Indicador y filtros de velas - página 2

 

Buscar retrocesos es mejor que lanzarse a ciegas, pero hay que pensar en utilizarlo con otros indicadores para confirmar ya que el pasado siempre se ve muy bien...

 

Hola

Shahzadfx:
Gracias Orcale por un indicador.

Esta es mi observación.

Rgds,

SFX

Hola querido

¡Me gusta este indicador que mostró en su puesto, me gusta que se presentan los puntos de reversión y que apuntan a ella con las flechas ... se ve interesante y usfull!

¿podría publicarlo aquí?

o alguien lo tiene, ¿podría publicarlo aquí, por favor?

gracias a todos de antemano

 

Hola,

¿Podría enviarme el indicador?

Gracias y saludos,

MS

Shahzadfx:
Gracias Orcale para un indicador.

Esta es mi observación.

Rgds,

SFX
 

búsqueda de indicador de vela de exploración

nadie sabe si existe o es posible hacer tal indicador???

pongo aquí un ejemplo sobre lo que busco y creo que no complicate....

¡No estoy practicando con el código, pero aquí un indicador que me da la señal de nueva vela diaria o 4h (depende de donde se cambia el gráfico) y escanear algunos pares presentes en el menú del indicador! ¡¡¡Desde el famoso hilo ozfx sistema!!!

Aquí indicador de la acción del precio.....

¡lo que sueño es la señal de la acción del precio en lugar de indicador ozfx....so sin abrir cada vez pares de ventanas!

¡Espero que estos ejemplos son claros, incluso con mi mal Inglés ....y espero que cualquier hombre codificador ver este mensaje ....tank de antemano!

Archivos adjuntos:
 
spynamax:
nadie sabe si existe o es posible hacer tal indicador???

pongo aquí un ejemplo sobre lo que busco y creo que no complicate....

¡No estoy practicando con el código, pero aquí un indicador que me da la señal nueva vela diaria o 4h (depende de donde se cambia el gráfico) y escanear algunos pares presentes en el menú del indicador! ¡¡¡Desde el famoso hilo ozfx sistema!!!

Aquí indicador de la acción del precio.....

¡¡¡lo que sueño es la señal de la acción del precio en lugar ozfx indicator....so sin abrir cada vez pares de ventanas!!!

¡¡Espero que estos ejemplos sean claros incluso con mi mal inglés....y espero que cualquier hombre codificador ver este mensaje....tank de antemano!!

gracias spynamax, puede u dar consejos donde puedo aprender a utilizar este indicador de acción del precio?

¿has probado alguna vez la señal de ozfx? ¿es válida?

 
darkkiller:
Gracias Spynamax, ¿puede dar consejos donde puedo aprender a utilizar este indicador de acción del precio?

Si...el problema es que el indicador de acción del precio te da una historia sobre algún patrón y yo busco en su lugar la información de la última vela porque yo comercio sólo de 4h diarias y más.

La acción del precio en el marco de tiempo alto son buenos fiables .... usted puede tratar en la historia de la diferencia ... Yo comercio por lo general pin-bar después de retracment 50/61,8% y la pérdida de la parada en el final de la barra!! indicador de acción del precio le dan otro buen patrón como dhlc (doble alta con cierre bajo) o dbhc (doble fondo con cierre alto), además de engulfing ... bueno para el comercio!!!

¡Busco la posibilidad de tener el escaneo de la última vela de mi menú forex+cfd en mi plataforma whc que tiene más de 700 productos para operar!

¡Yo comercio ozfx en la demo de un tiempo y el indicador de la señal es buena y después de elegir la mejor señal (retracment, la divergencia y el patrón, etc) espero que alguien puede hacer este indicador que puede escanear la lista de productos con el patrón de forma automática como la señal ozfx!

 
darkkiller:
gracias spynamax, puede u dar consejos donde puedo aprender a utilizar este indicador de acción del precio?? ¿alguna vez probar la señal ozfx? es válido?

¡¡¡¡algo para el comercio de pin bar!!!!

Archivos adjuntos:
 
spynamax:
nadie sabe si existe o es posible hacer tal indicador???

pongo aquí un ejemplo sobre lo que busco y creo que no complicate....

¡No estoy practicando con el código, pero aquí un indicador que me da la señal nueva vela diaria o 4h (depende de donde se cambia el gráfico) y escanear algunos pares presentes en el menú del indicador! ¡¡¡Desde el famoso hilo ozfx sistema!!!

Aquí indicador de la acción del precio.....

¡¡¡lo que sueño es la señal de la acción del precio en lugar ozfx indicator....so sin abrir cada vez pares de ventanas!!!

¡¡¡Espero que estos ejemplos sean claros incluso con mi mal inglés....y espero que cualquier codificador vea este mensaje....tank in advance!!!

Hola a todos los miembros, hay una nueva versión de -OzFx Signals-.

OzFx señales v1.7.mq4

Qué hay de nuevo:

* v1.5 Modificado por ydaudw. Mostrar cuando la próxima barra de emerger y arreglar la señal de duplicación AES.

* v1.6 Modificado por ydaudw. Añadir señal de Squeeze-More.

* v1.7 Modificado por ydaudw. Dar opciones para personalizar el período, el filtro y corregir algunos errores.

El crédito va a TEAM OzFx.

Que lo disfruten.

Saludos

Ethan Hunt

Archivos adjuntos:
 
spynamax:
¡¡¡¡algo para la barra de pin trade!!!!

gracias spynamax compartir este ebook..thanks también a ethan para el nuevo indicador

 

Túnel y C.P.R.

Indicador de túnel y Candle Pattern Recognition Indicator el CPR sólo funciona en IBFX.