Comercio armónico - página 268

 

Cómo utilizar el patrón armónico

Estimado señor, por favor, ayúdeme a utilizar el patrón armónico en formato pdf, donde establecer el stop loss y el take profit. Gracias

 

¿Cómo hacer un backtest de los patrones armónicos de ZUP?

Hola,

Un conocido me ha enseñado ZUP en MT4 y me preguntaba si alguien ha intentado calcular cuál es el porcentaje de éxito de los patrones armónicos en un periodo determinado.

En primer lugar, tengo un poco de problemas para entender cómo funciona ZUP (me parece que trata de obtenerlos a partir de los máximos y mínimos de ZigZag con diferentes configuraciones).

En segundo lugar, no estoy seguro de que MT4 sea una muy buena opción para el backtesting adecuado, así que me preguntaba si alguien ha portado ZUP en una plataforma como Tradestation que tiene mejores capacidades de backtesting?

 

Tengo otras dos preguntas sobre el ZUP y los patrones de comercio armónico ...

Entiendo que es importante reconocer los patrones a tiempo.

Por ahora he estado mirando los gráficos H4, D1 y W1 de los principales pares en MT4 con ZUP y WRR.

Sin embargo nunca he conseguido ver un patrón en la fase inicial, ¿es porque no estoy mirando con suficiente regularidad?

¿O es porque ZUP y WRR están usando ZigZag y necesitan el retroceso en la dirección opuesta para señalar la parte superior o inferior local para terminar el patrón?

La última pregunta es: ¿cómo puedo mostrar todos los patrones armónicos en el gráfico? Parece que ZUP/WRR sólo muestra el último.

 

Usdcad h4

Patrón de murciélagos

Archivos adjuntos:
usdcadh4.png  44 kb
 

usdcadH4

cangrejo profundo

Archivos adjuntos:
usdcad_2.png  41 kb
 

4cast ¿has encontrado el patrón manualmente o has utilizado algo para detectarlo :?

 
BlueTrin:
4cast ¿encontraste el patrón manualmente o utilizaste algo para detectarlo :?

sí, encuentro los patrones manualmente

 
4cast:
sí, encuentro patrones manualmente

¿Hay alguna metodología para encontrarlos :?

¿O se trata de ir probando hasta encontrarlos :?

 
BlueTrin:
¿Existe alguna metodología para encontrarlos :? ¿O se trata de probar hasta encontrarlos :?

esto es correcto ==>¿O se trata de probar hasta encontrarlos :?

 
4cast:
esto es así ==>¿O es que se trata de ir probando hasta encontrarlos :?

Supongo que hay una razón para no utilizar escáneres automáticos :?

¿Es que los que son demasiado obvios dan peores resultados :?

(perdón por todas estas preguntas)