Comercio armónico - página 391

 
RyuShin:
GBPUSD H4. Podría ser el momento de revertir.

El patrón desapareció. Pero aún podría revertirse quién sabe.

 
RyuShin:
EURUSD H4. Entré en largo en el 138.2 fibo creado por AB. Pude cerrar y tomar 70pips pero ahora -20pips. Ha ido bajando hacia el sur. Aunque, todavía hay una esperanza, podría rebotar en 161.8 fibo creado por BC.

EURUSD H4. Ha surgido un nuevo patrón.

 

NZDUSD M15 largo 50pips.

 

@Ryu Shin

¿quieres decir que ganas más de 100 pips por día en el marco de tiempo 15mn?

 

USDJPY M30 corto 60pips.

 

GBPJPY M30 corto 90pips. Entró en el fibo 127.2, cerró en C.

 
paulselvan:
@Ryu Shin ¿quieres decir que ganar más de 100 pips por día en el marco de tiempo 15mn?

Sí. No soy paciente y no me siento cómodo con el comercio a largo plazo. Sin embargo, sigo analizando los plazos más largos. Soy un comerciante del día. No me gusta mantener operaciones abiertas porque me pone nervioso. Solía mantener operaciones abiertas, me iba a dormir, me despertaba al día siguiente, revisaba mis operaciones y todas iban en una dirección diferente a la que yo quería. Estaba tan frustrado. Literalmente perdí la cabeza. Como puede ver, hay muchas posibilidades de ganar en un día con los patrones armónicos. No puedo agradecer lo suficiente a la Nen, poruchik, grandaevus y cualquier otro desarrollador de indicadores armónicos. Son simplemente increíbles. Lo digo en serio.

 
paulselvan:
@Ryu Shin ¿quieres decir que ganar más de 100 pips por día en el marco de tiempo 15mn?

Me olvidé de decir que no sólo M15. Yo uso principalmente M5, M15, M30 y H1.

 
RyuShin:
GBPJPY M30 corto 90pips. Entró en el fibo 127.2, cerró en C.

@RyuShin

¿Ganas un montón de pips por día sólo por korharmonic v0.1?

 
paulselvan:
@RyuShin son u ganar un montón de pips por día sólo por korharmonic v0.1?

No no, yo uso ZUP_v135 ALL NEXT, v135 ALL HL 113, v113_wsv 51 por grandaevus para los indicadores principales y FxGroundworks versión ZUP y Korharmonics v10.1 para los adornos.