Generador de beneficios EA - página 42

 
Hendrick:
¡Ay! Eso duele. La mayor parte de mis beneficios se han esfumado porque los brokers se han llevado sus beneficios hoy (¡y ayer!). He subido mi SL de 30 a 70. Esperemos a ver que nos depara la semana que viene. ¡Después de todo todavía estoy por encima de mi cuenta inicial de 5K! ¡Sigo confiando en este EA!

Hola, ¿qué quiere decir con "los corredores se llevaron sus beneficios"?

Quizás sea una pregunta tonta pero me gustaría saberlo.

jojo

 

Profit Protector de CodersGuru

Como dije en mi post anterior, ¡los picos pueden acabar con tus ganancias! Es la noticia o simplemente los corredores están tomando sus ganancias. Así que tal vez este EA necesita algún tipo de "Profit Protector". Hay otro hilo de CodersGuru (gran codificador!) donde está hablando de tal Profit Protector. No soy un programador, pero tal vez HolyGuy o Nich pueden decir si esto es útil para este EA.

Enlace:

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

 
jojolalpin:
Hola, ¿a qué te refieres con "los corredores tomaron sus ganancias"?

Tal vez sea una pregunta tonta pero me gustaría saberlo.

jojo

¡Hola JoJo!

Una vez leí un artículo sobre esto, pero ya no lo encuentro (sigo buscando). En resumen: los brokers (solos o en conjunto) saben cuando tienen que vender o comprar para que los stoploss de sus clientes sean alcanzados y puedan tomar sus ganancias. ¡Fue un artículo muy interesante! ¡¡Te da una mirada diferente al forex!! En cuanto encuentre este artículo lo publicaré aquí.

 

¡Gracias Hendrick!

Me gustaría leer esto con el placer. podría enviar adress de codersguru profit_protector hilo.

También podríamos dejar de operar el viernes al mediodía. Pocas horas perdidas pero esos pájaros malos que cantan "¡no comerciamos contra nuestros clientes!" tendrían el pico en el agua.

 

Nich,

Cualquier posibilidad de que el protector de beneficios podría ser añadido en esta EA.

El código se puede encontrar AQUÍ.

La nómina no agrícola definitivamente comió en mis ganancias porque yo estaba en el lado equivocado de la operación cuando la noticia salió y golpeó un número de paradas.

No creo que sea culpa del AE, sólo algo que sucede. Hay que seguir probando, el EA hace su trabajo es solo que las NOTICIAS pueden ser un comodín en todo el asunto.

Sin embargo, las grandes noticias no salen tan a menudo, así que considérenlo como un costo de operar en este mercado.

Por cierto, he probado por primera vez la función Weekend Close y funciona perfectamente. Gracias Nich.

 

Por favor, leed este post - Todos los probadores de Pro-Gen

Hay muchas horas de trabajo dedicadas a este EA y todos vemos que tiene potencial. Sí, tenemos que trabajar más inteligente - no más difícil. Esto es lo que propongo. Si Nich está dispuesto, podríamos tener un grupo de 10 o más de nosotros cada uno le envía $ 10.00 a $ 20.00 a través de paypal. Tradestation cuesta alrededor de $200.00 por un mes. Yo lo he usado. Usted puede cancelar antes de su renovación sin ninguna obligación. Podríamos darle a Nich un mes con la plataforma y el código y ver qué nos dicen algunos backtests "reales". Tradestation es la mejor herramienta para hacer backtesting. Y punto. Por supuesto, Nich tendrá que estar interesado en hacerlo. Sólo lo elijo a él porque ha sido el programador del proyecto y está haciendo un gran trabajo. Podríamos dar una ventana de 3 días para que todos los $ de paypal le sean enviados y al final de los tres días, si tiene suficiente para un mes más algunos $ por su tiempo, entonces genial. Si no tiene suficiente para un mes entonces extenderemos el plazo de paypal.

Si piensas en todo el tiempo que estamos invirtiendo colectivamente en esto y que tenemos herramientas inadecuadas para sacar cualquier conclusión real, entonces creo que estarás de acuerdo en que $10.00 más o menos es mejor que el camino que estamos recorriendo.

 
novafx99:
Hay muchas horas de trabajo en este EA y todos vemos que tiene potencial. Sí, tenemos que trabajar más inteligente - no más difícil. Esto es lo que propongo. Si Nich está dispuesto, podríamos tener un grupo de 10 o más de nosotros cada uno le envía $ 10.00 a $ 20.00 a través de paypal. Tradestation cuesta alrededor de $200.00 por un mes. Yo lo he usado. Usted puede cancelar antes de su renovación sin ninguna obligación. Podríamos darle a Nich un mes con la plataforma y el código y ver qué nos dicen algunos backtests "reales". Tradestation es la mejor herramienta para hacer backtesting. Y punto. Por supuesto, Nich tendrá que estar interesado en hacerlo. Sólo lo elijo a él porque ha sido el programador del proyecto y está haciendo un gran trabajo. Podríamos dar una ventana de 3 días para que todos los $ de paypal le sean enviados y al final de los tres días, si tiene suficiente para un mes más algunos $ por su tiempo, entonces genial. Si no tiene suficiente para un mes entonces ampliaremos el plazo de paypal. Si piensas en todo el tiempo que estamos invirtiendo colectivamente en esto y que tenemos herramientas inadecuadas para sacar cualquier conclusión real, entonces creo que estarás de acuerdo en que $10.00 más o menos es mejor que el camino que estamos recorriendo.

