Indicador y filtros de velas - página 4

 

Gracias, MrTools

¡Este es el mejor MACD de todos los tiempos!

Saludos

 

añadir stoch

dvarrin:
¿Cómo usamos los indicadores de reconocimiento de velas en general?

El problema es que los patrones reconocidos pueden aparecer en cualquier parte del gráfico. Si hay un patrón bajista durante una tendencia alcista, ¿cómo podemos saber si es uno significativo y la tendencia probablemente se invertirá o si tenemos que ignorarlo?

Daniel

Hola dvarrin

Necesitas un indicador adicional como el estocástico. Utilízalo y sabrás cómo utilizarlo. Lo más importante es SEGUIR la TENDENCIA mostrada por el estocástico.

Normalmente para el patrón de inversión .. es útil cuando el estocástico muestra la sobrecompra y sobreventa ..

solo mis 2 centavos.

anazri

 

¿cuál de los puestos aquí tiene el indicador de velas?

 

Velas-Estrella_C

Hola a todos,

Aquí hay velas patrón indicador ... más completa.

- Trabajar en TODO el tiempo Frime.

- Puede Cambios Comentarios en Inglés o ruso.

¡Espero que sea útil !

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

Indicador MACD

Hola,

El enlace al indicador MACD es sólo para miembros de pago. ¿Puede alguien publicar el indicador MACD aquí para que todos podamos utilizarlo? Se lo agradecería. =)

Muchas gracias.

 

¿A qué indicador te refieres, Jicssbr?

 

¿repintados?

Oracle:
Hola Chicos

Realmente un gran material que está presentando aquí. Quería compartir este indicador con usted.

El indicador es para mostrar los palos de vela patrones de inversión. Sé que hay 2 o 3 indicadores están haciendo lo mismo que este.

Pero lo que he añadido en este indicador es reconocer el patrón completo no sólo la forma de la candela como los otros hicieron.

Por Ej. Para el patrón de martillo debe haber 3 velas arriba antes de la formación del patrón en sí, por lo que el indicador nunca le alertará del patrón a menos que se cumpla esta condición.

Lo que necesito es que me ayuden a solucionar estos 2 problemas que tengo.

1- No sé cómo mostrar el comentario encima o debajo de la flecha hacia arriba o hacia abajo.

2- Quería añadir un pequeño filtro a este indicador que creo que va a ser muy potente, es codificar el estocástico sobrecomprado y sobrepasado dentro de las condiciones de la alerta.

Así que por ejemplo nunca te dará una alerta larga hasta que tenga alguno de los patrones de reversión de palos de vela largos más el estocástico por debajo de 25.

Por favor, vea si puede hacer algo sobre estos 2 problemas

Aquí está el indicador

hace esto repaints????????

 
Tsar:
Hola a todos,

Aquí hay velas indicador de patrón... más completa.

- Trabajar en TODO el tiempo Frime.

- Puede Cambios COMENTARIOS en Inglés o ruso.

¡Espero que sea útil!

Saludos cordiales,

Aquí hay 'el original' archivo .MQ4 ; no De-compiler Publicado antes...

¡Necesita reescribir de nuevo para MT4 Build 610+ bcause encontrado 2478 Advertencias!

NOTA : Adjuntar archivo .EX4 compilado de MT4 Build 509

Archivos adjuntos:
candles_star.zip  127 kb
 
Tsar:
Aquí hay 'el original' archivo .MQ4 ; no De-compiler Publicado antes...

¡Necesito reescribir de nuevo para MT4 Build 610+ porque encontré 2478 advertencias!

NOTA : Adjuntar archivo .EX4 compilado de MT4 Build 509

:)

Advertencias como las que se dan para esta línea :

if ( C<O | | C==O | | BL90==1*point | | BL90(H1-Range/tz) && HH2 && H1>H3 && H1>H4 && H1>H5 && H1>H6 && H1>H7 && H1>H8 )

"compruebe la precedencia de los operadores para un posible error; utilice paréntesis para aclarar la precedencia Candles_Star.mq4 720 41" las advertencias son probablemente las más difíciles de resolver en algunos casos - si el "(" o ")" se coloca en un lugar incorrecto entonces todo el código puede funcionar de manera completamente diferente

 

H2, H3, H4, H6, H8 y H12 Indicador de velas :

Archivos adjuntos: