Comercio armónico - página 70

 
tohuwabohu:
Creo que esa sombra sabe que posteando el indicador todos los miembros del foro pueden seguir trabajando en él y mejorarlo. Más cerebros, más sabiduría. El indicador se hizo para los miembros para servirles y ayudarles. mariko

No tengo nada en contra de eso, pero estoy en contra de atacarme de manera indirecta, si quieres postear entonces postea lo que quieras pero no ataques a los demás, debería haber posteado su post sin mencionarme para nada.

 
ShadowWz:
Longitud = 14(para quien quiera comprobarlo)

Hola ShadowWz

Gracias por compartir tu indicador. Veo que el valor por defecto de "Length" es 10, en qué circunstancias hay que cambiarlo, como has hecho en tu ejemplo del USDJPY.

Gracias

Reynier

 

Bien hecho todo el mundo en este hilo, mi gbp/jpy y chf/jpy cortos realmente pagó grande, gracias a todos por allí el trabajo duro en este hilo- Creo que la gente tiene derecho a hacer dinero de todos modos les gusta si es por el comercio o la venta de indicadores / sistemas de comercio. Me gusta la idea del usd/jpy alcista pero creo que en este momento la recompensa del riesgo no es suficiente para que sea una buena operación para entrar en este momento. Pero un claro patrón de reversión de velas en el gráfico diario sería lo mínimo que buscaría.

 
shortwhat:
El objetivo de este artículo es dar a conocer los resultados de la investigación de la Comisión Europea sobre el tema de la crisis económica y financiera mundial. Me gusta la idea del usd/jpy alcista pero creo que en este momento la recompensa del riesgo no es suficiente para que sea una buena operación para entrar en este momento. Pero un claro patrón de reversión de velas en el gráfico diario sería lo mínimo que buscaría.

El tema de los precios de los alimentos es muy importante, pero no hay que olvidar que el precio de los alimentos es muy alto.

 

..............................................

 

pequeña actualización

archie:
Hola ShadowWz

Gracias por compartir tu indicador. Veo que el valor por defecto de "Length" es 10, en qué circunstancias hay que cambiarlo, como has hecho en tu ejemplo del USDJPY.

Gracias

Reynier

Hola,

ahora no es necesario cambiarlo.

Saludos.

Archivos adjuntos:
 

!!!!!!!!Harmonic Trading o Harmonic Marketing !!!!!

Estoy escribiendo este comentario para hacerles saber que he estado siguiendo este hilo educativo desde el primer puesto y firs me gustaría dar las gracias a las personas con experiencia en esta materia y algunos programadores muy bueno too(I no quieren decir ningún nombre todos son conscientes de que son las personas).as lejos como he visto estos puestos recientes me di cuenta de que algunos chicos en el hilo que han comenzado su proceso de aprendizaje de comercio armónico de este hilo, ahora por la publicidad de su indicador está echando a perder su tema educativo y que ha cambiado a un mercado (ebay).En mi opinión, deberíamos respetar a algunas personas como Kamyar, Shadowwz, Nen y otros (gracias de nuevo) que comparten sus conocimientos y experiencia con nosotros (de forma gratuita, por supuesto) para ayudarnos a mejorar nuestras habilidades comerciales. Como he dicho este tipo de actividad que algunas personas están haciendo para encontrar costumers para su propio indicador que no es probado es exacto o no id muy bad.in hecho hacen estos experimentados para no enseñarnos más y compartir sus indicadores,EA etc. para libre.

Como Kamyar dijo en sus recientes mensajes de la negociación armónica no es sólo la conexión de las líneas y el dibujo de triángulos que tiene muchos otros puntos importantes.por lo que he comprobado el indicador que funciona sobre la base de una especie de indicador de zigzag.así como todos sabemos zigzag indicador de corregirse a sí mismo todo el tiempo en consecuencia un patrón wich es reconocido por el indicador con la tolerancia de muchos pips puede cambiar a cualquier patrón y no nos dan una precisa y correcta PRZ y muchos otros puntos.

Resumen

Por favor, no cambiar este tema a un mercado y un lugar para discutir sobre su propio producto y no estropear los esfuerzos de otros. si u quiere encontrar un mercado para su indicador puede ir a muchos otros sitios y foros que están diseñados sólo para este peruse dejar que el tema va en su camino correcto.

Gracias

MorningStar

 

actualización de los patrones no perfectos que publiqué la semana pasada y que a algunas personas no les gustó

Creo que los patrones no tienen que ser ideales o perfectos especialmente en marcos de tiempo altos como el diario, + o - 10 pips en las cotizaciones diarias pueden hacer que el patrón sea ideal o no, el patrón en sí mismo no significa una operación automática, uno tiene que usar otras habilidades de AT para entrar en la operación con una buena relación recompensa/riesgo

 

Hey

El objetivo de este artículo es que el mercado de divisas se convierta en un mercado de referencia para los inversores, ya que el mercado de divisas se ha convertido en un mercado de referencia para los inversores, y el mercado de divisas se ha convertido en un mercado de referencia para los inversores, ya que el mercado de divisas se ha convertido en un mercado de referencia para los inversores. El resultado es que la mayoría de los inversores no se sienten atraídos por el mercado.

marinero

 

Ziko, esto no tiene nada que ver con tu indicador, pero mi experiencia con los indicadores de zigzag es que son buenos en un mercado que varía, pero muy malos en un mercado de tendencia fuerte.

marinero