Comercio armónico - página 394

 
paulselvan:
@RyuShin no puedo encontrar en la red los indicadores que has enumerado ¿puedes enviarme los enlaces para descargarlos? gracias

Hey paul de que estas hablando? Todos esos indicadores están aquí en el hilo mi amigo. Compruebe la página 338, 359, 382 y 383

 

Lo que podría haber hecho. EURUSD M5 corto 30 pips y largo 30 pips.

 

Me gusta este indicador pero el zigzag lo hace confuso y cuál es la mejor manera de operar con este indicador

 

USDCHF D1 Mariposa bajista. Encontré el soporte y la resistencia anteriores alrededor de 0.9717 y 0.9660. El precio alcanzó el nivel de fibo 161.8 y ahora parece que va a terminar formando una vela de estrella fugaz bajista. Podría ser una señal de reversión.

 
RyuShin:
Hey paul de que estas hablando? Todos esos indicadores están aquí en el hilo amigo. Mira la página 338, 359, 382 y 383

gracias @RyuShin

 
hifamily:
Me gusta este indicador, pero el zigzag hacer que sea confuso y cuáles son la mejor manera de operar este indicador

No presto mucha atención al zigzag en realidad. En su mayor parte me fijo en los patrones y en los niveles de fibo. Debes encontrar la forma que mejor te funcione. Yo uso 5 indicadores armónicos. ZUP_v135 ALL NEXT, ALL HL 113, v113wsv51,FxGroundworks ZUP y Korharmonics v10.1. No es el santo grial pero funciona muy a menudo.

 

EURUSD M5 corto 20 pips.

 

Perdido. NZDUSD M5 corto 50+ pips.

Archivos adjuntos:
 

Perdido. GBPJPY M5 largo 40+pips, corto 20-25pips.

 

EURUSD M5 largo 25 pips.