Comercio armónico - página 215

 
 

Ethan

Excelente que traduzcas ......

Realmente aprecio tu esfuerzo en ese sentido....

Gracias

dave

 
yano125:
Chicos y chicas....

¿Dónde podemos encontrar información sobre las actualizaciones de estos indicadores ZUP.

Al igual que ..... lo que es nuevo en cada versión actualizada.

Gracias a nen de nuevo.

Yano

Versión 77:

Corregidos pequeños errores con la conclusión de la línea de información para ExtGartleyTypeSearch=1, ExtGartleyTypeSearch=2.

Añadida la derivación de los parámetros de zigzags ExtIndicator=11 y ExtIndicator=14 en la línea de información.

Hizo la conclusión del valor de taymfreymov no estándar con la demostración de fib (a petición Putnik- A)

Fue comprobado el trabajo del indicador con ExtGartleyTypeSearch=1.

Ahora funciona sin los fallos. El cuadro es abajo.

Si se descubren los errores, solicite el informe.

--------------------------------------------------------------------

Como se describe por nen traducido por mí desde el ruso al Inglés.

Espero que esta información te haya ayudado yano125.

Ethan Hunt

 
Ethan Hunt:
Versión 77:

Corregidos pequeños errores con la conclusión de la línea de información para ExtGartleyTypeSearch=1, ExtGartleyTypeSearch=2.

Añadida la derivación de los parámetros de zigzags ExtIndicator=11 y ExtIndicator=14 en la línea de información.

Hizo la conclusión del valor de taymfreymov no estándar con la demostración de fib (a petición Putnik- A)

Fue comprobado el trabajo del indicador con ExtGartleyTypeSearch=1.

Ahora funciona sin los fallos. El cuadro es abajo.

Si se descubren los errores, solicite el informe.

--------------------------------------------------------------------

Como se describe por nen traducido por mí desde el ruso al Inglés.

Espero que esta información te haya ayudado yano125.

Ethan Hunt

Gracias Ethan.

Fui al foro de onix y probé los diferentes enlaces que estaban disponibles y vi la imagen adjunta sobre QTA.

No entiendo el ruso, pero me dio curiosidad porque el QTA para varios marcos de tiempo se colocó en la parte inferior de un solo gráfico.

He estado estudiando las Ondas de Elliott y estoy buscando un indicador que me permita ver el Estocástico, el RSI o el Momento de diferentes marcos temporales en el mismo gráfico.

He estado teniendo problemas con las versiones MTF ya que hay una tendencia a que la línea de Stochastics, por ejemplo, de los marcos de tiempo más bajos, sea exprimida y no refleje realmente la tendencia real del oscilador.

Sin embargo, el QTA en la imagen adjunta parece mostrar el flujo real del oscilador en los diferentes TFs sin el factor de compresión.

Intenté cambiar el periodo bruto de 1440 a 240. Pero la línea era la misma y la etiqueta en el borde superior de la ventana seguía siendo la misma que para el Diario.

¿Podría ayudarme a hacer esto?

Yano

 

Qta

Es posible incluso hacerlo de esta manera...

Archivos adjuntos:
qta.gif  29 kb
 

para Yano125

Estás en el camino solo cambia:

ExtIndicator=6

¡¡¡Buena suerte !!!

Pucio

 
Pucio:
Estas en tu camino solo cambia:

ExtIndicator=6

¡¡¡Buena suerte !!!

Pucio

EXCELENTE Pucio.

Eres una GRAN AYUDA.

Y a nen...... No tengo palabras para agradecerte todos estos indicadores que compartes con todos nosotros aquí.

Yano

 

Argentina - Jamaica - 5:0 (canción rusa)

Archivos adjuntos:
1072-11035.jpg  258 kb
 

ZUP 76 mod 4 find - 5:0)

Archivos adjuntos:
zup_v76mod4.rar  49 kb
 
poruchik:
Argentina - Jamaica - 5:0 (canción rusa)

¿Es cierto? ¿es una canción? ¿puede decirme algo más?