Comercio armónico - página 253

 

Q

poruchik:
Tener un buen comercio

¿Las otras versiones superiores (>v76 - v83) indicadas en https://www.mql5.com/en/forum/178120

ZUP_v76_5-0_mod.mq4

tienen la detección de 5-0?

 

Metaeditor ZUP 83

string vBull = "Alcista";

string vBear = "Bajista";

string vGartley = "Gartley";

string vBat = "Murciélago";

string vButterfly = "Mariposa";

string vCrab = "Cangrejo"

Archivos adjuntos:
10751096.jpg  69 kb
 

ZUP83 Traducción al inglés

Adjunto una traducción decente del ZUP más reciente del ruso al inglés.

Todavía estoy trabajando en replicarlo al 100% (para que compile) al original ruso pero es todo un indicador con muchas partes móviles.

De todos modos, cualquier persona que utilice ZUP puede obtener una mejor comprensión del funcionamiento interno.

Archivos adjuntos:
 

Dios mío,

¡¡¡Muchas gracias !!!

Finalmente manual para el indicador de lo que cada campo significa para el Inglés y cómo funciona el indicador, su puesto es más valiosa jamás se ha hecho en cualquiera de estos hilos de armonía.

Piensa así, no habría necesidad de este hilo si esto estuviera disponible desde el lanzamiento.

Kaori

 

korHarmonics v6.7.6 ya está disponible en TradingArsenal.com - TradingArsenal.com

Saludos

kor4x

 

Recuerdo haber visto un indicador que traza patrones simples de retroceso de fibo, específicamente patrones abc.

No sé si era parte de un zup anterior o un indicador independiente. Si alguien lo tiene, por favor repost, gracias.

Archivos adjuntos:
abcfx.gif  15 kb
 

¿Cómo configurar zup83 para la búsqueda de múltiples patrones?

Hola,,

Por favor, quiero configurar zup83 para el show:

- Triángulo

- Rombhos

- Gartley

- Murciélago

- Cangrejo

Creo que debo adjuntar 1 zup cada patrón para mostrar, Pero, ¿Dónde puedo configurar zup para mostrar estos patrones?

Gracias de antemano...

lonew0lf:
Recuerdo haber visto un indicador que traza patrones de retroceso de fibo simples, específicamente patrones abc. No sé si era parte de un zup anterior o un indicador independiente. Si alguien lo tiene, por favor repost, gracias.
 

Acerca de QTA

Perdón, ¿alguien puede explicar cómo leer/entender/comercializar/utilizar el indicador QTA?

Gracias...

Gracias de antemano...

 
 

Sr.

keris2112:
Tengo el libro "The Harmonic Trader" en formato pdf. Si alguien está interesado, lo subiré esta noche. Keris

Hola,

me complace saber que tiene el libro mencionado.

Por favor, envíenme el enlace para descargarlo.

Realmente lo necesito.

Gracias.