Comercio armónico - página 542

 
poruchik:
¿usas el nuevo ZUP 14X?

poruchik

No. Yo estaba tratando de hacer el 135 nuevo metatrader 4 compatible.

PS: mi construcción es 606

 

He cargado todos los indicadores ZUP que tengo en la nueva compilación y sólo funciona la v83, el resto están ahí pero están coloreados en un tono gris y no en amarillo como la v83, los he cargado todos de la misma manera.

Algunas de las versiones que he cargado

v102

v113

v119

v122

v125

v130

v133

v135

Cómo puedo hacer que funcionen, por qué están sombreados en gris y no en amarillo, por qué la mierda de MT4 se mete con su construcción e impide que los indicadores funcionen

 

Me gustaría preguntarte algo si no te importa. Tengo korharmonics (buena combinación de zigzag con niveles de fib), ahora en algunos de los pares de divisas el gráfico mensual no muestra los giros/fibs, funciona muy bien con el AUDUSD del cual operé un retroceso de 0,786 (0,8650) en el gráfico mensual por ejemplo, pero no hace lo mismo en el GBPUSD donde sólo puedo usar el gráfico semanal. Gracias y perdón por las molestias.

 

Estoy usando MT 406 y todo funciona bien, zup, indicadores.

Poruchik en zup 145 ¿hay algún objetivo?

 
philt:
Estoy usando MT 406 y cada cosa funciona bien, zup, indicadores.

Pero 406 es una versión antigua y mi corredor no permitirá que para el comercio en vivo más (o demo) por lo que necesita para obtener ZUP para trabajar con la nueva construcción.

 
Robot Trader:
Pero la 406 es una versión antigua y mi broker ya no la permite para el comercio en vivo (o demo) así que necesito conseguir que ZUP funcione con la nueva versión.

Lo siento 604 i nueva versión está trabajando con Zup 145

 

Siguiendo un post de un miembro anterior sobre la nueva build 600+ que necesita un archivo EX4 encontré uno para la versión ZUP_v135 ALL HL 113 y lo cargué en "OPEN DATA FOLDER" esa versión ahora funciona. Las antiguas versiones de MT4 solían autogenerar su propio archivo EX4, pero estas nuevas versiones no parecen ser capaces de hacer esto, a menos que me esté perdiendo algo.

Así que en la primera página de este hilo es posible publicar todos los archivos EX4 para todas las diferentes versiones para que puedan trabajar dentro de las nuevas construcciones MT4 y es también posible publicar los archivos EX4 con todas las nuevas versiones que se liberan.

 

Robot Trader las versiones antiguas de zup deberían funcionar si lo compila bajo MT4 build 509, luego transfiéralo a su nueva carpeta de indicadores de MT4.

 

Versión 146p

nen

Se llama: ZigZag universal con patrones

Es la versión reducida de ZUP. Sólo se dejan los parámetros que se aplican a la búsqueda de varios patrones.

Casi todas las otras funciones se eliminan de un código.

En un conjunto el archivo ejecutado compilado en la asamblea 509 del metatrader.

Y también el listado del programa de esta versión. Pero, probablemente, este listado en las nuevas versiones del metatrader debe ser corregido.

Listado eficiente en el 509 y anteriores montajes del metatrader.

Listado del programa para aquellos que crea independientemente el desarrollo con la aplicación de búsqueda de patrones sobre la base de ZUP.

================

Funciona 610 para mí.

poruchik

Archivos adjuntos:
zupp_v146.mq4  380 kb
zupp_v146.ex4  122 kb
help_146p.mq4  46 kb
 

Pedro,

¿Qué versión del indicador KorHarmony tienes?

KorHarmony tiene archivos minswing .txt personalizados, ¿instalaste esos también, determina el tamaño de los patrones y las oscilaciones que ves en absoluto.