Comercio armónico - página 539

 

Estoy ejecutando 604 y puedo usar ZUP_144 sin problemas, pero estoy teniendo problemas con ZUP_145 por alguna razón.

 

He eliminado la instalación antigua y he hecho una nueva instalación de MT4 y ahora los indicadores zup (144 y 145) están trabajando en mi extremo, sólo un comentario.

 

@Re: Harmonic Trading

NUEVO MT4 construido 604 no acepta indicadores zup más allá de 135 creo, por favor ayuda.@

Es un problema, he probado todos estos en 3 plataformas MT diferentes, me parece que funcionan en realidad con los corredores de 5 dígitos, pero no 4 dígitos. Por ejemplo GCI financial no funciona.

138 es el último que funciona pero las versiones personalizadas de poruchik como 135ALL no funcionan. La reinstalación de metatrader no resolvió mi problema. Después de reinstalar conseguí que el 145 funcionara bien, pero muchas, muchas versiones no funcionan en absoluto.

Así que la solución es volver a instalar y dejar todas las versiones personalizadas poruchik fuera. Sin embargo, no acepto ningún indicador de armonía sin acceso al código, así que, me quedaré con las versiones más antiguas, además, son realmente mejores.

 

Puede alguien publicar en el foro la versión EX4 del archivo ##ZUP_v135wsv05.mq4.

Por alguna razón esta versión no funciona aquí tampoco, esto es raro, tal vez algo que ver con un problema que ejecuta el sistema operativo Linux con

cliente windows.

 

FYI: Mi problema fue resuelto. necesitaba ambos, archivos MQ4 y archivos EX4.

Por la razón u otra no puedo combile estos archivos a mí mismo y sin ambos, MQ4 y .EX4 no funcionan en aquí.

Puede ser algún cambio reciente en metatrader o entonces mi Linux y su cliente de windows es la causa.

 

Actualizado a 604 hoy y todo el zup 145 funcionando.

 

Con Zup145,

1) ¿Alguien sabe cómo desactivar la línea verde que aparece en la parte derecha del gráfico?

2) ¿Alguien sabe cómo desactivar esos textos y líneas rojas en el centro del gráfico?

3) ¿Alguien sabe cómo desactivar el texto azul que informa del nombre del patrón en la esquina superior izquierda?

Archivos adjuntos:
bmw.png  50 kb
 

AUS/USD, Cisne negro para ambas direcciones. Interesante patrón, desde el punto de vista de las ondas de Elliott, esto tiene sentido al menos una vez colocado simétricamente con divergencias descendentes y ascendentes.

Está marcando el final de un impulso completo. Idealmente, la mayoría de las veces es la mariposa de 1,382 la que termina la onda 5, pero también el cisne parece hacerlo.

Archivos adjuntos:
audhourly.png  58 kb
audusd240.png  57 kb
 

Quiero usar sólo HENRY PATTERN....pero ahora no funciona en el nuevo mt4 .6...así que quiero intentar seguir lo que hizo KAORY....poner también el archivo EXE 4 en la carpeta del indicador.

Por favor, ¿dónde puedo descargar el archivo exe4 para ZUP_v134 HENRY? He buscado en google pero nada...

gracias de antemano

 
kaori:

Con Zup145,

1) ¿Alguien sabe cómo desactivar la línea verde que aparece en la parte derecha del gráfico?

2) ¿Alguien sabe cómo desactivar esos textos y líneas rojas en el centro del gráfico?

3) ¿Alguien sabe cómo desactivar el texto azul que informa el nombre del patrón en la esquina superior izquierda?

1) VectorOfAMirrorTrend = 0.

2) PotencialsLevels_retXD = 0.

3) Monitorizar patrones = false.

Otro bono , traer de vuelta el color del patrón armónico en lugar de mostrar las líneas de triángulo, visibleLineOrTriangle = false.

Archivos adjuntos:
zup_cleaner.png  75 kb