Ideas en bruto - página 101

 

Tengo un buen sistema rentable

Este es un buen sistema. Tiene sus problemas. Pero funciona.

Yo uso meta 4 y utilizo dos indicadores para este sistema. El índice de flujo de dinero y

RSI. Puse el MFI en el gráfico primero y luego poner dos líneas en él. Una en 95.2381 y la otra en 4.7619. No utilizo el MFI. Sólo las dos líneas. Luego pongo el RSI en el MFI los ajustes son.

Periodo en 300

Desmarcar el mínimo fijo y el máximo fijo

eso es.

Ponerlo en el gráfico de un minuto y de una hora y en el de cuatro horas.

Acercarse al máximo en los gráficos y quitar el desplazamiento del gráfico pero dejar el desplazamiento automático activado.

Ahora la señal de compra es cuando el RSI está en la línea 4.7619 no en ella.

La señal de venta es cuando el RSI está en la línea de 95.2381 y no en ella.

Ahora bien, a veces el precio sube o baja. Así que lo tengo en tres gráficos de un minuto y

Una hora y cuatro horas. Está en el gráfico de un minuto para que pueda reducir su punto de entrada. Está en el gráfico de cuatro horas para la dirección del comercio.

Me gustaría dos conseguir este sistema hecho en un EA. Espero que os guste.

 

Puede alguien convertir esto en un EA

¿Puede alguien convertir esto en un EA para mí

Gracias!...

Archivos adjuntos:
talk_dgfx.mq4  2 kb
 

Sólo quiero recordar lo siguiente:

los codificadores (cualquier codificador) codifican gratis si

- es interesante para ellos personalmente

y/o

- es interesante para muchos miembros del foro.

En este caso - es muy importante para los autores de las ideas/solicitudes - para avanzar la prueba de su idea/sistema manualmente y las declaraciones publicadas.

Ningún codificador quiere programar un mal EA basado en una idea no rentable.

Hay muchos ejemplos cuando los codificadores ayudan gratis. Pero usted como autor de la idea - debe pasar algunos 1 o 2 días (o al menos 1 semana) para mostrar a ellos que su idea es rentable.

Porque si el EA no es rentable la gente dirá que "es un mal codificador que codificó este EA perdedor". Pero en realidad - fue usted quien no quería pasar unos días para el comercio para mostrar a la gente que su idea es rentable.

No quiere gastar su dinero para pagar al codificador - pasar su tiempo para el comercio de su idea para demostrar que puede ser rentable después de la codificación en EA.

 
¿quieres intentar codificarlo? Probé que quieres probar el pero quiero esas variables

Su indicador es conocido BykovTrend_Sig.

Lo mismo con asctrend.

Hay muchos EAs codificado de forma gratuita utilizando asctrend señal.

Quiero saber por qué usted está thinoing que es necesario para el código. Opere su sistema y muestre los resultados.

Porque hay un montón de ejemplos que los autores de las ideas dijo que es profitabe pero cuando la gente va a tratar de comercio - perder.

¿Por qué alguien tiene que codificar la pérdida de EA?

 

¿quieres intentar codificarlo? He probado que quieres probar la configuración

eurusd

M15

riesgo 0

ssp 97

o eurusd

M1

riesgo 0

ssp 1009

pero quiero esas variables

no necesito otros parámetros

newdigital:
Sólo quiero recordar lo siguiente:

los codificadores (cualquier codificador) codifican gratis si

- es interesante para ellos personalmente

y/o

- es interesante para muchos miembros del foro.

En este caso - es muy importante para los autores de las ideas / solicitudes - para avanzar en la prueba de su idea / sistema manualmente y las declaraciones publicadas.

Ningún codificador quiere programar un mal EA basado en una idea no rentable.

Hay muchos ejemplos cuando los codificadores ayudan gratis. Pero usted como autor de la idea - debe pasar algunos 1 o 2 días (o al menos 1 semana) para mostrar a ellos que su idea es rentable.

