Comercio armónico - página 15

 

Finalmente encontré mi indicador Gartley para TS, en algún lugar de este foro publiqué un patrón RSI para recordar, mira este gráfico, el Gartley, y el RSI, te ayudará a reconocer el patrón

Archivos adjuntos:
 

He leído el comerciante armónico, comenzando a operar.

Tengo problemas con 0_Harmony_05_azz y a_ZZ en el gráfico que reescribir

los valores, ex AB=CD a los 75, los valores a continuación, el precio de 5 minutos llegó y se ve como un desastre, puede el indicador se cambia para actualizar la pantalla cada segundo?

¿Qué significa 75?, por ejemplo AB=CD a 75.

Tuvimos una mariposa en 30 (lo que significa), probablemente vender gbpusd en 1.7536, el precio ahora en 1.7468, ¿cuándo tomamos ganancias, cuando viene la nueva línea de zig-zag?

Archivos adjuntos:
tsd.jpg  47 kb
 

Una buena operación en el eurusd, vender a 1,2160, comprar a 1,2117, beneficio 43 pip..

Compró cuando las líneas de disparo cambiaron de color (mi estrategia de salida en este momento ya que no hay respuesta).

Archivos adjuntos:
tsd_1.jpg  62 kb
 
jorgeng:
Una buena operación en el eurusd, vender a 1.2160, comprar a 1.2117, ganancia 43 pip.. Compré cuando las líneas de activación cambiaron de color (mi estrategia de salida en este momento ya que no hay respuesta).

hola jorgeeng

sobre la salida hay una regla

siempre que se quiera operar con patrones y se abra una orden de acuerdo con los patrones, hay dos objetivos más probables

1-0.618 de CD

2-0.618 de BD

estos son los objetivos

lagestión del dinero depende de usted. Si tiene alguna pregunta, haré lo que pueda.

 

este es el resultado del gartley bajista en el EUR/USD según las reglas de los patrones debería bajar para alcanzar los objetivos (al menos el primer objetivo)

 

hola kamyar

kamyar:
aquí está el resultado del gartley bajista en el EUR/USD de acuerdo con las reglas de los patrones que debe ir hacia abajo para golpear los objetivos (al menos el primer objetivo)

¿por qué tu captura de pantalla tiene el patrón rojo? ¿lo pintas tú? ¿o lo hace el indicador?

y quiero saber, en la imagen, cd=?

thx

 

Hola

Él

Sobre la primera pregunta

Siempre encuentro los patrones Mannualy y la pintura roja que U dijo son dibujados por Mayself manualmente

Y aquí están las etiquetas del patrón.

Archivos adjuntos:
 

un potencial AB=CD en GBP

 

este es el análisis de la tendencia a largo plazo

 

una buena compra setup.it es superpuesto por un AB=CD en él