Comercio armónico - página 58

 

a ver qué pasa................

 

 

 
ziko123:

pero el retroceso de 0,9 no está en ningún patrón ¿es todavía válido? Pero seguro que está bastante cerca de 0,86. ¿Qué tolerancia utilizas para el reconocimiento de patrones? ¿Y con qué tolerancia sigue siendo válido el patrón?

 
tohuwabohu:
pero 0.9 retracement no está en ningún patrón es todavía válido? Pero seguro que está lo suficientemente cerca de 0,86. ¿Qué tolerancia utilizas para el reconocimiento de patrones? ¿Y con qué tolerancia sigue siendo válido el patrón?

Creo que si seguimos las reglas exactamente no obtendremos ningún patrón,

para la mariposa bajista utilizo:

ac >=0.3 && ac <=0.98 &&

xd >=1.2 && xd <=1.9 &&

bd >=1.4 && bd <=2.9 &&

xb >=0,6 && xb <=0,9

 

por fin la mariposa bajista de GBPJPY,H4 comenzó a funcionar,

este patrón apareció desde los niveles 207.50 y dio muchas falsas cabezas anteriores

 
ziko123:
por fin la mariposa bajista de GBPJPY,H4 comenzó a funcionar, este patrón se mostró desde los niveles 207.50 y dio muchas falsas cabezas anteriores

si, el verdadero problema es saber donde termina la D...

 
camisa:
yup, el verdadero problema es saber donde termina D...

si u r derecho, y nadie tiene una respuesta a la misma y si esperamos para la confirmación de D terminando utilizando indicadores de retraso, entonces no hay necesidad de que el patrón, los indicadores de retraso son suficientes por sí mismos.

 

Kamyar, en tu última publicación de un gráfico me di cuenta de que usas el indicador ZUP pero te deshiciste de algunas líneas extra que no son ratios de Pasavento... ¿cómo lo hiciste?

 
IDK:
Kamyar, en tu última publicación de un gráfico me he dado cuenta de que usas el indicador ZUP pero te has deshecho de algunas líneas extra que no son ratios de Pasavento... ¿cómo lo has hecho?

Hola IDK

Estos son dibujados por la herramienta Fibo Expansion de la plataforma MT. Nada especial, sólo una de las herramientas de la plataforma.

gracias