Generador de beneficios EA - página 31

 
Hendrick:
Así que empezar con una microcuenta es la mejor solución creo.

Hola Hendrick,

Por si sirve de algo, el actual EA funciona como describes en una cuenta mini de interbankfx. Lo probé en la mía para ver. Sólo tienes que establecer el tamaño del lote a 0,1 (que es un pip 10 centavos en el mini ibfx). La gestión del dinero también funciona como siempre. Creo que habría que cambiar el código si hubiera que poner el tamaño de lote a 0,01, pero en la cuenta ibfx mini el tamaño de lote de 0,1 ya es un microlote.

Eric

 

Este EA es un concepto realmente interesante. Me gusta la lógica que hay detrás. ¿Podría alguien codificar un indicador para aquellos que quieren operar manualmente o utilizarlo como una guía para el comercio discrecional?

gracias de antemano

dobby

 

Sólo tienes que ponerlo en "modo de alerta solamente". Leer el post 1 te ayudará

 

THX jojoalpin

 
marlintrdg:
Goto Herramientas-opción-Publisher A continuación, echa un vistazo a la Pic adjunto. ayuda, o había más?

Hola,

Un gran agradecimiento por esta explicación.

Aprendí algo de nuevo en MT4 que acabo de probar con placer.

 

PG 2.7 para MT3

¿Alguien ha traducido PG 2.7 en formato MT3? No estoy realmente seguro de que es seguro para el comercio de dinero real con MT4.

 

Hola...

Corro hoy de 00:00 GMT a 13:39 GMT Este EA no funciona / No abrir posision ....

Acabo de editar Lotes a 0.1 y :

EURJPY - GBPJPY - USDJPY (M15)(M30)&(H1)

Stoploss 30

Take Profit: 60

Longbar: 20

GBPUSD - EURUSD (M15)(M30)&(H1)

Stoploss: 30

Take Profit: 50

Barra larga: 20

Todos los 15 gráficos en una MT4.

¿tal vez no funcione con una sola cuenta con diferentes parámetros?

Mejor Regard

Promo01

 

Sólo tenga cuidado si ejecuta PG en una misma moneda, con diferentes marcos de tiempo pero con el mismo valor de período (diferente de 0) - todas las órdenes tendrán el mismo ID si no modifica manualmente ID_BASE.

Deberíamos modificar el ID de otra manera, trataré de hacer algo simple más tarde.

 

Lista de pruebas fwd de holyguy7

Acerca de las pruebas de avance en ejecución (lista holyguy7):

Desde 0:00, malos resultados, a veces más TP que SL pero en la mayoría de conjuntos de parámetros SL es mayor que TP por lo que pierde.

Esperemos pero creo que hay que dejar correr las ganancias y un simple trailing start también ayudaría.

 

¿Animado?

En lo que va de semana estoy en rojo (negativo), probando siete pares en dos configuraciones.

Sin embargo, hay un lado positivo: si hago pruebas retrospectivas en el mismo periodo de tiempo (desde la apertura del mercado anoche), obtengo resultados casi idénticos. La mayoría de las veces, incluso el punto de entrada y la hora coinciden exactamente entre las pruebas retrospectivas y las prospectivas.

Para mí, esto implica que el backtesting es bastante preciso, y que sólo estamos en una depresión. Si aguantamos, espero que pronto veamos los resultados que el backtesting más profundo indicaba.

¿Alguien está en negro por hoy?