano

Kr

Veronika

Veronika,

Gracias por unirse a nosotros aquí. Es un placer conocer a gente de todo el mundo, incluida la gente de habla rusa aquí (están muy cerca de mi corazón, ya que predico a una iglesia de habla rusa de vez en cuando en los Estados Unidos).

De todos modos, la respuesta a su pregunta es que la última versión es

Profit Generator 3.2.3 que se encuentra en el puesto 1

Apreciaría si todos usaran esa versión ya que no quiero muchas versiones volando por ahí y estoy tratando de mantener un control para que todos estén probando con la misma versión.

Este EA está obteniendo buenos resultados con los tres principales pares de divisas hasta el momento y he tenido un éxito limitado con él para el USDJPY.

Hay un hilo para publicar y comparar operaciones sobre este EA que se encuentra AQUÍ

Me gustaría que todo el mundo revisara y participara en ese hilo también. Este EA se está convirtiendo rápidamente en el hilo más publicado en este tablero y por una buena razón, es rentable con la configuración correcta.

Sigan con el buen trabajo y mantengan el hilo vivo.

 
Nicholishen:
hola... puede alguien probar esta configuración de scalping

tf 15

longbar 5

maxtrades 3

onetradeperiod true

open% .6

useclose true

tsactivation 5

trailpips 0

sl 10+

obsoleto true y false

Gracias.

Nich,

Ahora estoy probando la configuración anterior con Stoploss establecido en 25 en todos los pares de divisas.

1 con Obsolete fijado en 10 minutos

1 sin Obsolete

 
holyguy7:
Veronika,

Me gustaría que todo el mundo revisara y participara en ese hilo también. Este EA se está convirtiendo rápidamente en el hilo más publicado en este tablero y por una buena razón, es rentable con la configuración correcta.

Siga el buen trabajo y mantener el hilo vivo.

¿Qué pares?, ¿qué configuración? y ¿qué tiempo? está produciendo los resultados rentables por favor.

Me gustaría hacer una prueba de avance con ellos.

Gracias.

 

El EA no está funcionando bien en lo que va de semana. Todavía tenemos las operaciones conflictivas de GBP/USD y EUR/USD. Ya que la GBP se desempeña mejor, ¿podemos programarlo para que el EURO sólo se abra en dirección a la GBP? También se está volviendo negativo después de haber estado en beneficio. Necesitamos una salida mejor que la de golpear el stop.

¿Alguna idea?

Gracias,

Billy

 

OK... ¡este EA me está asustando ahora! ¿Cómo podría no sólo atrapar este movimiento, pero perder dinero en él????

¡¡¡¡Stevie Wonder podría haber comerciado con esto!!!!

Archivos adjuntos:
loser.gif  46 kb
 

Tratando de inyectar algo de lógica

Ok, voy a declarar esta simple y probada realidad del mercado de divisas que no va a desaparecer o va a cambiar. La primera operación de scalping no es diferente de cualquier otra operación, excepto que usted está tomando menos pips por operación. Usted todavía entra y sale del mercado. Es una operación. Punto.

Con respecto a este EA no está trabajando en este día o que o lo que sea. Mira, el forex hace una de tres cosas. Se rompe (este EA no funciona), las tendencias en el rango diario (EA trabaja para esto), o no hace nada (EA no funciona).

Así que tenemos un EA que funciona en un mercado de tendencia en el rango diario. Eso es lo que tenemos ahora mismo.

He estado corriendo el EA con dos configuraciones. Una de scalping, y otra que va por un TP más grande pero sólo durante ciertas horas. Sólo opero con el EUR, GBP y CHF. Como sólo estoy probando tres pares, puedo ver realmente lo que la cosa está haciendo bien y lo que está haciendo mal.

El EA operó posiciones cortas contra la ruptura en todo el tablero. También abrió todas estas posiciones mientras el precio estaba por encima del 50LWMA. Si tuviéramos sólo ese FILTRO, NO HABRÍA ABIERTO NINGUNA DE ESTAS OPERACIONES PERDEDORAS. Por supuesto, no habría abierto posiciones largas ni me habría hecho ganar dinero, pero no habría tenido una cadena masiva de pérdidas que podrían haberse evitado tan fácilmente.

Con el filtro, cuando las cosas se asienten de nuevo y se establezca el nuevo rango diario, el EA funcionará correctamente y ganaré y haré algunas buenas entradas. NECESITAMOS LOS FILTROS.