Comercio armónico - página 239

 
gody6000:
hola xard

sin terminar y en pruebas

pronto estará aquí

Gracias por contestarme, el indy tiene buena pinta, deseando probar la versión terminada.

Xard777

 
gody6000:
-----------------

hola gody,

puedes publicar un gráfico de 1 hora de cable que muestre el indy...gracias

Xard777

 
gody6000:
-------------

Hola... gody... Soy un nuevo comerciante

¡¿Qué indicador se utiliza? es muy fantacsic!

. ¿Puedes compartirlo para mí? Gracias ...

 

buscando

Estoy buscando el indi que dibuja las líneas grises en metatrader? ¿Alguien sabe qué es?

Archivos adjuntos:
sherm.gif  36 kb
 

necesito ayuda.....

Necesito un poco de ayuda y asistencia en la siguiente área;

1) Si se trata de Garley, ¿qué figura tomar para C de B, ya sea 0,382 0,886, o es en cualquier lugar de 0,382-0,886? Para D desde C 1,27:1,618, ¿qué cifra seguir? Y la mayoría de las veces la cifra no coincide con la de D a XA 0,786. ¿Qué debo hacer?

2) Si para Bat la "B" de XA es 0,382:0,50, ¿es o bien 0,382 o bien 0,50, o bien se puede tomar como B cualquier cifra entre 0,382-0,50? Si la D de C 1,618: 2,618 no coincide con la 0,886 de XA, ¿qué cifra hay que seguir? ¿Qué debo hacer?

Ayuda..........pleaseeeeee..................

Gracias.

 

gracias por todo

 

¡Ayuda!

Hola chicos,

Soy nuevo en los patrones armónicos y me gustaría descargar algunos indicadores para ayudarme a identificar los patrones más fácilmente.

Puedo ver un montón de indicadores en este foro, pero no estoy seguro de por dónde empezar y cuáles son las últimas versiones utilizadas.

Por favor, ayúdenme con esto.

Agradezco su ayuda.

Evve

 

Personalmente, uso el zup 76.5 ya que muestra un par de patrones más que los otros zups

 

Patrón I'd

--------------------------------------------------------------------------------

Hi guys,

Soy nuevo en los patrones armónicos y me gustaría descargar algunos indicadores para ayudarme a identificar los patrones más fácilmente.

Puedo ver muchos indicadores en este foro pero no estoy seguro de por dónde empezar y cuáles son las últimas versiones utilizadas.

Por favor, ayúdenme con esto.

Aprecio su ayuda.

Evve

Mira aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173439/page17

 
Blaiserboy:
personalmente, yo uso el zup 76.5 ya que muestra un par de patrones más que los otros zups

Hola.. Zup 76.5 .. ¿te refieres al Zup 76 mod 4?