Generador de beneficios EA - página 68

 
novafx99:
Se abrieron algunas operaciones nuevas alrededor de la 1:30 GMT de esta noche. Hasta ahora ninguno ha llegado al stoploss. Así es el trading, ver una posición bajar 15 o 20 pips y sentir el estrés. Tiene que encantar. Aún así, no ha abierto ninguna posición contradictoria para mí en el período de 24 horas y no estoy usando el nuevo arreglo de Nich tampoco. Eso es un buen desarrollo.

A veces la lógica se queda atrás, la prueba es la madre de toda la creación en el mundo de la divisa. Las lógicas de los grandes tiros calientes se fallaron en este mercado impredecible. Voy a 100% a favor de su pivote R / S sugerencia. No quiero poner ningún indicador en este ea todavía lo que podemos hacer, vamos a morir si dejamos de brainstorming o la investigación y developemnt en esta profesión, incluso estamos haciendo la vida lujosa ( que no soy). Aquí está mi pequeña idea de 2 centavos, basado en la recomendación fuerte pivote nova.

Ver la imagen y hágamelo saber nova, lo que usted piensa acerca de estos puntos de pivote dinámico y usted sabe que tenía beleive firme en los puntos de pivote estático, pero los que se basan en el cálculo del día anterior y usted sabe mercado de divisas cambia cada tic, así que tengo más beleive en estos puntos de pivote dinámico. Estos son números mágicos, si mantienen la acción del precio se mantendrán y si no entonces todo el senario de makret se cambia. Por ejemplo, antes estabas pensando en comprar pero de repente estás pensando en ponerte corto. Lo entenderás mejor después de ver la imagen.

Saludos,

SFX

Archivos adjuntos:
tops.gif  39 kb
 

¡El EURJPY va bastante bien!

Todas las configuraciones por defecto excepto la siguiente:

EURJPY (H4)

Longbar: 10

Take Profit: 15

Stoploss: 30

Invertir

No Obsoleto

Archivos adjuntos:
 

Entiendo que los últimos días (de tendencia) han sido malos para este EA en general. Yo también he sentido el golpe. Sin embargo, quiero mirar el lado bueno y ver que hay algunos pares de divisas que lo están haciendo bien.

Holyguy,

No me sentí mal, incluso estoy corriendo este ea en mi a/c en vivo. Esta es la forma de desarrollo, tenemos que enfrentar los días malos. Estos días malos nos están haciendo pensar bien para hacer este ea santo grial, jejejeh. . Después de la gestión del dinero poco más de filtrado o el uso de nuevas configuraciones, vamos a ser felices comerciantes.

Saludos,

 
laserjet:
Hola Shahzad

He estado probando este EA, y era bastante optimista, pero en las pruebas posteriores sus resultados son muy malos. Pero cuando alguien como usted dijo su agreat EA, me sorprende. Puede ser que esté utilizando una configuración incorrecta.

Apreciaré si me hace saber la configuración que está utilizando en el tetsting hacia adelante.

Gracias de antemano.

Aprecio su consulta. Este es un EA que requiere muchas pruebas, tiene demasiadas opciones. He dicho en el contexto de ea scop y la profundidad. Es sólo acerca de la acción del precio, eso es lo que me gusta la belleza de la ea. Los corredores pueden vencer cualquier indicador para comer nuestras pérdidas de parada, pero no pueden vencer a la acción del precio. Por lo tanto, estoy seguro de que tendrá tiempo difícil de vencer a esta ea si sólo ser paciente y averiguar poco más developemnt en la mejor configuración y poco más de filtrado.

Holyguy ya publicó la mejor configuración, y los desarrollos de nova también son interesantes.

Gracias,

SFX

 

Otra declaración del USDJPY

Aquí hay otra declaración para el último par de días para el USDJPY. Parece que está funcionando bastante bien con estos ajustes.

USDJPY (H1)

Barra larga: 10

Stoploss: 30

Take Profit: 40

TSActivación: 15

TrailingPips: 30

Método obsoleto: 10 Min

Archivos adjuntos:
 

Holyguy7,

¡Reverse me asusta! Dice que nos olvidemos de toda la lógica que pusimos en este EA y lo invirtamos porque no sabemos operar este par.... ¡¡¡NO ES BUENO!!!

Volvamos a la idea de Nova y veamos como funciona.

Billy

 
bagovino:
Holyguy7,

¡El reverso me asusta! Dice que olvidemos toda la lógica que pusimos en este EA y lo invirtamos porque no sabemos cómo operar este par... ¡¡¡NO ES BUENO!!!

Volvamos a la idea de Nova y veamos cómo funciona.

Billy

No estoy seguro de por qué te "asusta". Este EA es principalmente un sistema de tendencia "inversa". Algunos pares de divisas no van bien a esto y por lo que necesita más de una estrategia de tendencia. Eso es todo lo que estamos haciendo aquí. Espero que esto le ayude a tranquilizar su mente. El USDJPY, si no te has dado cuenta, opera de forma muy diferente a los otros pares de divisas principales. Además, he estado probando esta tendencia REVERSE ahora en este par por más de dos semanas y es consistente.

Amigos, publiqué todas las declaraciones para empezar a hacer que todos piensen fuera de la caja y empiecen a pensar lógicamente en las configuraciones que podrían funcionar para ciertos pares de divisas. Luego compartir lo que han aprendido con el grupo para perfeccionar el sistema.

