Indicador y filtros de velas - página 3

 

Hola, Herramientas - se ve bien, ¿hay alguna posibilidad de que funcione en otras plataformas - para no ser tan discriminatorio?

 
Hola, Herramientas - se ve bien, cualquier posibilidad de hacer que funcione en otras plataformas - no ser tan discriminatorio

?

Probablemente sería algo fácil si alguien tuviera la fuente

 

tenemos como una tonelada de indis de reconocimiento de patrones de velas - ¿dónde está el hilo principal? todo lo que puedo ver - sólo pequeños hilos de un par de páginas con pocos indicadores... extraño...

... ¿dónde está todo nuestro personal?

 

tal vez alguien los está buscando

 

tal vez alguien que los busque

Archivos adjuntos:
 

solo una pregunta.. los indicadores anteriores que has presentado (ibfx..) es solo para usuarios de la plataforma interbancaria. ¿se puede compartir para otros brokers?

 

Candlesticks

Encontré esto en los comentarios de la base de códigos de MT4, creo que estaba en ruso, lo cambié a inglés y cambié un poco el esquema de colores.

 
mrtools:
Encontrado esto en MT4 Comentarios de la base de código creo que estaba en ruso, cambiado a Inglés, y cambió el esquema de color un poco.

Hola, mrtools

¿Puedes compartir este indicador de relación de kalman?

¡Gracias!

 
josemarcoss:
Hola, mrtools

¿Puedes compartir este indicador de relación de kalman?

¡Gracias!

Está aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

puesto # 1092

 

¿Cómo utilizamos los indicadores de reconocimiento de velas en general?

El problema es que los patrones reconocidos pueden aparecer en cualquier parte del gráfico. Si hay un patrón bajista durante una tendencia alcista, ¿cómo podemos saber si es significativo y la tendencia probablemente se invertirá o si tenemos que ignorarlo?

Daniel