Porque si el EA no es rentable la gente dirá que "es un mal codificador que codificó este EA perdedor". Pero en realidad - fue usted quien no quería pasar unos días para el comercio para mostrar a la gente que su idea es rentable.

No quiere gastar su dinero para pagar al codificador - gastar su tiempo para el comercio de su idea para probar que puede ser rentable después de la codificación en EA.
Archivos adjuntos:
 

Utiliza esos parámetros. Ya lo he probado. Sólo pruebe la prueba de EA, estoy seguro de que usted ve es el beneficio.

Contacto sty671@gmail.com

newdigital:
Su indicador es bien conocido BykovTrend_Sig.

Lo mismo con asctrend.

Hay muchos EAs codificados de forma gratuita utilizando la señal de asctrend.

Quiero saber por qué usted está thinoing que es necesario para el código. Opere su sistema y muestre los resultados.

Porque hay un montón de ejemplos que los autores de las ideas dijo que es profitabe pero cuando la gente va a tratar de comercio - perder.

¿Por qué alguien tiene que codificar la pérdida de EA?
 

Su indicador es conocido BykovTrend_Sig.

He negociado esos sistemas y hay muchos EAs libres basados en asctrend.

¿Por qué usted no quiere probar su sistema.

Usted quiere que el codificador de código.

Pero usted no quiere mostrar que es rentable?

Es totalmente deshonesto.

He probado ya. sólo trate de prueba de EA, estoy seguro de que usted ve es el beneficio.

Y he probado ya durante muchos años.

Creo que - usted miente.

Usted sólo quiere recibir codificadores libres sin hacer nada.

Por favor, no utilice este foro para su requsts personales que son interesantes para usted solamente.

O demostrar que es rentable (por las declaraciones de comercio).

 

Entonces, ¿por qué dices que crees que miento, que no lo sabes? ¿Pensé que lo sabías? ¿Por qué ibas a dar una respuesta si no lo sabías? Si no quieres o no puedes codificarlo, no respondas al mensaje. He suministrado todo el código y los parámetros para que cualquiera pueda probarlo.

newdigital:
Su indicador es conocido BykovTrend_Sig.

Yo operé con esos sistemas y hay muchos EAs gratuitos basados en asctrend.

Por qué no quieres probar tu sistema.

Usted quiere que el codificador de código.

Pero usted no quiere mostrar que es rentable?

Es totalmente deshonesto.

Y he probado ya durante muchos años.

Creo que - usted miente.

Usted sólo quiere recibir codificadores libre de hacer nada.

Por favor, no utilice este foro para su personal requsts que son interesantes para usted solamente.

O demostrar que es rentable (mediante declaraciones comerciales).
 

Y si es pérdida ¿qué más hay que hacer que EA la compra = venta y la venta = compra?

seguramente usted no tendría un problema para codificar que?

como este adjunto, tomar su curva y su reprogramación no se llevará a la otra manera?

seguramente no es la propagación es siempre así el problema

intente reprogramar el adjunto entonces,

te reto de cualquier manera el talkforex.mq4 no se beneficiará

Archivos adjuntos:
 

Si quieres recibir al codificador por feee para codificar tu idea, y si no quieres comerciar/probar tu idea para producir las declaraciones (quieres recibir al probador gratis) entonces debes

- pagar dinero a ellos (porque es el trabajo);

o

- deberías probar/atraer/publicar imágenes con la descripción o hacer cualquier post para aumentar los intereses de los miembros del foro. Y en este caso - sí - muchos miembros te ayudarán.

No hay otra forma de hacerlo en este foro.

Si repites cualquiera de tus peticiones a tu manera ("no quiero y no me gusta hacer nada por mí mismo pero vosotros debéis codificar para mí y probar para mí de forma gratuita") entonces te banearé permanentemente del foro.