Ideas en bruto - página 106

 

Sistema simple EUR/USD

alguien por favor codifique un EA para esta estrategia.

No sé si funciona.

es una plantilla llamada ''Layers'' en el terminal mt4.

thnx

 
FatherJack:
Dejo en vuestras manos la decisión de si es necesario un hilo así o no.

Pero pensé que sería una buena idea tener un lugar en el que cualquiera pudiera dejar sólo una foto de un montaje prometedor/interesante/extraño/lo que sea sin tener que iniciar un hilo aparte. Puede ser con un comentario o dos. Sólo para una lluvia de ideas, ya sabes. Para darnos a nosotros, comerciantes presionados y estresados, una buena oportunidad para relajarnos y hojear las fotos que, como se dice, dicen más que las palabras.

Tal vez alguien tenga una revelación, quién sabe De nuevo, os dejo a vosotros decidir si es necesario o no.

Bueno, de todas formas aquí está mi configuración como inicio. Buenos 122 pips en dos días. 1min EURJPY. Yo personalmente hago scalping de 10-25 pips, pero uno podría quedarse con LSMA también para obtener la tendencia

Buen Padre

Podrías hablarme del indicador que produjo el historgrama indicado en tu captura de pantalla adjunta.

 

vegas

Prueba esto, es una línea de dibujo ea que se ejecutará órdenes cuando el precio de cruzar la línea. Si buscas en este foro usando el nombre 'Linexcutors' encontrarás un hilo explicando como usarlo, creo que puede ser usado no solo para ejecutar sino que los stops y take profits pueden ser ajustados creando líneas también. El truco está en renombrar las líneas después de haberlas creado. Haga una búsqueda para averiguar más que puede ser una versión más reciente como el creador estaba trabajando en esto después de que yo abajo cargado este código.

vegasfoster:
Así que, parece que va a tomar unos meses para aprender a programar en MT4, mientras tanto, ¿alguien podría ayudarme? Me gustaría un sistema de ruptura de canal horizontal, donde se va largo después de cruzar el canal superior, y corto después de cruzar el canal inferior. El canal superior y el inferior se especificarían manualmente. El punto de partida del canal se basa vagamente en el máximo y el mínimo del día anterior, pero siempre lo cambio basándome en la experiencia, y no sé cómo formularlo, así que sólo quiero poder especificarlo manualmente. Podría introducir de 1 a 5 posiciones, con tamaños de lote seleccionables, stop losses y objetivos de beneficio para cada posición. Entraría y saldría en tiempo real. Cuando se cierra por debajo de la línea y se mueve a través de la línea por segunda vez, se rellena cualquier posición cerrada previamente. Por ejemplo, establece el canal superior en 1,5900 y selecciona 3 posiciones con objetivos de beneficio de 34, 55 y 89 pips. Cruza por encima de 1,5900 y finalmente se mueve a 1,5962, saliendo previamente de los objetivos de beneficio de 34 y 55 en 1,5934 y 1,5955, respectivamente. A continuación, se mueve a la baja y cierra por debajo de 1,5900, pero no alcanza el stop loss. Posteriormente, vuelve a cruzar por encima del canal superior, por lo que las posiciones de 34 y 55 objetivos de beneficios se vuelven a llenar. El envío de un correo electrónico sería un plus, cualquier ayuda sería genial, gracias.
 

Correlación Audjpy / nzdusd

Estos dos pares se mueven exactamente de la misma manera.

Unos pocos pips alrededor de 20-30 pips de diferencia ocurren de vez en cuando.

Por lo tanto, un EA sería necesario para lo siguiente:

Comprar y vender ambos pares al mismo tiempo (Comprar 1, y vender el otro).

Y cerrar ambas operaciones abiertas cuando se obtengan 10 pips netos de beneficio.

 
f1trader:
Estos dos pares se mueven exactamente de la misma manera.

Unos pocos pips de unos 20-30 pips de diferencia ocurren de vez en cuando.

