Comercio armónico - página 579

 
Archivos adjuntos:
 

sí parece que ahora funciona, sinceramente gracias,

genial ahora puedo usarlo

 

ahora no borra las líneas de ZUP. Lo mismo no borra las.

Mantener una secuencia de comandos en cualquier bombero.

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo puedo saber si el patrón es legítimo en ZUP?

Por ejemplo, mira este USDJPY H4:

Dice Mariposa Bajista, pero el precio sube fuertemente y está en 124.33 ahora

Aparece en el día 22 de mayo (el mes pasado)

(patrón falso)...

¿Tienes alguna forma de identificar los patrones falsos y confirmar si es legítimo?

¡¡¡Gracias!!!

Archivos adjuntos:
zda21iu.png  63 kb
 

Hola Thrall

Bueno, yo personalmente seguir reglas simples cuando el comercio y tratar de evitar (porque simplemente NO PUEDE evitar) los falsos positivos:

1. No operes con divisas o instrumentos cuando se avecinan grandes acontecimientos en la agenda económica en las próximas 1/2 horas;

2. Cuando veas una caja no entres rápidamente sino que establece en tu mente un nivel en el que estés dispuesto a entrar, a mi no me importa si pierdo 20/30 pips si puedo estar un poco más seguro de que entrar en ese nivel puede darme más posibilidades de ganancias;

3. Cuando se ve una caja pero el precio sigue en movimientos laterales yo personalmente desconfío y tiendo a no entrar;

4. Antes de entrar en una operación, una vez elegido el timeframe que te gusta, mira el timeframe anterior/siguiente antes de operar: si hay señales que van en la misma dirección entonces eso es una señal fuerte, si hay señales que tienden a direcciones diferentes, simplemente aléjate y espera;

5. 5. Tenga cuidado al establecer el SL y el TP porque incluso si alcanza sus objetivos, puede perder la parte importante de ellos si confía demasiado en la profundidad del movimiento del mercado;

Estas son mis reglas

Los comentarios/críticas son bien aceptados si he dicho algo incorrecto

 
maoinsect:
¿Qué ha querido decir? ¿"patrones cuya relación de X a D(PRZ) es de 1.000"? ¡Ningún patrón tiene ese ratio! Por ejemplo, la relación XD del patrón Gartley es de 0,786, si lo fuerzas a ser 1,0, entonces no sería el patrón Gartley.

HOLA , así que lo que es la opinión final de EVASPARKling sobre 1.000 en la formación de gartley.. en cuanto al punto anterior lo que Maoinsect ha escrito es auténtico.. por favor, comentar .

 
EVASPARKLING:
Me explico. Adjunto a continuación una lista de Patrones de Precios Armónicos y sus ratios.

Después de hacer mi investigación en Patrones Armónicos descubrí que Patrones como Gartley,Cangrejo,Murciélago y Mariposa son todos exitosos, pero sólo depende de la relación de X a D(PRZ). De mi observación me he dado cuenta de que aquellos patrones cuya relación entre X y D(PRZ) es de 1.000 tienen una alta probabilidad de éxito (90% de tasa de ganancia) ya que estos patrones tienen respeto tanto al precio en el eje "Y" como al tiempo en el eje "X". Aquí están mis preguntas: (1) ¿Es posible configurar Zup de tal manera que los patrones armónicos que se muestren sean los que cumplan con este criterio especificado, es decir, que la relación entre X y D(PRZ) sea de 1.000, ya sea para una operación de compra o de venta? (2) Si esto es realmente posible, ¿cómo puedo modificar el parámetro Zup para que sólo se muestren los patrones cuya relación entre X y D(PRZ) sea de 1.000, ya que sólo quiero operar con aquellos patrones que cumplan con este estricto criterio? Gracias de antemano por su estimada ayuda, espero su respuesta.

Quote Originalmente publicado por maoinsect View Post

¿Qué has querido decir? ¿"patrones cuya relación entre X y D(PRZ) es de 1.000"? ¡Ningún patrón tiene esa relación! Por ejemplo, la relación XD del patrón Gartley es de 0,786, si lo fuerzas a ser 1,0, entonces no sería

patrón Gartley.

HOLA , entonces cual es la opinión final de EVASPARKling sobre el 1.000 en la formación Gartley.. en cuanto al punto anterior lo que Maoinsect ha escrito es auténtico.. por favor comente .

 

XD fib ratio = 1,00 tienen es decir Tiburón/Alt. Shark, TOTAL y AB=CD, que casualmente aparecen como patrones Head&Shoulders (caso especial). ZUP y algunos otros indis tienen la opción de patrones personalizados. No tengo experiencia con eso pero en ZUP parece ser muy fácil. Poner XDmin y XDmax a 1.00 y el otro parámetro para Shark/Alt. Shark o AB=CD. Yo recomendaría Shark, es muy bueno.

 

Hola, Poruchik, puedes pedirle a Nen que añada la opción de predecir el patrón a Zup.

 

¡Hola! Puedes insertar este patrón de forma independiente