Comercio armónico - página 379

 

Perfecto alcista AB=CD en el AUDUSD H4 (desviación máxima del fib %5)

Archivos adjuntos:
 

Ya estoy en GBPJPY, AUDNZD, AUDUSD. Ojos en nzdchf, audchf, nzdjpy, gbpaud.

 

Alcista Real AB=CD en NzdUsd H4 y D1 (desviación máxima del fib %5)

Archivos adjuntos:
 

Zup_135NCE,Formas de la vida: "La forma de la vida".

Archivos adjuntos:
 

2013-05-01,GBPUSDH4,Pans bajistas 78611282288 Tiburón.

Archivos adjuntos:
 
MacPan:
2013-05-01,GBPUSDH4,Bearish Pans 78611282288 Shark.

Puedes por favor compartir el NCE modificado con los nuevos patrones ?

 
grandaevus:
Cisne negro alcista en AudUsd H4 y D1 (desviación máxima de fib = %5)

Hola Grandaevus,

¿Se ha publicado la versión con Black Swan?

Además, ¿es difícil añadir patrones personalizados a tu código modificado? Sé que no estás dispuesto a incorporar algunos de los patrones menos probados (por ejemplo, anti), pero encuentro un par de ellos extremadamente útiles y negociables y me encantaría incorporarlos a tu versión. ¿Es tan simple como copiar/pegar uno de los otros patrones y alterar sus valores de retroceso? ¿O hay más de lo que parece?

Muchas gracias Grandaevus

 

Ok chicos quiero compartir con ustedes mi nueva estrategia de uso de patrones armónicos junto con las bandas de Bollinger.

He hecho un montón de pruebas de espalda en él, también hice 45 operaciones en la cuenta de demostración y sólo 4 golpeó la parada perdida y esto es (91% de éxito) . Ahora no quiero que tú y yo nos emocionemos porque 45 operaciones no son lo suficientemente grandes como para poner esperanzas, necesitaremos al menos 500 operaciones y luego tomar el promedio, así que si ustedes están interesados tal vez podamos empezar a probar juntos.

La estrategia es como la siguiente:

1- para un patrón bajista, el precio tiene que romper por encima de la banda de bollinger superior (lo contrario para los alcistas)

2- solo entrar cuando el precio este por debajo de la banda de bollinger superior (lo contrario para los alcistas)

3- El SL debe fijarse exactamente en el ALTO de la vela que hizo el patrón (opuesto para los alcistas)

4- TP 1 : la banda de bollinger media, TP 2 : la segunda banda de bollinger

 

Este es un ejemplo:

- Patrón bajista después de la ruptura de la banda superior, TP 1 y 2 Hit

- Patrón alcista después de la ruptura de la banda inferior, TP 1 toma

Archivos adjuntos:
h4.png  85 kb
 

No sé si este es el mejor lugar para las estrategias de entrada y salida de acciones.

Pero si se hace, ¿puedes decirnos más información? ¿usas TF? ¿parámetros de bollinger? ¿pares?

Creo que es mejor abrir un nuevo tema como " estrategias de entrada y salida para patrones armónicos"