Ideas en bruto - página 107

 

Lo siento

Ese sistema no funciona. Solo tuve suerte dos veces. Así que puse aquí. Luego perdí y dejé de usarlo.

Ahora estoy usando esto.

 

lo siento

espero que las cosas aparezcan aquí pronto.

 

¿Qué hay de la negociación de la acción del precio?

 

todavía no puedo ver esos aditamentos....

 

Lo siento

Ese sistema no funciona. Solo tuve suerte dos veces. Así que puse aquí. Luego perdí y dejé de usarlo.

Ahora estoy usando esto.

 

Se trata de enlaces de intermediarios (se olvidó de adjuntar y hacer los enlaces a la nada).

 

aquí está

Mis indicadores

Gráfico principal

Slope Direction Line (periodo a 19 Método a 3)

Slope Direction Line (periodo a 36 Método a 3)

Ventana del indicador 1

Momento estocástico (SMI) (longitud 13 smooth1 25 smooth2 2 señal 5)

Momento estocástico (SMI) (longitud 4 smooth1 4 smooth2 3 señal 3)

Ventana del indicador 2

Turbo_JRSX2 (Len 22)

Turbo_JRSX2 (Len 24)

DTOSC (periodRSI 19 periodStoch 12 periodSK 18 periodSD 4)

(líneas horizontales a 95 80 50 20)

Ventana del indicador 3

Oscilador estocástico (%k 14 %D 3 Método MA simple

Archivos adjuntos:
gold1.gif  30 kb
 

Mis indicadores

aquí están

Archivos adjuntos:
 

Por favor, ayude a convertir esta idea en un EA

Se me ocurrió un sistema simple y no he podido averiguar cómo programarlo en un EA. El sistema de comercio simplemente sigue algunas reglas simples:

1)abrir una posición larga cuando se cierra una vela alcista

2)abrir una posición corta cuando se cierra una vela bajista

3)Cerrar todas las posiciones largas cuando se alcanza un objetivo de ganancias o stoploss definido por el usuario

4)Cerrar todas las posiciones cortas cuando se alcance un objetivo de pérdidas y ganancias definido por el usuario

También requeriría un tamaño de lote definido por el usuario y ser capaz de operar con microlotes.

Me gustaría que los valores por defecto de las variables definidas por el usuario se establecieran en

lotes=.01

stoploss= 25 pips

profit_goal= 100

Creo que este sería un programa sencillo para alguien que sabe cómo programar EA y agradecería cualquier ayuda que pueda ofrecer.

 

Añadir a la posición EA requerida

Hola a todos,

¡Después de navegar por los foros durante muchos meses ahora es el momento de colocar mi primer hilo, así que puede que tenga que tener paciencia conmigo!

Actualmente utilizo un proveedor de señales que opera en mi cuenta a través de MT4 utilizando un EA. El proveedor suele ir en largo en las operaciones y quiero tratar de crear un simple EA que potencialmente podría darme más beneficios de las señales de él.

¿Es posible crear un EA que añada otra posición si la primera operación (proveedores) va x cantidad de pips negativos?

Por ejemplo: El proveedor de señales abre una señal de compra en el EUR/USD. La operación va a -25 pips. En ese momento quiero que mi EA abra otra señal de compra con un stop loss de 100 pips (este es el stoploss típico de los proveedores) y un take profit de, por ejemplo, 35 pips.

¿Podría incluso añadir otra operación si la segunda operación va a -25?

Cualquier ayuda, idea o sugerencia será muy apreciada.

Gracias chicos

Antony