Comercio armónico - página 389

 

EURUSD H4. Entré en largo en 138.2 fibo creado por AB. Pude cerrar y tomar 70pips pero ahora -20pips. Ha estado bajando hacia el sur. Aunque, todavía hay una esperanza, podría rebotar en 161.8 fibo creado por BC.

 
RyuShin:
Sí, así es. Lo instalé yo mismo.

Gracias, me ayudó bastante.

 

USDCHF H4. Hubo una mariposa bajista antes del patrón púrpura. Entré en corto a 138.2 fibo y tenía cerca de 90 pips pero el precio rebotó y subió hacia el norte después de alcanzar 0.9525 que era el nivel de resistencia anterior. Y no cerré el corto porque me perdí elnivel de resistencia-soporte y fui codicioso. Ahora el corto es -50 algo pips. Tengo dos opciones, mantenerlo y ver si el precio rebota en el nivel de fibo 161.8 o cerrar el corto. Hay una onda elliot 5 bajista completada pero no estoy acostumbrado al patrón. Necesito estudiar.

 

NZDUSD H4. Al igual que el EURUSD, entré en largo en el nivel de fibo 138.2, tenía unos 60pips pero ahora -40pips. Podría haber cerrado y tomado ganancias en 0.8297 que es el nivel de soporte y resistencia anterior. De nuevo, me lo perdí. Veré si el precio se revierte en el nivel de fibo 161.8. Bueno, la economía de los Estados Unidos está mejorando cada vez más.

 

Oportunidad perdida. EURJPY M15 largo 100 pips. Un patrón que subió, tocó y rebotó en el nivel de fibo 138.2 de AB, bajó de nuevo, rebotó y tocó el nivel de fibo 161.8 y subió y apenas tocó el nivel de fibo 161.8 de AD y revirtió.

 

hola Ryu Shin

donde puedo encontrar korharmonics v10.1 porque tengo v6.7.18

 
paulselvan:
hola Ryu Shin donde puedo encontrar korharmonics v10.1 porque tengo v6.7.18

aquí, usted va.

Archivos adjuntos:
 

@KimBias

 

Hola.

¿qué es mejor

¿ZUP o KORHARMONICS?

necesito ayuda para empezar bien. lo siento soy novato pero quiero lo mejor lo antes posible.

huwaaah

 

"Estoy un poco desesperado. Antes perdí mucho dinero probando toneladas de sistemas y estrategias con cuenta real. Sé que fui muy estúpido. Pero aprendí de los errores. Finalmente me encontré con una estrategia de comercio que funciona perfectamente para mí, sí es el comercio armónico. Acabo de hacer un poco de investigación para encontrar cualquier cosa para mejorar la precisión y la probabilidad de ganar de mi comercio. Y simplemente me gustaría compartir lo que he encontrado con vosotros. Tal vez algunos traders armónicos digan "los verdaderos traders armónicos nunca usan indicadores armónicos, ellos dibujan patrones por sí mismos". ¿Y qué? Me importa un bledo lo que digan. No hay una forma correcta o incorrecta de operar si tienes tu propia forma que funciona".

Correcto si algo funciona no intentes arreglarlo.