Comercio armónico - página 376

 

Grandaevus, ¿qué es la pierna

Length nueva característica?

 

¡hola! Ryushin

Puede subir un archivo MQL4 puede ser modificado más perfecto. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Usdchf d1

[attach=config]174658[/attach]

[attach=config]174660[/attach]

Archivos adjuntos:
 
ruifukang:
¡hola! Ryushin

Puede subir un archivo MQL4 puede ser modificado más perfecto. Gracias.

es compilar ex4 con límite de tiempo en el uso, de kor , creo que ahora es tradingaresnal.com(?) descargar la versión allí, pero luego deja de funcionar o no archivo de texto...

 
yachli:
aquí está, no hay código fuente. utilizado cuenta de demostración sólo, el lenguaje en 15 parámetros comunes: ture para el chino y falso para el Inglés

A mi no me funciona #ZUO_v135NCE . Me da error:

2013.05.02 15:52:29 ZUP_v135NCE [SP500] M5: ArrayInitialize error de función interna

¿Qué hacer?

 
gtudor:
A mi no me funciona #ZUO_v135NCE . Me da error:

2013.05.02 15:52:29 ZUP_v135NCE [SP500] M5: ArrayInitialize error de función interna

¿Qué hacer?

tienes que actualizar la MT4 a la última versión.

 

Hola,

Me gustaría crear un patrón personalizado, con mis propios números de Fibonacci y configurar el indicador para que sólo se reconozca ese patrón. ¿Podría alguien decirme cómo configurar el indicador?

 
senator:
hola

tengo 2 preguntas

¡¡¡en esta imagen : donde esta el punto de entrada y cual es la D,D1 Y D2 ????!!!

para el patrón de dragón donde está el punto de entrada y el objetivo ????

D es la posición de esta forma BAMM triángulos rectos. el D-1, D-2 se espera que sea en forma de precio objetivo BAMM.

La forma de Dragón no proporciona el precio objetivo.

 
MacPan:
El formulario Dragon no proporciona el precio objetivo.

El precio objetivo de Dragon es

1. - 1.272 CD.

2. - 0,886-1,0 ВС.

3. - 1.382 АВ.

Archivos adjuntos:
nzdusddaily.png  52 kb
 
zigflip:
Grandaevus, ¿qué es la nueva característica de la Longitud de Pierna?

Hay tres tipos de desviaciones.

Desviación de Fibonacci, desviación de la longitud de la pierna y desviación del tiempo.

La desviación de la longitud de la pierna se utiliza para los patrones que tienen criterios de longitud de la pierna en sus definiciones como AB=CD y patrones alternativos AB=CD.