Generador de beneficios EA - página 42

 
Hendrick:
¡Ay! Eso duele. La mayor parte de mis beneficios se han esfumado porque los brokers se han llevado sus beneficios hoy (¡y ayer!). He subido mi SL de 30 a 70. Esperemos a ver que nos depara la semana que viene. ¡Después de todo todavía estoy por encima de mi cuenta inicial de 5K! ¡Sigo confiando en este EA!

Hola, ¿qué quiere decir con "los corredores se llevaron sus beneficios"?

Quizás sea una pregunta tonta pero me gustaría saberlo.

jojo

 

Profit Protector de CodersGuru

Como dije en mi post anterior, ¡los picos pueden acabar con tus ganancias! Es la noticia o simplemente los corredores están tomando sus ganancias. Así que tal vez este EA necesita algún tipo de "Profit Protector". Hay otro hilo de CodersGuru (gran codificador!) donde está hablando de tal Profit Protector. No soy un programador, pero tal vez HolyGuy o Nich pueden decir si esto es útil para este EA.

Enlace:

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

 
jojolalpin:
Hola, ¿a qué te refieres con "los corredores tomaron sus ganancias"?

Tal vez sea una pregunta tonta pero me gustaría saberlo.

jojo

¡Hola JoJo!

Una vez leí un artículo sobre esto, pero ya no lo encuentro (sigo buscando). En resumen: los brokers (solos o en conjunto) saben cuando tienen que vender o comprar para que los stoploss de sus clientes sean alcanzados y puedan tomar sus ganancias. ¡Fue un artículo muy interesante! ¡¡Te da una mirada diferente al forex!! En cuanto encuentre este artículo lo publicaré aquí.

 

¡Gracias Hendrick!

Me gustaría leer esto con el placer. podría enviar adress de codersguru profit_protector hilo.

También podríamos dejar de operar el viernes al mediodía. Pocas horas perdidas pero esos pájaros malos que cantan "¡no comerciamos contra nuestros clientes!" tendrían el pico en el agua.

 

Nich,

Cualquier posibilidad de que el protector de beneficios podría ser añadido en esta EA.

El código se puede encontrar AQUÍ.