Después de otra semana de pruebas, estoy de acuerdo en que se necesita algún tipo de plan, y con los miles de $$$ de basura que hay ahora en mi PC, 20 parece un precio muy pequeño para contribuir a ver si "este es el único".

Mi pregunta es, ¿el experto desarrollado en TS dará un resultado similar en MT4? y si es así ¿se mantendrá en abierto?, personalmente me gustaría que lo hiciera.

Solo para que sepas, he pagado a programadores de TS en el pasado para que desarrollaran bots usando TS, con resultados no tan buenos, se veían muy bien en el backtester de TS, solo se desplomaban hacia adelante. Sin embargo, podrían ser pésimos codificadores.

Sin embargo, creo que vale la pena intentarlo.

Voy a publicar los resultados pronto en el nuevo enlace como se solicita, se puede ver el ahora en la url publicado en el pasado.

Una pregunta rápida: ¿Dónde está el enlace para publicar los resultados? Encontrado: post 397 https://www.mql5.com/en/forum/173795/page27

Enlace rápido a los resultados https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Esa es la pregunta

[PHP][/PHP]
marlintrdg:
Después de otra semana de pruebas, estoy de acuerdo en que se necesita algún tipo de plan, y con los miles de $$$ de basura ahora en mi PC, 20 parece un precio muy pequeño para contribuir a ver si "este es el uno".

Mi pregunta es, ¿el experto desarrollado en TS dará un resultado similar en MT4? y si es así ¿se mantendrá en abierto?, personalmente me gustaría que lo hiciera.

Solo para que sepas, he pagado a programadores de TS en el pasado para que desarrollaran bots usando TS, con resultados no tan buenos, se veían muy bien en el backtester de TS, solo se desplomaban hacia adelante. Sin embargo, podrían ser pésimos codificadores.

Sin embargo, creo que vale la pena intentarlo.

Voy a publicar los resultados pronto en el nuevo enlace como se solicita, se puede ver el ahora en la url publicado en el pasado.

Una pregunta rápida: ¿Dónde está el enlace para publicar los resultados? Encontrado: post 397 https://www.mql5.com/en/forum/173795/page27

Enlace rápido a los resultados https://www.mql5.com/en/forum/general

En teoría, si los datos están limpios y entiendes cómo optimizar las pruebas para simular la realidad; con las herramientas adecuadas debería dar resultados precisos. TS es una gran plataforma. MT4 es una novedad en el mejor de los casos. Se obtiene lo que se paga. Podría ser que en tu situación los datos no fueran los mejores o que la codificación fuera mala o quizás simplemente los ajustes del backtester no reflejaran las condiciones reales del mercado. La calidad de los datos es imprescindible. Como dicen los programadores: "GIGO" (garbage in, garbage out). Las lagunas en los datos harán que todos los esfuerzos sean inútiles. Tiene que haber una manera de agilizar el proceso de ver si este EA podría realmente obtener un beneficio consistente. Me da la impresión de que meses de pruebas en cuentas demo pueden resultar infructuosos.

 

Sólo una cosa más

No estoy siendo negativo sobre Pro-Gen en general. Hace algunas grandes operaciones y creo que ha habido algunos prometedores mostrando con el par EUR/USD. Mis ideas son acerca de cómo podríamos ir sobre la optimización de lo que realmente el comercio de una serie de pares de forma coherente y simultánea. Si puede funcionar en el EUR/USD entonces puede funcionar en otros pares. Desafortunadamente, no soy programador o me ofrecería como voluntario en lugar de intentar nombrar.

 

¡Hola a todos!

¡Espere antes de pagar por TS! Mi tick backtester será funcional y fácil de hacer funcionar con mysql, Postgre, SQL_server o Access.... (si sabes como codificar las conexiones ODBC o te lo explicaré).

Sólo necesitamos buenos datos de garrapatas y estoy bien para pagar por esto y compartir. Mi jefe de hecho me está pagando haciendo codificación para la comunidad (me despedirán en 3 meses así que no me importa y a él también (se lo dije)).

En casa tengo Sql server y herramientas unidas para el análisis y la minería de datos.

Una vez que tenga resultados fiables con esas herramientas os daré herramientas gratuitas para que hagáis lo mismo en casa a vuestra manera (tal vez ejecutando linux pero como todo el mundo sabe m$ apesta). Siempre compartiré mis resultados (no habría conocido PG sin vosotros).

Acabo de regresar de una gran fiesta, disculpen mi inglés pero es difícil darle bien al teclado. Seguro que no codificaré esta noche pero tendréis un backtester de PG pronto (espero que el lunes por la mañana, sólo trabajo en ello).

Además, mañana publicaré los estados de cuenta a futuro (lista de pruebas de holyguy7).

¡Saludos!

jojo