Comercio armónico - página 585

 

Ven todavía. Vamos a beber el vodka ruso o coñac francés

 
poruchik:
Ven todavía. Vamos a beber el vodka ruso o coñac francés

Seguro que algún día iremos allí. Dulces recuerdos.

 

¿alguien ha utilizado alguna vez el analizador de armónicos del sitio theharmonic trader?

 

¿hay una guía de cómo operar todos estos maravillosos patrones? Me gustaría saber dónde se pone el SL, y dónde debería estar el TP inicial. Leí en alguna parte que se basa en la pierna CD, pero me encantaría obtener una respuesta de alguien aquí que realmente está operando esto

Gracias de antemano

 

Cada patrón tiene sus propios TP y SL. Puedes usar TheHarmonicIndi para esto. Por favor, olvídate de la información sobre el TP basado en la pierna CD. Busca los niveles de Fibo en H4 y verás los TPs. Los TPs del patrón individual es sólo una pequeña parte de la historia de la acción del precio.

 
krelian99:
Cada patrón tiene sus propios TPs y SL. Puedes usar TheHarmonicIndi para esto. Por favor, olvida la información sobre el TP basado en la pierna CD. Busca los niveles de Fibo en H4 y verás los TPs. Los TPs del patrón individual es sólo una pequeña parte de la historia de la acción del precio.

Interesante, estoy tratando de operar con esto en los gráficos D1. He intentado leer la información sobre el indicador pero estoy más perdido que nunca. Parece un ferrari, pero si no puedo conducirlo

cualquier ayuda será apreciada

 

Aquí están las instrucciones: Instrucciones de TheHarmonicIndi - www.for-exe.com

Haga doble clic en las letras X hasta D uno por uno y arrastrarlo en el cerca de los puntos posibles. Haga clic en el botón de dibujo y le ayuda. 'D Pro' es interesante para jugar, también.

 

Corrígeme si me equivoco,

¿así que usamos zup150, para encontrar la configuración, y luego usamos el indicador que mencionas para verificar?

Lo siento por las preguntas estúpidas, siempre me gustó la armónica, pero han tenido un infierno de un tiempo para sentirse cómodo usando consistentemente

 

No, el ZUP150 y el THI lo estropearían todo junto. Yo uso dos gráficos. Uno para el análisis técnico (TL, PA patrones y THI). El otro es para el análisis matemático (DZ RSX, DSS, DZ en Jurik y aquí también funciona ZUP148). No necesitas encontrar el setup, ya lo tienes. Lo difícil es conseguir un feeling con los TL y los otros patrones PA (doble techo/fondo, H&S, banderas y demás). Combínalo con armónicos y un indicador de momentum (como RSX o SMI) y un derivado estocástico (DSS o estocástico). Es como una orquesta.

 
krelian99:
No, el ZUP150 y el THI lo estropearían todo junto. Yo uso dos gráficos. Uno para el análisis técnico (TL, PA patrones y THI). El otro es para el análisis matemático (DZ RSX, DSS, DZ en Jurik y aquí también funciona ZUP148). No necesitas encontrar el setup, ya lo tienes. Lo difícil es conseguir un feeling con los TL y los demás patrones de PA (doble techo/fondo, H&S, banderas y demás). Combínalo con armónicos y un indicador de momentum (como RSX o SMI) y un derivado estocástico (DSS o estocástico). Es como una orquesta.

querido krelian,

no has subido la foto de tu orquesta, una imagen describe más que las palabras, gracias