Comercio armónico - página 526

 
Bertusch:
Tengo esto actualmente establecido en USD/JPY. Ignora la operación, no debería haberla hecho, funcionará probablemente pero tiene demasiado riesgo. Sin embargo, aquí está. BTW, estoy empezando a odiar Metatrader para hacer estas cosas..

¿Podría explicar por qué cree que hay demasiado riesgo?

 

Es casi 0,8 de beneficio por 1 de pérdida. Así que, independientemente de los patrones estoy arriesgando más de lo que podría ganar en este comercio, por lo que es un comercio muy malo. Por lo general, sólo tomo oficios 2:1.

 
Bertusch:
Es casi 0.8 de ganancia por 1 de pérdida. Así que, independientemente de los patrones que estoy arriesgando más de lo que podría ganar en este comercio, por lo que es un comercio muy malo. Por lo general, sólo tomo operaciones 2:1.

Ya veo. Diferentes comerciantes, diferentes reglas. Gracias por responder.

 

Hola, acabo de descargar el ZUP 135 ALL, estoy buscando la forma de ver los niveles de fibo entre XABC o lo que sea, como en la imagen u posteada en la primera página, para poder ver que tan precisa es la formación armónica, ¿cómo puedo hacerlo?

THx en avanzado

Reedit: Ok me di cuenta de que no puedo verlos porque mi fondo es negro, ¿cómo puedo cambiar el color de los números? Quiero mantener mi fondo negro :P

 
RyuShin:
Si, lo he quitado de inmediato lol. Era sólo la distracción ;P Muy bien aquí está la plantilla actualizada. Los indicadores ZUP que se utilizan en la plantilla son v135 ALL HL 113, v123, v122, v120 NEN STAR, v117, v135 ALL NEXT (ALL NEXT es opcional), y FxGroundWorks ZUP. Otros indicadores son KorHarmonics v.6.7.13 versión mq4, sup-res3, SS_SupportResistance_v04b, CCI y RSI. Seguiré retocando mis ajustes, es decir, los ajustes y los indicadores en el temporal pueden ser diferentes muy pronto de mis ajustes actuales. Vosotros deberíais retocarlo a vuestro gusto también si queréis. Feliz comercio armónico

Hola Ryu, muchas gracias por compartir tu configuración... ¿cómo puedo conseguir el ZUP de fxgroundworks? ¿hay que registrarse en fxgroundworks? ¿me refiero a ser miembro?

 
blasko87:
Hola Ryu, muchas gracias por compartir tus configuraciones... ¿cómo puedo conseguir el ZUP de fxgroundworks? ¿necesitas registrarte en fxgroundworks? ¿me refiero a hacer una membresía?

Con el que he compartido, no necesitas hacer nada. Sólo tienes que añadirlo a tu gráfico y ya está. Está basado en la versión antigua de ZUP.

 

¡Hola! Estoy usando ZAP 135 y tengo una pregunta al respecto. ¿Puedo eliminar todas estas proyecciones, y el zigzag también? Estoy intentando con la configuración del indicador pero parece que no hay opción o no la encuentro. Me gustaría permanecer sólo el patrón de color en el gráfico.

 
tzolov:
¡Hola! Estoy usando ZAP 135 y tengo una pregunta al respecto. ¿Puedo eliminar todas estas proyecciones, y el zigzag también? Estoy intentando con la configuración del indicador pero parece que no hay opción o no la encuentro. Me gustaría permanecer sólo el patrón de color en el gráfico.

Configurado así, ExtStyleZZ = false. ExtHidden = 0.

 
Bertusch:
Tengo esto actualmente configurado en USD/JPY. Ignora la operación, no debería haberla hecho, funcionará probablemente pero tiene demasiado riesgo. Sin embargo, aquí está. BTW, estoy empezando a odiar Metatrader para hacer estas cosas..

Hola, estoy buscando un indicador de armónicos a futuro, ¿podrías compartir el tuyo? gracias

 

Hola,

¿El ZUP135 ALL HL ENG tiene el patrón BAT, o la pista está en la palabra 'ALL'?

Mike