Ideas en bruto - página 109

 

Posición múltiple ea

Hola...expertos....

Quiero ea que puede abrir la posición múltiple en la deferencia de pips seleccionados

digamos que abro una posicion de compra manual a 1.11100 que si selecciono 10 pips deferencia que ea abrira otra posicion de compra 1.11000 en direccion opuesta

asi que on.....ea abrira cualquier otra posicion en 10 pips deferencia cuando el precio es opuesto a nuestro comercio.

los parámetros deben ser

número mágico

deferencia de pips

maximo de operaciones

Gracias con saludos cordiales.

 

No hay precios solo %

saludos cordiales a todos y perdón por mi inglés, me alegra saber que hay muy buenos programadores, les pregunto si pueden hacer un programa que muestre dos monedas en la misma ventana en lugar del precio y que sólo vea el valor en%?

cordialmente

 

lo siento

para MT5

cordialmente

 

SOLICITUD DE CODIFICACIÓN EA utilizar el indicador GOLDENTENDENCY

Hola a todos,,.

Tengo algunos indicadores y reglas que me gustaría combinar en un sistema de comercio de automóviles, pero simplemente no tienen los conocimientos de programación para hacerlo yo mismo.

Me gustaría mucho que alguien pudiera programar esto.

ea_gold_eurusd.rar

Archivos adjuntos:
 

Muy bueno lo voy a probar

 

ME TOO jajajaja

 

TENGO UNA IDEA.

Quiero hacer un indicador de divisas, o ¿Quién va a hacer esto.

Muchas veces las monedas se mueven en valores muy pequeños mientras que sin tendencia al alza o a la baja. También en este período el volumen de negociación es bajo. De repente, el volumen de negociación aumenta también y la moneda comienza a tomar la dirección ya sea hacia arriba eitse hacia abajo. Quiero un experto para hacer este trabajo, puede hacer Tron, gracias de antemano, Dimitris , EMAIL , n.pateras@yahoo.gr

 

Bien mi amigo, estoy escuchando a los expertos

 

alguien puede explicar la idea de pic Raw

 

Introducción de una operación utilizando el precio y la línea

Si usted es hábil en la codificación de Asesores Expertos, tiene un precio rentable y

línea rentable utilizando H1, puedo tener un método para entrar en sus operaciones en M1.

Por favor, póngase en contacto conmigo por PM si desea explorar las posibilidades

de trabajar juntos.