Comercio armónico - página 151

 

Hola Ziko,

No, no tomé esos oficios, todavía estoy aprendiendo y no tenía nervios para tomarlos... :<

 
kowal666:
Hola Ziko, No tomé esas operaciones, aún estoy aprendiendo y no tuve nervios para tomarlas... :<

si, se que el $ esta en una tendencia alcista a largo plazo y cualquier patrón bajista del $ tendra un beneficio limitado y requiere muchos nervios

 
dirk:
Hola k1_kayvan , gracias por su gráfico ......Mt predictor es EOD o tiempo real? Gracias

Hola...el director de MTP es en tiempo real.

 
dirk:
Hola Ziko ,por favor cual es tu nivel de entrada en corto en cad diario? Gracias

actualización al final del día

entrada-> 1.1370

stop->1.1410

 
ziko123:
actualización al final del día

entrada-> 1.1370

parada->1.1410

gracias Ziko

 

Tengo alpari e ibfx no hay conexión ......siempre la misma historia con mt4.........

¡¡¡Ziko si creas tus indicadores para TS8 o esignal harás bingo !!!

 
dirk:
Tengo alpari e ibfx no hay conexión ......siempre la misma historia con mt4......... Ziko si creas tus indicadores para TS8 o esignal harás bingo !!!

dirk,

Estoy adjuntando un archivo zip con una lista de varios corredores mt4, extraer los archivos en el directorio "config" a continuación, abra una nueva cuenta de demostración con el u como

Archivos adjuntos:
mt4_servers.zip  11 kb
 
ziko123:
actualización al final del día

entrada-> 1.1370

stop->1.1410

el mínimo hecho para el USDCAD desde mi publicación es 1.1371, la configuración no se activó

 

Gracias Ziko

 
ziko123:
ambas configuraciones de USDCAD y GBPUSD activadas, mover el stop en USDCAD a 1.1420

Gracias Ziko, siguiendo estas operaciones