Comercio armónico - página 195

 

posible pero no me fío

Hola yano125,

Estoy adjuntando la captura de pantalla del indicador harmonictrader. hmm pero no confío en esta pierna BC 0,517 , pero la zona de inversión posible están mostrando cerca de 0,618 de XA .. IMHO

Veremos

Archivos adjuntos:
butterfly2.gif  18 kb
 
adriann:
Hola yano125,

Adjunto captura de pantalla del indicador harmonictrader. hmm pero no confío en este tramo BC 0.517 , pero la posible zona de reversión se muestra cerca de 0,618 de XA .. IMHO

veremos

Gracias adriann.

Incluso en mi chart..... BC no es un valor exacto de un retroceso de AB si esto va a ser un patrón de Gartley.

Voy a operar esto con precaución.

 

Se consigue el primer objetivo del cable.

 

hola yano,

por cierto: usted es Jano ?

yup GBP/USD (H4) también fue exitosa zona de inversión en (1.9412).

por cierto, noten también que fue exitoso el patrón extendido AB=CD en el marco de tiempo H1 de gbp/usd

en este lunes hay muchos patrones armónicos exitosos

GBP/USD H1 -> extAB=CD

GBP/USD H4 -> MARIPOSA

USD/JPY H4 -> MARIPOSA

USD/JPY H1 -> MURCIÉLAGO

lunes realmente armónico

 

Hola adriann.

Me está empezando a gustar mucho la Armonía.

Es mucho más fácil de ver y trabajar. Voy a empezar un diario de comercio de Armónicos específicamente para el Cable. Veremos que tan rentable me resulta.

En cuanto a ser Jano........ bueno se puede decir que tuvo sus orígenes de eso y no quería ser asociado con él así que elegí yano.

yano125

 

Configuración bajista EURUSD H4

entrada/stop/objetivos en el gráfico

Archivos adjuntos:
 

yano125: iam realmente curioso en su forma de comercio de cable utilizando patrones mantenerme informado. pero yo también curioso en los patrones que fallan ..

Voy a empezar un nuevo hilo en el comercio de armónicos para los patrones que no )

 

¿Alguien quiere tener un CRAB aquí?

¿Puede alguien confirmarlo?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Sólo unos segundos de retraso

adriann:
yano125: iam realmente curioso en su forma de cable de comercio utilizando patrones mantenerme informado. pero yo también curioso en los patrones que fallan .. voy a empezar un nuevo hilo en Harmonic Trading para los patrones que no )

Me he equivocado antes con mi post. Me confundí en cuanto a la carpeta en la que guardé las capturas de pantalla en el otro ordenador, así que tardé un rato en publicarlo bien.

yano125

 

Hola a todos, he leído el libro "harmonic trading" y estoy muy interesado en este sistema. Como todavía soy nuevo aquí, me gustaría hacer algunas de las preguntas de los novatos:

En el libro, se dice que para tener un gatley por ejemplo, tendremos que obtener un 0,618 retrament de XA en el punto B, pero como he leído a través del foro, parece que algunos de los gatley tienen diferentes retrament en el punto B, algunos es 0,5, algunos 0,707, por ejemplo, es que un patrón válido?

¿podéis indicarme dónde conseguir el indicador para este sistema?

gracias de antemano y espero poder aprender más de este hilo.