Comercio armónico - página 145

 
kowal666:
querido ZIKO, Corrígeme si me equivoco pero cancelaste tu operación audjpy después de entrar en ella... 88,75 fue golpeado antes

Hola compañeros

No se con que lenguaje debo decirle a ZIKO que no cite. si quieres hacer esto por favor ve y haz un nuevo hilo para ello. de esta manera solo haces que todos se confundan. este hilo es para aprender y compartir los estudios. puedes hacer cualquier cosa que quieras pero por favor hazlo en el lugar. una sugerencia frindley. haz un nuevo hilo para tus fantásticas señales. y por favor pon tus operaciones en vivo no publiques estafa.

y los comerciantes felow:

Estamos aquí para aprender y el comercio manualmente encontrar los patrones y las entradas por u r pista y trucos.

ZIKO NO PUBLICAR ESTAFA Y NO PERDER EL TIEMPO DE LOS DEMÁS.

ZIKO NO PUBLICA ESTAFAS Y NO HACE PERDER EL TIEMPO A LOS DEMÁS.

ZIKO NE SIGNALENT PAS SCAM ET NE GASPILLENT PAS D'AUTRES TEMPS.

ZIKO ΔΕΝ ΤΑΧΥΔΡΟΜΕΊ SCAM ΚΑΙ ΔΕΝ ΣΠΑΤΑΛΑ ΑΛΛΩΝ ΧΡΌΝΟΣ.

ZIKO NON INVIANO SCAM E NON SPRECANO ALTRI TEMPI.

.

.

.

.

.

.

 

Hola Ziko

Se olvidó de decir, si usted no sabe cómo hacer un nuevo Thraed Ther son muchas personas aquí que pueden aprender u Cómo hacer un nuevo hilo y publicar sus cosas allí.

 

Hola KAMYAR,

Lo siento, mi inglés está lejos de ser perfecto, soy de Polonia. No pude entender tu punto... Espero no haberte ofendido de ninguna manera, mis pensamientos son opuestos, creo que tu eres el jefe y puedo aprender mucho de ti. Yo empiezo mi cuenta real y no quiero perder todo al principio. Mi propuesta con el nuevo tema era hacer un poco de orden... Ahora aquí es la mezcla (el aprendizaje con 'ho va a hacer mejor pips').

¡Con saludos a todos, y deseo muchas ganancias!

ok, el siguiente post aclarar su punto, gracias por el apoyo

 
kowal666:
hey KAMYAR,

Lo siento, mi inglés está lejos de ser perfecto, soy de Polonia. No pude entender su punto... Espero no haberte ofendido de ninguna manera, mis pensamientos son opuestos, creo que tú eres el jefe y puedo aprender mucho de ti. Yo empiezo mi cuenta real y no quiero perder todo al principio. Mi propuesta con el nuevo tema era hacer un poco de orden... Ahora aquí es la mezcla (el aprendizaje con 'ho va a hacer mejor pips').

¡Con saludos a TODOS, y deseo muchas ganancias!

ok, el siguiente post aclara tu punto, gracias por el apoyo

hola amigo

no hiciste nada malo, solo le dije a ziko que tuvimos el mismo problema antes con este tipo y quiere hacerlo de nuevo.

El problema es que no es el jefe de la empresa, sino que es para compartir las experiencias libremente y, como he dicho muchas veces, estamos aquí para aprender lo máximo posible.

el que no se haya hecho con el dinero de la empresa es el que se ha hecho con el dinero de la empresa.

kamyar

 

Gracias,

Si, conozco el problema, leí todo el tema desde el principio. Y Ziko, puedo ver su conocimiento está bien, pero por favor dar algunos gráficos con explenation, lo que el patrón que se ve, desde donde es su entrar, se detiene y así sucesivamente ... Si no quieres entonces OK, y deja este prosals con solo unos números será en otro tema, entonces tendremos algo de orden

Un saludo a todos, que hagan buenas ganancias... :>

 

Ok, volvamos a los negocios.

Antes publiqué un USDJPY con un patrón AB=CD. Ahora algunas explicaciones, por qué fing es buen momento para entrar (tal vez un poco fuera de tema, pero debemos tener alguna confirmación para entrar).

El precio está por debajo de EMA10, EMA50. El MACD está por debajo de 0, el RSI está por debajo de 50, el STOCH es una buena señal también.

Entrar en sup1 y objetivo en sup3 i fing serán buenos niveles. SL en res1 i fing es un poco alto, pero podría ser

p.d. sup3 que no es visible es 119,11

Lo siento, me equivoqué, no es un hombre colgado, sino algo que no recuerdo... (lo encontré en el patrón de precios)

Archivos adjuntos:
usdjpy_m30.jpg  128 kb
 
kowal666:
Estimado ZIKO, Corrígeme si me equivoco pero cancelaste tu operación audjpy después de entrar en ella... 88,75 fue golpeado antes

Lo siento mucho, sí la oferta hizo un mínimo de 88,73 pero mi entrada no se activó porque resté el spread para la venta y lo añadí para la compra,

Es mi error, debería haber mirado el gráfico en vez de depender de que mi operación se activara o no,

de todos modos esta es una pérdida para -> -45 pips

 

gracias por la confirmación,

ahora estoy esperando para el beneficio de usbjpy, vamos a ver lo que será ... :>>

saludos.

una pregunta, ¿es frecuente que el trading con armónicos sea casi siempre oposit a la tendencia de un marco temporal superior?

 
kamyar:
hola compañeros

No se con que lenguaje debo decirle a ZIKO que no cite. si quieres hacer esto por favor ve y haz un nuevo hilo para ello. de esta manera solo haces que todos se confundan. este hilo es para aprender y compartir los estudios. puedes hacer cualquier cosa que quieras pero por favor hazlo en el lugar. una sugerencia frindley. haz un nuevo hilo para tus fantásticas señales. y por favor pon tus operaciones en vivo no publiques estafa.

y los comerciantes felow:

Estamos aquí para aprender y el comercio manualmente encontrar los patrones y las entradas por u r pista y trucos.

.

¡¡¡¡¡Realmente no entiendo por qué no está compartiendo !!!!!

¡¡¡¡¡el problema de que algunos vinieron aquí para aprender y sólo ganar conocimiento !!!!!

otros están aprendiendo y compartiendo.

Saludos a todos

 

Hola a todos,

¿qué fingir sobre eurchf de mi anterior post # 1436. Por ahora está todavía bien y manteniendo PTZ, incluso los indicadores técnicos poits a la desaceleración de la tendencia...