Comercio armónico - página 218

 
Nico_Ceres:
Entonces, podemos considerar un objetivo derecho la extensión de fibonacci.

1.272 o 1.618

¿Correcto?

De Larry Pesavento

Archivos adjuntos:
 

Replay

Gracias pero en el foro ruso mi nombre es Fortuna. Soy yo

Archivos adjuntos:
geo_3.gif  20 kb
 

¿Vendiendo?

Pucio:
Gracias pero en el foro ruso mi nombre es Fortuna. Soy yo

¡Buena carta Pucio!.

 

Usdchf

Guyver:
Buen gráfico Pucio!.

El único problema que veo es el soporte en 1,618 1,0021 ... vamos a ver cómo se desarrolla todo.

Archivos adjuntos:
usdchf.jpg  112 kb
 

Indicador RSI

¿Podría publicar su indicador RSI de color

Guyver:
El único problema que veo es el soporte en 1.618 1.0021 ... vamos a ver cómo se desarrolla todo.
 
toddanderson:
Podrías publicar tu indicador RSI en color

Hola toddanderson,

Es AO y RSI está en Negro que utilizo para crear esos Fibs y Canales .. si pones AO y RSI ( en negro ) zoom out obtendrás el mismo resultado.

Saludos

Guyver

 

el mejor resultado de zup

Hola Pucio y otros comerciantes

Soy un nuevo usuario. He leído el siguiente post, pero no puedo entender cómo puedo obtener el mejor resultado de zup indicador y lo que el

mejor configuración para este indicador.

1) cual es el uso de este indicador y como combinarlo con zup_v78 : CZigZag + DT_ZZ_nen + ZigZag_new_nen4 + Swing_ZZ_1 ?

2) ¿cuál es la mejor configuración y qué cambia en zup_v78?

gracias por informarme

 

Replay

Método armónico:

ZUP es un atajo. Su nombre completo es "Zigzag Universal Pesavento". ZUP es creado por Nen - Eugeni Neumoin para encontrar Patrones Armónicos. Los patrones armónicos son encontrados en su mayoría por el conocido trader Larry Pesavento. En primer lugar, usted debe aprender acerca de todos los patrones armónicos lo que son y cómo se ven. Usted debe aprender todos los retrocesos de ellos. Los patrones armónicos son llamados formaciones XABCD también. Para comerciar con ellos según el método de Larry Pesavento, aprende a encontrar la D y a comerciar después de la D. No hay ningún atajo en este método.

ZUP que es creado por Nen ( el crédito siempre a él porque usted puede tenerlo gratis !!!) es una herramienta muy grande. Hay espiral, chanels, Fibo Zones, Andrew's Pitchfork en esta herramienta y aún más. Usted puede hacer muchas cosas con ZUP y hay muchos ajustes. No hay la mejor configuración porque cada uno comercia por sí mismo y utiliza lo que le gusta. El comercio es un arte.

En ZUP_v78 se implementan las líneas de Equilibrio.

 
Pucio:
Método armónico:

ZUP es un corte. Su nombre completo es "Zigzag Universal Pesavento". ZUP es creado por Nen - Eugeni Neumoin para encontrar Patrones Armónicos. Los patrones armónicos son encontrados en su mayoría por el conocido trader Larry Pesavento. En primer lugar, usted debe aprender acerca de todos los patrones armónicos lo que son y cómo se ven. Usted debe aprender todos los retrocesos de ellos. Los patrones armónicos son llamados formaciones XABCD también. Para comerciar con ellos según el método de Larry Pesavento, aprende a encontrar la D y a comerciar después de la D. No hay ningún atajo en este método.

ZUP que es creado por Nen ( el crédito siempre a él porque usted puede tenerlo gratis !!!) es una herramienta muy grande. Hay espiral, chanels, Fibo Zones, Andrew's Pitchfork en esta herramienta y aún más. Usted puede hacer muchas cosas con ZUP y hay muchos ajustes. No hay la mejor configuración porque cada uno comercia por sí mismo y utiliza lo que le gusta. El trading es un arte.

En ZUP_v78 se implementan las líneas de equilibrio.

gracias pucio

¿pero puedes decirme cuál es tu sistema de trading y la configuración que utilizas con zup?

 
sara-fx:
gracias pucio pero me puedes decir cual es tu sistema de trading y la configuración que utilizas con zup ?

Utilizo muchas configuraciones. Mi método de trading se basa en los patrones de Larry Pesavento, por lo que uso el método armónico combinado con la línea mediana. Opero con patrones armónicos de diferentes dimensiones.

Sitio web de Larry Pesavento:

Larry Pesavento's Trading Tutor - Ratios de Fibbonacci con reconocimiento de patrones :: Inicio

mira también a:

Scott M. Carney website:

HarmonicTrader.com

Sitio web de Robert Miner:

Dynamic Traders - Inicio

Pucio