Comercio armónico - página 21

 

esta es la configuración de la compra potencial

 
kamyar:
aquí está el potencial de compra establecido

¿cómo lo calculas? ¿dónde está el patrón?

 
dennyb:
¿cómo lo calculas? ¿dónde está el patrón?

hola denny

ver post #208

 

aquí hay un gartley bajista no ideal.

 

¿Cangrejo?

¿Qué crees? ¿Podría ser un cangrejo?

Archivos adjuntos:
gbpchf.jpg  71 kb
 
elihayun:
¿Qué piensas? ¿Podría ser un cangrejo?

hola

No, no es un patrón en absoluto.

el primer y crucial problema es el punto C. como he dicho antes el punto C debe estar entre A y B. Es obligatorio, por lo que el patrón que encontró no es válido. además del patrón de cangrejo y murciélago es bueno para el mercado de valores yo personalmente uso ab = cd y gartley y patrones de mariposa (por supuesto sólo los ideales.) así gorget those.it ios mi idea personal

disfrutar de

 

Hola

Por favor, corrígeme si me equivoco LOL . Pero como me enseñaron u encontrar el AB ( 1 grande ) (Tal vez en un marco de tiempo más alto ) a continuación, el seguimiento de los marcos de tiempo más bajos encontrar un abcd completa ( un pequeño 1 ) y tomar el comercio convergen tal vez potencial.

Marinero

 

otra compra no ideal establecida en usdchf

 
sailor:
hey

Por favor corregidme si me equivoco LOL . Pero como me enseñaron u encontrar el AB (1 grande) (Tal vez en un marco de tiempo más alto) a continuación, el seguimiento de los marcos de tiempo más bajos encontrar un abcd completa (un pequeño 1) y tomar el comercio convergen tal vez potencial.

Marinero

Lo siento, no pude entender lo que dijiste, ¿podrías parafrasearlo?

gracias

kamyar

 

usd/chf 4H

la ultima operación perdí 36 pips pero estoy seguro que ganaré más de lo que perdí:)

esta es la siguiente operación

Archivos adjuntos:
usdchf4h_1.gif  13 kb