Si todos trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas.

El objetivo de este EA es tener diferentes configuraciones para cada par de divisas y así cuando los tiempos difíciles golpean algunos pares (como lo hizo el último par de días) los otros pares entonces compensarían las pérdidas. De esta manera es una forma de diversificación.

 
holyguy7:
Por lo menos funciona muy bien hasta ahora en el USDCAD. Compruebe esta declaración.

Amigos, pensemos fuera de la caja aquí.

USDCAD (M15)

Barra larga: 5

Longbar%: .6

Operaciones máximas: 3

Stoploss: 25

Toma de beneficios: 80

UsarCierre: Verdadero

TSActivation: 5

TrailingPips: 0

OneTradePerPeriod: True

No Obsoleto

excccelent....excccelent

 
Shahzadfx:
A veces la lógica se queda atrás, la prueba es la madre de toda la creación en el mundo de la divisa. Las grandes lógicas de tiro caliente se fallaron en este mercado impredecible. Voy a 100% a favor de su pivote R / S sugerencia. No quiero poner ningún indicador en este ea todavía lo que podemos hacer, vamos a morir si dejamos de brainstorming o la investigación y developemnt en esta profesión, incluso estamos haciendo la vida lujosa ( que no soy). Aqui esta mi pequeña idea de 2 centavos, basada en la fuerte recomendacion de nova pivot.

Ver la imagen y que me haga saber nova, lo que usted piensa acerca de estos puntos de pivote dinámico y usted sabe que tenía firme beleive en puntos de pivote estático, pero los que se basan en el cálculo del día anterior y usted sabe que el mercado de divisas cambia cada tic, así que tengo más beleive en estos puntos de pivote dinámico. Estos son números mágicos, si mantienen la acción del precio se mantendrán y si no entonces todo el senario de makret se cambia. Por ejemplo, antes estabas pensando en comprar pero de repente estás pensando en ponerte corto. Lo entenderás mejor después de ver la imagen.

Saludos,

SFX

Todo lo que puedo decir es que quién sabe. Nich es el que hace la programación. Así que, si las ideas no le inspiran a probar entonces no lo sabremos. Estos pivotes dinámicos podrían funcionar muy bien con el concepto de lógica difusa. Puedo ver cómo pueden. Lo que pasa con los pivotes estáticos es que son LOS NIVELES que usan los traders institucionales y si los trazas y los usas durante un par de semanas te sorprenderá cómo los giros del mercado se vuelven lógicos para ti. En cuanto a los ajustes y demás, este sistema funciona bien en los días en que el precio rebota entre los pivotes. Nos matan durante las rupturas. Necesitamos los filtros para proteger de que eso ocurra. Además, en mi opinión, nadie podrá operar un sistema con tantas posiciones, por el margen y el drawdown. Lo digo desde la perspectiva de desarrollar un sistema que pueda operar con lotes completos y tener un margen y drawdown adecuados. Supongo que si quieres intentar operar con unos cientos de mini lotes al mes, entonces podría funcionar, pero mira; el aumento del riesgo de estar en el mercado tanto te va a afectar. Algo pasará en el mercado y tendrás posiciones abiertas con un margen del 600% y luego todo tu capital se desvanecerá en un abrir y cerrar de ojos. Además, ¿has pensado alguna vez en los impuestos? Intenta pagar impuestos por 4.000 operaciones al año. Sí, de acuerdo. Un sistema ganador obedecerá las reglas del juego y no sólo producirá pips mientras toma un riesgo increíble y un número desmesurado de operaciones. Todas las cosas deben ser consideradas.

 

Bien dicho.

holyguy7:
No estoy seguro de por qué te "asusta". Este EA es principalmente un sistema de tendencia "inversa". Algunos pares de divisas no lo hacen bien a esto y por lo que necesita más de una estrategia de tendencia. Eso es todo lo que estamos haciendo aquí. Espero que esto le ayude a tranquilizar su mente. El USDJPY, si no te has dado cuenta, opera de forma muy diferente a los otros pares de divisas principales. Además, he estado probando esta tendencia REVERSE ahora en este par por más de dos semanas y es consistente.

Amigos, publiqué todas las declaraciones para empezar a hacer que todos piensen fuera de la caja y empiecen a pensar lógicamente en las configuraciones que podrían funcionar para ciertos pares de divisas. Luego compartir lo que han aprendido con el grupo para perfeccionar el sistema.

Si todos trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas.

El objetivo de este EA es tener diferentes configuraciones para cada par de divisas y así cuando los tiempos difíciles golpean algunos pares (como lo hizo el último par de días) los otros pares entonces compensar las pérdidas. De esta manera es una forma de diversificación.

Holyguy, eso sí que es una prueba seria y un buen trading. Ese JPY es muy desagradable, ¿eh? Siempre el tramposo. No, cuestión de que los diferentes pares tengan diferentes patrones. Sólo hay que tener cuidado de no dejarse atrapar por configuraciones que reflejen una "instantánea" en el tiempo. El comportamiento de los pares sí cambia en el transcurso de las semanas/meses. Puede ser difícil mantenerse al día y encontrar los mejores ajustes a medida que las cosas cambian.