Comercio armónico - página 213

 

zzz y zp

Hola:

ambos repintan...pero zz_p es más fiable que zzzz, pero sólo si se personaliza la configuración.

zvezdolet:
Yo tengo este pero sigo buscando ese "zzzzz"

[6] zzzzz . niveles de +80 y -80 Este indicador disponible en forex-tsd, Harmonic Trading

FOREX SCALPER
Archivos adjuntos:
zz_p.mq4  8 kb
zzzzz.mq4  5 kb
 

Muchas gracias Etechy. Lo tendré en cuenta.

 

Método FeedBack

Hola a todo el mundo,

Quiero publicar dejando a todos ustedes saben que encontré un gran método de retroalimentación. Todos sabemos la claridad20/20 de la retrospectiva en los mercados negociables y en la vida.

Alguien mencionó la semana pasada que estaban interesados en las capturas de pantalla del indicador zup (que es el único indicador que realmente necesita).

Entonces, cuando Wazzuvius mencionó esto, recordé haber leído en el material de zup que las capturas de pantalla son el mejor tipo de retroalimentación. Esto ya lo sabía aunque no había explorado su uso.

Encontré, a través de mi cuenta de Gmail en google, que tienen Google PICASA2. Picasa2 te permite ver las fotos y organizarlas para subirlas a los álbumes web de google para verlas de forma pública o privada (con o sin contraseña). La parte realmente genial es cuando usted tiene las capturas de pantalla en su disco duro y su visualización en Picasa2 puede desplazarse a través de sus capturas de pantalla, si usted tiene un botón de desplazamiento del rodillo es aún mejor. Cuando se desplaza a través de sus capturas de pantalla es como una pequeña película de los movimientos del mercado.

He subido bastantes capturas de pantalla del sistema imrans y los que tienen el Zup73 y zup73/zup71 tpl allí aswell.Many de ustedes probablemente ya hacer esto, pero, he aprendido mil veces más en unos pocos días que tengo en semanas y quiero compartir lo genial Picas2 es y quiero compartirlo con todos ustedes para que usted también puede ver lo que quiero decir por pequeña película.

Sobre todo creo que este estilo de película de retroalimentación vital para el aprendizaje de Zup porque una vez que el mercado de avanzar no se puede recrear lo que el Zup hace.

Si usted trata de comprobar mis álbumes web que tendrá que obtener Picasa2 y es posible que tenga que obtener una cuenta de correo electrónico de gmail Y usted puede desplazarse a través de este capturas de pantalla más rápido si usted descarga las capturas de pantalla. Me doy cuenta de que todos ustedes pueden tener ya similarair programas para desplazarse a través de las fotos sólo quiero compartir lo que he aprendido.

Tengo capturas de pantalla de 5m-Imrans, 5m,15m,30m,60m,240m, diario y semanal(uno o dos) gráficos capturas de pantalla de GBP/JPY y oro allí. Traté de mantener las capturas de pantalla consistente, pero no todos perfectos. Pero, hay algunos comentarios increíbles aquí.

Gracias a todos

Pipimintpatie AKA MoneyJunkie

Picasa Web Albums - Pipimint

Quiero añadir que si alguien intenta conseguir gmail y le dicen que necesita una invitación a gmail sólo mensaje privado a mí y voy a tratar de invitar a usted. El objetivo de este artículo es que el usuario pueda acceder a la página web de la empresa y que se pueda hacer un seguimiento de la misma.

Además, puedes configurar picasa2 para que busque en ubicaciones o carpetas específicas cuando está activado.Es como si picasa2 se hubiera hecho pensando en las capturas de pantalla y en los comerciantes, de ahí la visualización de imágenes.Cuando hago una captura de pantalla y la guardo, cuando picasa2 está activado, sale una ventanita desde el borde de la pantalla notificando que picasa ha recibido la foto o la captura de pantalla. Sólo quiero mencionar que con los indicadores Zup, me di cuenta de que incluso si no hay ningún patrón que se diplayed que casi cada vez sigle el precio toca las relaciones clave a los precios anteriores que el precio instanly cambia de dirección. He sido capaz de entrar en operaciones con mucha antelación y uso el sistema de Imran como comformación. Los 15m y 30m con el Zup son muy potentes en cuanto a sus ratios. En muy poco tiempo, con un feedback adecuado como el que estoy compartiendo ahora, reconocerás instantáneamente estos ratios, ya que te familiarizas con ellos y los ratios clave son resaltados automáticamente por el Zup. Revisa lentamente mis capturas de pantalla y verás lo poderosos que son estos ratios y confía en ellos y estarás en operaciones que te dejarán boquiabierto.

"Donde la retroalimentación fluye, la inteligencia crece"

-Pipimintpatie/MoneyJunkie

 

Qué pasa Zup

HI a todos, soy nuevo en este hilo y tengo la intención de leer de nuevo en el último par de semanas para ver lo que sucede.

Tengo curiosidad por saber qué ha pasado, es decir, qué lo convierte en un asesino de hilos y cómo se corresponde con un problema de ética.

En fin, espero que este hilo siga siendo tan bueno como creo que es, de todas formas, si hay un nuevo hilo... que alguien me avise. Llevo meses "kramando" a cada momento y hace una semana que descubrí este Foro y este hilo. Gracias a todos los que sois resposables y dedicados partícipes.

Pipimintpatie/MoneyJunkie

"Donde la retroalimentación fluye la inteligencia crece"

 

Wow

Ethan Hunt:
Nueva versión de ZUP v76

Gracias Ethan.

Nen sigue y sigue. Gracias Nen por seguir mejorando la ya grandiosa Colección ZUP.

..... Acabo de terminar de configurar el ZUP 75 en mi plataforma. y ahora veo el ZUP 76.

Pero de verdad..... esto es GENIAL.

yano125

 

Necesito ayuda: Confundido ahora

Hola, estoy aprendiendo patrones armónicos ahora. Recientemente leí el libro, pero el diagrama de patrones es diferente del diagrama actual.

Puedes ver las siguientes imágenes. La de la izquierda está copiada del libro. El derecho se obtiene de la HarmonicTrader.com.

Estoy confundido en cuanto a cuál debo usar, porque usan parámetros diferentes.

¿Podría alguien ayudarme?

Gracias

Archivos adjuntos:
untitled.jpg  19 kb
 

filtrar la señal falsa.

Estoy utilizando bollinggerband para filtrar el patrón de indicar si es digno de ser el comercio o no. estoy usando la configuración predeterminada zup73version para 5Minutes euro / usd gráfico. ¿Alguna sugerencia para el ajuste?...porque vi un montón de whipsaw aquí .

 

requisitos de hardware

puse plantilla ZORRO y zup73 indic en mi gráfico. se convierte en tan lento ... ¿qué exactamente hardware requirment para los indic?

ahora mismo estoy usando un procesador P4 y 418(?)ram .

 

patrones armónicos EA

¿Se ha creado alguna vez un EA sobre alguno de los indicadores Harmony 05,06 o posiblemente el ZUP EA?

 
diki_bdg:
He puesto la plantilla ZORRO y zup73 indic en mi gráfico. se convierte en tan lento ... ¿qué exactamente hardware requirment para los indic? ahora estoy usando procesador P4 y 418(?)ram .

Vaya a Herramientas>Opciones (pulse Ctrl-O.)

Seleccione la pestaña 'Gráficos'.

Máximo de barras en el historial =1000

Máximo de barras en el gráfico =1000

Cualquier cosa más, puede dejar que la CPU trabaje horas extras.