Generador de beneficios EA - página 63

 

¿Qué hace el cambio de la base de datos a 300000?

Gracias.

 
bagovino:
¿Qué hace el cambio de la base de datos a 300000 hacer? Gracias.

Creo que por si acaso está ejecutando 2 EA en 2 gráficos con el mismo TF y Par.

 
novafx99:
Bueno, por respeto al espíritu del foro y al creador de este hilo, he terminado de publicar mis ideas sobre el trading con pivotes aquí. Mi idea está ahí fuera. Este método de entrada Pro-gen es un descubrimiento importante, sin duda. Espero sinceramente que este hilo no se diluya y se experimente más con ideas de filtrado con esto. Si tengo más ideas, las publicaré. Ideas como Sputnik son viables, los indicadores XXX están de acuerdo. El comercio de pivote es otro tiempo probado bajo riesgo, la metodología de comercio rentable en forex. De alguna manera me parece muy extraño que haya tantos buenos métodos de trading manual y que no se haya logrado mucho en cuanto a la automatización. Creo que en última instancia, un EA ganador tendrá que ser muy complejo y tener en cuenta los niveles de S/R, así como la dirección de la tendencia y el agotamiento, etc, etc, etc. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de operar. Mis disculpas a quien sienta que me he metido en este hilo, no ha sido mi intención. ¡¡¡Suerte a todos, no nos demos por vencidos!!!

Yo también opero manualmente, pero teniendo este EA como proveedor de señales de trading, seguro que supera a los demás por un gran margen.

 

Backtesting nuevo EA

Mira esto...Si usas el nuevo filtro 50LWMA en el EUR y pones los ma pips a -20(sí menos 20), SL 30, TP 10, Obsolete=true, Time 60 en el gráfico de 1 hora, mira los resultados...ojalá esto funcione así en la realidad.

 

Soy nuevo aquí. Me gustaría preguntar, ¿qué significa TP y SL?

Gracias.

 
nak71:
Soy nuevo aquí. Me gustaría preguntar, ¿qué significa TP y SL? Gracias.

TP es Take Profit o algunos dicen Target Profit. SL es Stop Loss. Espero que esto ayude

 
TP es Take Profit o algunos dicen Target Profit. SL es Stop Loss. Espero que esto ayude

¡¡gracias por la información firedave !!

 

Estimado señor

gracias por todas sus explicaciones.

He probado PG casi todas las versiones pero los resultados son : solo perdidas

¡y entradas contra la tendencia !

puede U (o cualquier otro miembro) publicarme cualquier declaración con P/L sobre 0 y por favor explicar

con la versión que usted recomienda ...(con la configuración, los pares utilizados, y UT utilizado)

K saludos

Veronika

holyguy7:
Veronika,

Gracias por unirse a nosotros aquí. Es un placer conocer a gente de todo el mundo, incluyendo a la gente de habla rusa aquí (están muy cerca de mi corazón, ya que predico a una iglesia de habla rusa de vez en cuando en los Estados Unidos).

De todos modos, la respuesta a su pregunta es que la última versión es

Profit Generator 3.2.3 que se encuentra en el puesto 1

Apreciaría si todos usaran esa versión ya que no quiero muchas versiones volando por ahí y estoy tratando de mantener un control para que todos estén probando con la misma versión.

Este EA está obteniendo buenos resultados con los tres principales pares de divisas hasta el momento y he tenido un éxito limitado con él para el USDJPY.

Hay un hilo para publicar y comparar operaciones sobre este EA que se encuentra AQUÍ

Me gustaría que todo el mundo revisara y participara en ese hilo también. Este EA se está convirtiendo rápidamente en el hilo más publicado en este tablero y por una buena razón, es rentable con la configuración correcta.

Seguid con el buen trabajo y mantened vivo el hilo.
 
novafx99:
Mira esto...Si usas el nuevo filtro 50LWMA en el EUR y pones los ma pips a -20(si menos 20), SL 30, TP 10, Obsolete=true, Time 60 en el gráfico de 1 hora, mira los resultados...ojalá funcione así en la realidad.

No estaba usando este filtro antes, pero tan pronto como lo tengo estoy empezando a usarlo. Ayer fue un día muy malo para este ea, sin embargo, un día nunca es una vara de medir el rendimiento, tuve pérdidas máximas muy closs golpeó después de usar este filtro. Mi primera impresión es aumentar el valor de la pérdida de la parada a 50 pips al menos a menos que tengamos otro filtro es decir, S / R.

De nuevo este es un gran ea, ahora, hoy esta cubriendo las perdidas de ayer. Buen día rentable hoy. jejejejeh .

Rgds,

SFX

P.D. Nova que es ese -20 por cierto.

 

PG 3.2.4 Defualt

Hola Shahzad

He estado probando este EA, y yo era bastante optimista, pero en la prueba de adelante sus resultados son verybad. Pero cuando alguien como tú dice que es un gran EA, me sorprende. Puede ser que estoy usando la configuración incorrecta.

Le agradeceré que me indique la configuración que está utilizando en el forward tetsting.

Gracias de antemano.