Por lo tanto, un EA sería necesario para lo siguiente:

Comprar y vender ambos pares al mismo tiempo (Comprar 1, y vender el otro).

Y cerrar ambas operaciones abiertas cuando neto 10 pips en el beneficio.

Umm .. ¿cuánto tiempo has probado esta idea? ... la correlación es buena, pero la correlación desnuda es peligrosa . hay veces que se inicia la correlación hay momentos en que se mantenga lejos de hacerlo .. veo -83 pips eheh .. o -38 si se mira al revés --- rofl ... de todos modos lo que salió mal aquí si su suposición anterior es correcta

Archivos adjuntos:
test.gif  6 kb
 

Oh, bueno, a pesar de lo que he visto todavía he creado ese EA y publicado allí -- https://www.mql5.com/en/forum/175357/page41

-guyver

 

Órdenes stop de compra/venta múltiples

Hola chicos,

Hola, lo siento por mi Inglés, pero este es mi primer post ... he estado viendo los hilos por un tiempo y tengo una petición que me gustaría que me puede ayudar a ...

estoy buscando un ea que publique multi buy/sell stop a la vez... dejame darte un ejemplo:

digamos que produzco que el precio se moverá 300 a 400 pip a través de todo el mes (1D o cualquier otro marco de tiempo) marco de tiempo, pero al mismo tiempo no estoy feliz / seguro acerca de mi información ...!!... para maximizar mi beneficio y estar en win win setuation, me gustaría colocar un( punto de toma debeneficios, (precio o pips del precio actual del mercado) y me gustaría colocar una compra o venta de parada en cada 25-50 pip todo el camino a tomar punto de beneficio (en ambas direcciones) ...

así que mis parámetros serían:

- Tamaño del lote:

- Punto de toma de beneficios (pips desde el precio actual del mercado) que creo que funcionaría en ambos sentidos (stop de compra/venta) mejor

- extender pips entre cada operación a otra en la misma dirección.

- cuando se alcance el punto de beneficio/objetivo, todas las demás operaciones pendientes se cancelarán/borrarán automáticamente.

* seria bueno que fuera como en el grafico (arrastrar y soltar) y el ea se activara en el primer movimiento del precio.

* otra opción de "Cerrar" para cerrar todas las operaciones a la vez igual que la de arrastrar y soltar) y el ea se activaría en el primer movimiento del precio.

* Agradecería que funcionara tanto en el broker de 4 dígitos como en el de 5 dígitos...

Adjunto un ea que puede aclarar un poco la idea...

Sé que estoy pidiendo mucho, pero esto sería algo grande

Gracias

Thamer

Archivos adjuntos:
 
 

Con respecto a mi solicitud anterior:

Esto fue movido del foro de indicadores al foro de sistemas. No tengo ni idea de la lógica que hay detrás. Es una solicitud de INDICADORES específicos y no son un sistema en absoluto. Esperemos que no se pase por alto aquí en la sección de sistema de la comunidad de programadores.

 

Gracias por compartir, pero esta cosa se redibuja continuamente cuando está mal.

¿Cómo se maneja eso?

¡¡¡Lo puse en 1H y 4H tfs y si señaló una compra entonces unas velas más tarde el precio cayó a un NUEVO BAJO, la línea azul pasado sólo se desplazó de manera que ya no era una señal de compra!!!

De nuevo, ¿tiene alguna forma de mitigar esto?

Gracias

Odysseus

zigjosh:
Este sistema funciona bien en un gráfico de cuatro horas. Puede funcionar en tiempos bajos pero yo uso los gráficos de una hora y cuatro horas. La señal de compra es cuando el RSI está en la línea de 4.7 la señal de venta es cuando el RSI está en la línea de 95. Y quita el desplazamiento del gráfico. Por alguna razón el RSI se mueve. Puedes verlo en el ejemplo.

el RSI está por encima de la línea de 95. y aleja un poco el zoom. Si se hace demasiado zoom puede hacer que se mueva también.

Aquí está el ejemplo.

P.D. Poner el RSI en el periodo 2000 funciona mejor.