Ideas en bruto - página 112

 

¿Se ha descompuesto alguno de estos indicadores?

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
¿Alguno de estos indicadores está descompilado? TEAMTRADER

No, ninguno de ellos está descompilado (ni yo ni mrtools publicamos código descompilado - escribimos nuestro código - es más divertido escribir que descompilar )

 

Hola chicos. Por favor si alguien me puede decir si esto sale: Indicadores de media móvil de volumen VMA que se puedan aplicar solo a las velas rojas de los osos o solo a las velas de los toros que normalmente se muestran en color azul. en otras palabras cuando el volumen medio de los osos supera al volumen medio de los toros se obtiene una señal o viceversa.... si se que estamos limitados al volumen de los corredores. ¿hay algún indicador que separe las barras de los osos de las de los toros en sus cálculos?

 
mladen:
No, ninguno de ellos está descompilado (ni yo ni mrtools publicamos código descompilado - escribimos nuestro código - es más divertido escribir que descompilar )

No pretendo entender lo que se quiere decir con descompilado como codificó el indicador de alertas ADR CCI pero tal vez, si la adición de señales verticales a la ADT CCI es poco práctico, usted podría señalarme a un MACD que puede tener estas líneas verticales añadido al cruzar ZERO entonces esto resolvería la señal clave en la pantalla que se requiere para obtener la dirección para scalping.

Gracias una vez más maestro.

TEAMTRADER

 

¿Está este indicador descompilado - si no es así se puede adaptar a una señal de línea vertical?

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
dagoods:
Hola chicos. Por favor si alguien me puede decir si esto sale: Indicadores de media móvil de volumen VMA que se puedan aplicar solo a las velas rojas de los osos o solo a las velas de los toros que normalmente se muestran en color azul. en otras palabras cuando el volumen medio de los osos supera al volumen medio de los toros se obtiene una señal o viceversa.... si se que estamos limitados al volumen de los corredores. ¿hay algún indicador que separe las barras de los osos de las de los toros en sus cálculos?

Por favor, avise.

TYIA

 

No se puede calcular así

 
techmac:
No se puede calcular de esa manera

si que figuras...no quieren dejarnos hacer dinero fácil.... ¿qué tal una hoja de excel o un programa que no sea mt4?

 

¿Hay algún indicador que se pueda adaptar para mostrar líneas verticales en lugar de flechas en el puesto 1114?

TEAMTRADER

TEAMTRADER:
No pretendo entender lo que se quiere decir con descompilado ya que codificó el indicador de alertas ADR CCI, pero tal vez, si la adición de señales verticales a la ADT CCI es poco práctico, usted podría señalarme a un MACD que puede tener estas líneas verticales añadidas al cruzar CERO entonces esto resolvería la señal clave en la pantalla que se requiere para obtener la dirección para scalping.

Gracias una vez más maestro.

TEAMTRADER
 

por favor, borre el mensaje